¿Cómo hago? /

[DECORACION] Decorar un ambiente

Participa en el tema [DECORACION] Decorar un ambiente en el foro ¿Cómo hago?.
Buenas Buena Gente del Foro: Queria hacerles una consulta, resulta que dentro de poco me ...

Buscar en este tema:
  •  
    astro_rulo escribió el 02/06/2005 a las 00:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Decorar un ambiente
    Buenas Buena Gente del Foro:

Queria hacerles una consulta, resulta que dentro de poco me van a dar para vivir un departamento de un ambiente y quisiera saber como poder decorarlo, como pintarlo, que muebles usar, etc , necesitaria que me asesoren en todos esos aspectos o que me puedan dar alguna info importante . - Gracias

Saludos.-

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 02/06/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Decorar un ambiente

yo vivo en un monoambiente.. si queres te digo como lo tengo yo
    y sino.. podes fijarte que la revista Living tiene suplementos de monoambientes...
    la semana pasada fallecio mi scanner.. sino te scanneaba algunas fotos de la revista.. pero bue.. sino explicame mas o menos como es y te digo si hay ejemplos y te los describo
    decime los mts cuadrados.. donde esta puesto el baño.. si tiene cocina.. como es... si tiene ventana.. balcon.. donde esta ubicado..etc.. asi es mas facil
    y una cosa fundamental es saber que cama le pensas poner.. para saber cuanto ocupa y asi ver como ponerla
  • astro_rulo escribió el 02/06/2005 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Decorar un ambiente

Si tenes imagenes de tu dpto y me las queres pasar, bienvenidas sean. Con respecto a la revista me voy a fijar a ver que onda, como las puedo conseguir. Las dimensiones me tendria que fijar. El baño y la cocina están separados uno frente al otro con un pasillo que dá a la habitación, en esta se encuentra una ventana grande que dá mucha luz de día, lástima que es un contrafrente y no tiene balcón. Es bastante ancha la habitación.

Mi idea era la siguiente: Con respecto a que colores usar, queria utilizar un color claro para las paredes y el techo, por ejemplo 'blanco', para los muebles que serian unos pocos nomás por ejemplo juego de mesas ratonas, futón, etc .. utilizaría de material 'oscuro' salvo el colchón del futón que sería 'blanco', después colocaría un espejo amplio frente a la ventana con las mísmas características en el color, demás accesorios podrían llegar a utilizar colores como el 'rojo'. Pero en sí, me basaría en esos tres colores primeramente 'blanco', 'negro' y 'rojo' para realizar las combinaciones.

Mi duda está también en si usar una mesa grande con sillas o una mesa ratona y sentarme en almohadones de fuelle para la comida, etc ... ( me cabe más la mesa ratona pero puede llegar a ser incomodo ).-

Mi otra duda está en que también tengo muebles de madera color marron caoba y no quiero gastar mucha plata en cambiarlos, entonces iría en contra de los principios de los tres colores con los que me queria armar .-

Me han dicho que no me estructuralice demasiado, no sé que opinión ameritarían ustedes al respecto .-

Gracias
  • PaNCHiTa escribió el 03/06/2005 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Decorar un ambiente

el fin de semana es probable que cambia algunas cosas de lugar asique le saco fotos y el lunes las subo asi ves... yo tengo parecido a lo que queres pero en vez de rojo.. es verde manzana
    aca hay algunas fotos .. aunque mucho no vas a ver porque solo eran para mostrar los muebles que hice
    http://www.psicofxp.com/forums/showp...0&postcount=17
    con respecto a lo de la mesa... yo tengo (como se ve en una de las fotos del otro thread) una mesa que se supone es "auxiliar".. es de esas que tienen ruedas y se dejan al lado de la mesa principal con las bebidas o fuentes o cosas asi... bueno.. tenia un estilo muy anticuado.. era tipo barroco... yo le saque algunas cosas que no me gustaban y la pinte integramente de negro y la tengo puesta enfrente a la cama (que esta puesta como sillon) y asi me queda una mesa para comer... me siento en la cama.. adelante me queda la mesa (que se agranda levantandole los costados y pasa de ser rectangular a ser redonda) y enfrente la tele.. je.. digamos que me resulta muy util para cuando somos 2 o 3.. pero es muyyy complicado si viene mas gente y queres "sentarte" a comer... eso supongo que lo vas a ir viendo a medida que te vayas instalando... lo imprescindible.. es no meter nada en el departamento que no estes 100% seguro que es util.. porque yo no hice eso y hay rincones que todavia no logro "emprolijar"
    el lunes te muestro mejor y veo si arranca el scanner y te scanneo algo de las revistas
  • astro_rulo escribió el 04/06/2005 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Decorar un ambiente

Es muy parecido a lo que yo quiero, hasta el suelo es igual, el verde la verdad que te combina muy bien, en general muy bien todo, los muebles son del tipo que yo quiero utilizar.

Pude averiguar las dimensiones del dormitorio : 4.21 X 3.50 . Es chiquito pero habrá que acostumbrarse. Cuando me dén el departamento y lo arregle, voy a mandar fotos para que lo veas.

Estoy viendo si en vez de un 'rojo' utilizo el 'naranja', quizas me quede mejor, jajajaja ...

Si podes conseguir las fotos joya. Igualmente te agradezco toda la info. de tu caso .

Gracias.-

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 11790 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB