Caja acustica - bafles
-
Hola
Compre dos parlantes de 6 X6 pulgadas, redondos no ovalados, y quiero hacerles una caja acustica a cada uno ¿alguna especificacion' o se hace una caja de madera y listo.
Puede ser otor material que no sea madera?
Gracias de antemano -
La podes hacer de madera (aglomerado es lo mejor) o de Melamina, yo me hice unos lindos bafles con aglomerado de 18mm, les meti woofer de 10" medios y tweeters, los encole y los atornille y quedaron barbaros. Tenes que tener en cuenta de hacerles un agujero para que entre y salga el aire producto del movimiento del parlante, ese agujero lo podes decorar con unos tubos de plastico para que no se note la madera, yo me fui a la calle parana al 200 y compre todo, hasta la rejilla para el woofer, es todo muy barato.
Creo que el local se llama DOC sound o algo asi, si vas por parana para el lado de corrientes esta cruzando Bme. Mitre unos 30 mts mano derecha.
Las maderas las compre en Easy, fui con las medidas y me las dieron cortadas.
En fin con dos mangos te armas unos buenos bafles.
Cualquier cosa consultame.
Saludos! -
A LO MEJOR VOS LO SABES!!!!, ya que tuviste que armar los bafles, yo tego que armar unos auriculares, tengo unos auriculares que se rompio la ficha que se conecta a la pc....compre el cable y veo que es un cable con 3 cables internos uno rojo, otro blanco y ademas la malla que recubre a los cables (cables de bronce sueltos), se como soldarlos a la ficha (miniplug macho), pero no se como soldar esos cables a los parlantes... espero me puedas ayudar, desde ya muchas gracias! Maico. Avisame a mac_carrizo@hotmail.com