Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

• 2,759
      • 08/10/07
    #11 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

La acetona no hace nada al plastico lo que si puede y casi siempre lo hace es sacarle la película que lo recubre con la gotita anda bastante bien pero hay que tener paciencia,

La acetona no hace nada al plastico lo que si puede y casi siempre lo hace es sacarle la película que lo recubre con la gotita anda bastante bien pero hay que tener paciencia, ojo una cosa es plastico y otra es poliuretano creo que asi se escribe lo hace un poquito pelota

• 107
      • 06/11/03
    28/10/2007
    #12 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

para no crear otro nuevo tema posteo aca mismo, pegando el espejo del auto se me cayo la gotita sobre la pintura de la puerta, cuando le tire agua ya era tarde y se habia secado, la pregunta es...... con que la saco sin sacar la pintura???
    gracias

• 2,759
      • 08/10/07
    28/10/2007
    #13 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

Pintura del auto? es muy probable que se despegue sola, sino dale unos dias aunque la pintura del auto es totalmente distinta

• 107
      • 06/11/03
    29/10/2007
    #14 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

ahi llame a atencion al cliente y me envian sin cargo un solvente removedor pero me dijeron que no saben si no me quitara la pintura

• 1
      • 09/01/10
    09/01/2010
    #15 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

hola a todos, tengo un problemita y necesito una respuesta si es posible... estaba pegando un clavijero de la guitarra con la gotita y cuando lo fui a poner por la presion q hice salio para todos lados justo en frente tenia mi notebook y quedaron algunas gotitas en la pantalla.. con q lo puedo sacar?
    le hara algo el quita esmalte?
    gracias

• 24
      • 12/06/07
    11/10/2011
    #16 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

hola como puedo des pegar la (gotita)
    de un potenciometro que es de plastico

• 1
      • 04/06/07
    02/11/2011
    #17 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

La gotita es la mierda mas grande de este mundo!

Primer 12
IR ARRIBA