Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)
-
Gente de psicofxp, tengo un problema enorme, trataba de arreglar un cassette VHS y la tapa quedó pegada con "La Gotita".
Traté de separalo con un cutter, ponerlo en agua muy caliente, me dijeron que probara con thiner o acetona, pero todavía no probé.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias
Pablo -
La Acetona te va a disolver el plástico del cassette, el nitrometano disuelve el cianoacrilato (la gotita) sin atacarlo tanto, aunque mi consejo sería que lleves todo a alguien que se anime a cambiar de caja la cinta... no quiero pensar que pasa si le ponés cualquier líquido a la cinta, ni siquiera vapor de agua, se condensa y la cinta se queda pegada por la humedad y chau cassette, ni hablar con la acetona...
-
Hola! mira en la ciudad de Buenos Aires , en el centro, hay un par de negocios de maquetas muy grandes, y suelen tener disolvente para cianocrilato, (La gotita es esto) y lo venden en frasquitos tipo rociador, y es especial para eso.
Tambien lo llaman " ciano debonder ".
Uno de los negicios tiene pag web : www.aerosur.com.ar
Saludos.miguel. -
gente , como les va , les cuento tengo unos bafles y se me rompio la rejilla que los cubre , lo pude pegar , pero el problema es com hago para sacar el pegamento de la tela de esta rejilla , la tela me quedo dura y no quiero mandarme mas macanas , espero respuestas ,, gracias y saludos
-
Supongo que hablamos de " La Gotita" .Sobre tela, nunca probe, pero fijate esto: en el centro, hay un par de negocios de maquetas muy grandes, y suelen tener disolvente para cianocrilato, (La gotita es esto) y lo venden en frasquitos tipo rociador, y es especial para eso.
Tambien lo llaman " ciano debonder ".
Una cosa: es un poquitin caro.
Uno de los negicios tiene pag web : www.aerosur.com.ar
salu2. -
HOLA A TODOS.... YO ME MANDE UNA CAGADITA UN POQUITO PEOR... ESTABA PEGANDO UNAS COSAS CON LA GOTITA GEL.. LIMPIE LOS RESTOS DE LA GOTITA CON UN PAPEL... Y DESPUES SIN QUERER AFIRME EL MP4 EN EL PAPEL.... ESTAN BUENAS LAS SOLUCIONES... LA PREGUNTA ES ¿AL PLASTICO LE HECE ALGO EL QUITAESMALTE DE LAS UÑAS?.... GRACIAS POR LA INFO