Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

• 6
      • 02/06/05
    #1 Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

Gente de psicofxp, tengo un problema enorme, trataba de arreglar un cassette VHS y la tapa quedó pegada con "La Gotita".

Traté de separalo con un cutter, ponerlo en agua muy caliente, me dijeron que probara con thiner o acetona, pero todavía no probé.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias
    Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 208582 Visitas

• 728
      • 21/06/04
    19/06/2005
    #2 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

proba con acetona.... yo lo hice... y salio
    salu2!

• 31
      • 15/02/04
    20/06/2005
    #3 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)
    HOLA!!!!!!!!!! lo mejor es con acetona, o quitaesmaltes de uñas, es lo mejor, como todo, cuesta un poquito, tenes que tener paciencia.... pero saleeeeeeee!!!!!!!!! yo use ese metodo muchas veces,.... ojala te ayude
      • 1,570
      • 14/09/03
    20/06/2005
    #4 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

ojooo con la acetona y el plastico

• 135
      • 30/05/05
    21/06/2005
    #5 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

La Acetona te va a disolver el plástico del cassette, el nitrometano disuelve el cianoacrilato (la gotita) sin atacarlo tanto, aunque mi consejo sería que lleves todo a alguien que se anime a cambiar de caja la cinta... no quiero pensar que pasa si le ponés cualquier líquido a la cinta, ni siquiera vapor de agua, se condensa y la cinta se queda pegada por la humedad y chau cassette, ni hablar con la acetona...

• 55
      • 28/08/04
    24/06/2005
    #6 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

Hola! mira en la ciudad de Buenos Aires , en el centro, hay un par de negocios de maquetas muy grandes, y suelen tener disolvente para cianocrilato, (La gotita es esto) y lo venden en frasquitos tipo rociador, y es especial para eso.
    Tambien lo llaman " ciano debonder ".
    Uno de los negicios tiene pag web : Registrarse Inicia sesión

Saludos.miguel.

• 6
      • 02/06/05
    13/07/2005
    #7 Gracias de parte de Pablodmdp

Muchachos, sus consejos funcionaron a la Super-perfección.
    Asi q muchas gracias a Miguel, Fireblade, Rogelio, Duquesa y Shamy, en especial a las últimas dos porque despues de leer sus posts puse manos a la obra.

Un gusto
    Pablito

• 8
      • 24/06/05
    19/09/2007
    #8 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

gente , como les va , les cuento tengo unos bafles y se me rompio la rejilla que los cubre , lo pude pegar , pero el problema es com hago para sacar el pegamento de la tela de esta rejilla , la tela me quedo dura y no quiero mandarme mas macanas , espero respuestas ,, gracias y saludos

• 55
      • 28/08/04
    20/09/2007
    #9 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

Supongo que hablamos de " La Gotita" .Sobre tela, nunca probe, pero fijate esto: en el centro, hay un par de negocios de maquetas muy grandes, y suelen tener disolvente para cianocrilato, (La gotita es esto) y lo venden en frasquitos tipo rociador, y es especial para eso.
    Tambien lo llaman " ciano debonder ".
    Una cosa: es un poquitin caro.
    Uno de los negicios tiene pag web : Registrarse Inicia sesión
    salu2.

• 1
      • 12/10/07
    12/10/2007
    #10 Re: Cómo despegar/disolver La Gotita (pegamento)

HOLA A TODOS.... YO ME MANDE UNA CAGADITA UN POQUITO PEOR... ESTABA PEGANDO UNAS COSAS CON LA GOTITA GEL.. LIMPIE LOS RESTOS DE LA GOTITA CON UN PAPEL... Y DESPUES SIN QUERER AFIRME EL MP4 EN EL PAPEL.... ESTAN BUENAS LAS SOLUCIONES... LA PREGUNTA ES ¿AL PLASTICO LE HECE ALGO EL QUITAESMALTE DE LAS UÑAS?.... GRACIAS POR LA INFO

12 Último
IR ARRIBA