¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

• 27
      • 26/02/07
    #11 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

Es verdad en que quedo todo esto, yo tambien ando con muchisimas ganas de armar algo bien copado, es mas ya dibuje un par de ideas que se me an ido ocurriendo y tengo un par de piesas de bicicleta (usadas y no en exelentes condiciones) que se re prestan para la experimentacion.
    Inclusive tengo un motorcito husqvarna dos tiempos de una motoguadaña, son solo 26cc pero por ahi capas que te cansas de pedalear y le mandas al motorcito jajajajaja
    Mas que nada me gustaria armar un hibrido entre la vici chopera y este motorcito jejejejeje.
    Si llego a concretar algo subo fotos

• 1
      • 13/06/10
    17/06/2010
    #12 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

vsdfsdfsdfdsfsfsdfsd
    -----Agregado el 17/6/2010 a las 11 : 57 : 36-----
    yo stoy en lo mismo ,pero yo use caños de gas que son de hierro y despues alrgue el cuadro mide 3metros xDDDDD jaja,
    despues no me sentia bien y corte dos pedasos de caño de 2 metros y se los mande a la orqilla quedo re epiola despues paso algunas fotos...

• 121
      • 15/12/10
    20/12/2010
    #13 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

y despues de 5 años hiciste algo?

• 1
      • 08/01/11
    08/01/2011
    #14 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?
    Cita Escrito por ciryx586 Ver mensaje
    Lo que te puedo decir es que no uses la soldadora electrica !! No se porque, pero la bici se rompe justo al costado de donde soldaste el cuadro.
    Mira, para armar un cuadro de bici, la verdad es que tenes que saber un poco, sobre todo en el tema del equilibrio del cuadro, parece una boludes, pero hace 12 años que estoy en el tema de la bici y probe muchos cuadros lindos pero sin equilibrio y los tenes que terminar tirando o usandolos, pero cuando los usas se siente muy raro.
    Saludos y Suerte
    no uses soldadora elctrica porque la misma solo cristaliza el metal no lo funde. En cambio la autogena si funde el metal y lo une yo solde mi bici con la autogena y me resultó excelente. Les recomiendo que armen un croquis del modelo de choper que decean fabricar y llevenselo a un herrero asi les saldrá mas económico.
      • 1
      • 09/01/12
    09/01/2012
    #15 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?
    Cita Escrito por rafamateo19 Ver mensaje
    yo hice una bici chopera, pero el cuadro es de madera. me llevo dos meses hacerla luego de pensarla bien. es complicado el tema de las bicicletas y concuerdo con eso de no soldar con eletrica, se rompe todo.
    el unico problema que tuve con mi bici fue ocn la horquilla, que la hice con una convencional, que la corte y la extendi, pero se me partio.
    luego le hice una de madera, pero no logre todo lo necesario, estoy por hacer otra igual pero con mejoras. la bici en Gral. quedo muy comoda de andar, muy buena! saludos

A ver si pudieran ayudarme, tengo un diseño completo para mi bici, y llegada la hora de adaptar el cuadro a los componentes que tengo, encuentro que la caja de pedalier tiene un roscado interior, y no se donde podria sacar un tubo con esas caracteristicas. Muchas gracias
Primer 12
IR ARRIBA