¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

• 7
      • 02/04/05
    #1 ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?
    POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTOS DE ALGUNA PAGINA O LINKS, CON DATOS DE COMO HACER UN CUADRO PARA UNA BICI CHOPERA O MINI MOTO CHOPERA, EN LO POSIBLE QUE SEA EN CASTELLANO. SE LOS AGREDECERE ATENTAMENTE.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 45709 Visitas

• 443
      • 07/09/04
    26/06/2005
    #2 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

Jodido lo que buscas... Porqu no probas ir a un herrero y le explicas lo que queres hacer?

• 26
      • 06/01/05
    14/08/2005
    #3 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

Lo que te puedo decir es que no uses la soldadora electrica !! No se porque, pero la bici se rompe justo al costado de donde soldaste el cuadro.
    Mira, para armar un cuadro de bici, la verdad es que tenes que saber un poco, sobre todo en el tema del equilibrio del cuadro, parece una boludes, pero hace 12 años que estoy en el tema de la bici y probe muchos cuadros lindos pero sin equilibrio y los tenes que terminar tirando o usandolos, pero cuando los usas se siente muy raro.
    Saludos y Suerte

• 11
      • 16/08/05
    22/08/2005
    #4 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

yo hice una bici chopera, pero el cuadro es de madera. me llevo dos meses hacerla luego de pensarla bien. es complicado el tema de las bicicletas y concuerdo con eso de no soldar con eletrica, se rompe todo.
    el unico problema que tuve con mi bici fue ocn la horquilla, que la hice con una convencional, que la corte y la extendi, pero se me partio.
    luego le hice una de madera, pero no logre todo lo necesario, estoy por hacer otra igual pero con mejoras. la bici en Gral. quedo muy comoda de andar, muy buena! saludos

• 559
      • 20/01/05
    27/08/2005
    #5 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

pero no seas boludo si tenes algun conocimiento de herreria didujala a escala como la queres hacer sin olvidarte de la caja las orquillas y demas parte impresindibles y hacela

• 35
      • 19/04/05
    28/08/2005
    #6 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

onda la que hicieron american chopper para armstrong. Esa bici esta mortal busca info en google que algo sacas aunque sea ideas.

pd: por si no sabes que es american chopper es un programa "people & arts" que donde se decican a hacer motos chopperas de toda clase de paso se cagan a piñas.

mira encontre una pagina que te va a interezar:

Registrarse Inicia sesión www.rydlocycles.com/Contact_Us/Choppers.htm

• 559
      • 20/01/05
    29/08/2005
    #7 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

Pero La Imaginacion Le Puede Llevar A Hacer Mejores Cosas, Aparte Vos Te Pensas Q Podes Pedalear En Una Bici Con Esas Ruedas T La Regalo!!

• 35
      • 19/04/05
    30/08/2005
    #8 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

sobre gustos no hay nada escrito, loko

cada uno se la hace como quiere por eso es choppera

• 559
      • 20/01/05
    30/08/2005
    #9 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

NO LO SE YO LO Q SE ES Q CON LA BICICLETA Q MUESTRAN EN ESE COMERCIAL PODES ANDAR SOLAMENTE EN BAJADA Y HASTA POR AHY.

SI TIENEN TIEMPO VISITEN ESTE LINK Q ESTAMOS QUERIENDO ORGANIZAR UN ASADO PARA TODOS LOS USUARIOS DE PSICOFXP: Registrarse Inicia sesión

• 146
      • 25/03/05
    04/07/2008
    #10 Re: ¿cÓmo FÁbrico Un Cuadro De Una Bici Chopera?

Hola Registrarse Inicia sesión
    Despues de casi 2 años, ¿pudiste concretar el proyecto de la bici chopper?

12 Último
IR ARRIBA