¿Cómo se hace el nacarado? Actualizado

• 1
      • 18/02/12
    #11 Re: ¿Cómo se hace el nacarado? Actualizado
    Hola Mario;
    para mi vos sos el indicado a quien uno le puede mangar ayuda sobre como nacarar objetos y en mi caso es exactamente lo que busco ya que quiero nacarar el volante de un camion viejo que estoy restaurando y la nostalgia me ataco y me gustaria nacararlo como los colectivos, con los colores de un equipo de futbol o los colores patrios, etc. y mi pregunta es: hay algun video o libro de instrucciones sobre el nacarado paso a paso?.
    Desde ya muchisimas gracias Mario y veremos si puedo llegar a nacarar.
    Ricardo Añasco.
    Ademas perdona la molestia
    Cita Escrito por mecerito Ver mensaje
    en la casa de celuloide. uruguay y corrientes. ahi venden el nacar. debe estar 360 pesos la plancha. varios colores negro,rojo blanco ,azul. despues con la base que le des al material que vallas a nacarar podes alterar un poco el color. tengan cuidado con los quimicos (acetona) que van a usar para trabajar. ya que si lo hacen mal pierden todo el material. y esta carito. pueden nacarar varias superficies. cualquier consulta yo nacaro los volantes de los colectivos asi que de esto se.. saludos. mario
    -----Agregado el 16/11/2010 a las 01 : 04 : 23-----
    el precio esta en dolares ya que lo traen de china.por eso pude cambiar el precio cada 6 mes
    es
      • 1
      • 20/03/12
    20/03/2012
    #12 Re: ¿Cómo se hace el nacarado? Actualizado
    veo que tenes xeperiencia, me gustaria que me aconsejaras, porque quiero hacer unas terminaciones en cuchillos, vi unos españoles y quiero hacer unos parecidos, mi mail es

** editado por el staff por violar pautas de convivencia**
    No se permite:
    2. La publicación de datos privados propios y/o de terceros

, ya estoy jubilado pero quiero seguir aprendiendo, gracias
    Última edición por solairam; 04/04/2014 a las 18:18
      • 1
      • 04/04/14
    04/04/2014
    #13 Re: ¿Cómo se hace el nacarado? Actualizado

Chicos
    tengo una persona que hace nacarados desde hace 35 años. Esta en zona norte.
    saludos!

Primer 12
IR ARRIBA