#4 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.
ideas de que poner o como ambientar podes sacar de
www.construirydecorar.com fijate en la seccion ambientaciones y ahi anda fijandote para cada zona de la casa
para abajo de la escalera supongo que podes armar un mueble, no creo que sea muy dificil si se dan maña... suelen parecer dificiles las cosas pero son bastante faciles si tenes las medidas exactas.. lo ideal es que hagan un buen dibujo de lo que quieren y que saquen bien las medidas y despues pueden hacer como hago yo que voy a Easy y pido ya las maderas cortadas y despues es cuestion de armar todo con clavos o tornillos (depende si queres que quede ahi siempre o si sabes que alguna vez vas a querer sacarlo.. en ese caso anda por los tornillos

)
en la pagina de easy tenes algunos proyectos que pueden darte idea de como se usan algunos materiales y tambien para que veas que no es tan dificil hacer muebles
las cortinas te conviene siempre poner que sean cremitas o blancas si les dan el sol directo porque es muy dificil que alguna tela que tenga color te resista con el pasar del tiempo... siempre se destiñen
para dividir la cocina del comedor podes poner o un biombo o hacer un modular con ruedas que cuando vengan visitas podes correrlo contra una pared (se me ocurre.. no se.. habria que ver bien como es el estilo que tienen uds en tu casa )
bueno.. a medida que se me ocurran cosas o encuentre soluciones te las voy poniendo.. dale?
besos
Sil