Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

• 3,826
      • 04/07/02
    #1 Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Estoy buscando links de páginas en dónde se den instrucciónes para diversas formas de arreglar y decorar una casa.
    Tipo: cosas de carpintería, de electricidad, de decoración, etc.
    Como las revistas de decoración de "hágalo usted mismo"
    Los links que hay en el thread Links no son lo que busco.
    Si alguien sabe se los voy a agradecer... ya que tengo un montón de cosas para hacer que mi casa quede más o menos bien pero no hay el efvo. necesario para contratar a la banda de gente que uno necesita.... así que, hemos decidido tratar de salir adelante con ayuda de "trucos y recomendaciones"
    Les agradezco la ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 90439 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    05/08/2005
    #2 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

capaz sea mas facil si vas preguntando y te vamos contestando.. porque los links que yo conozco estan en el thread de links

• 3,826
      • 04/07/02
    06/08/2005
    #3 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Gracias Panchita...
    Te cuento: en realidad buscaba ese tipo de páginas para sacar ideas y ver cómo se hacen. Tenemos un duplex que, en su momento, compramos nuevo. Es chico... la primer planta es cocina y comedor. Como a mi me gustan poco los muebles, solo tenemos mea y sillas, estufa, modular y un sillón. El bajo escalera me queda totalmente desperdiciado y quería ver qué se puede hacer allí para guardar cosas y que quede bien. Como también nos gustaría hacer algo que separe conina de comedor pero que no sea permanente cosa que, cuando viene el grupete... podamos usar todo el espacio. Ni hablar de la parte de paredes que están con la pintura de obra y la parte de cortinas (que las que tengo ya están gastadas por el sol).
    En la segunda planta, tenemos dos dormitorios y el baño: el dormi de la nena y el nuestro... pero aquí el problema es, nuevamente, la zona escalera.... queríamos hacer algo sobre el hueco de la escalera para guardar las sabanas y toallas.... pero tampoco sabemos qué ni como...
    Después les cuento otras cosillas (como ideas para el patio trasero que es el lavaderito)
    Gracias...

• 8,420
      • 16/02/01
    08/08/2005
    #4 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

ideas de que poner o como ambientar podes sacar de Registrarse Inicia sesión fijate en la seccion ambientaciones y ahi anda fijandote para cada zona de la casa
    para abajo de la escalera supongo que podes armar un mueble, no creo que sea muy dificil si se dan maña... suelen parecer dificiles las cosas pero son bastante faciles si tenes las medidas exactas.. lo ideal es que hagan un buen dibujo de lo que quieren y que saquen bien las medidas y despues pueden hacer como hago yo que voy a Easy y pido ya las maderas cortadas y despues es cuestion de armar todo con clavos o tornillos (depende si queres que quede ahi siempre o si sabes que alguna vez vas a querer sacarlo.. en ese caso anda por los tornillos )
    en la pagina de easy tenes algunos proyectos que pueden darte idea de como se usan algunos materiales y tambien para que veas que no es tan dificil hacer muebles

las cortinas te conviene siempre poner que sean cremitas o blancas si les dan el sol directo porque es muy dificil que alguna tela que tenga color te resista con el pasar del tiempo... siempre se destiñen

para dividir la cocina del comedor podes poner o un biombo o hacer un modular con ruedas que cuando vengan visitas podes correrlo contra una pared (se me ocurre.. no se.. habria que ver bien como es el estilo que tienen uds en tu casa )

bueno.. a medida que se me ocurran cosas o encuentre soluciones te las voy poniendo.. dale?
    besos
    Sil

• 3,826
      • 04/07/02
    08/08/2005
    #5 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Mil gracias Panchita... no sabía que Easy tenía Página web.
    Pero voy a ir viendo lo que me decís...

• 10,484
      • 10/02/04
    09/08/2005
    #6 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Lady:

Intente en Registrarse Inicia sesión a ver si le sirve.

saludos.

• 3,826
      • 04/07/02
    10/08/2005
    #7 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Muchas gracias, Aalbas... ya me la puse en el escritorio para ir mirándola.

• 8,420
      • 16/02/01
    12/08/2005
    #8 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.
    Cita Escrito por aalbas
    Lady:

Intente en Registrarse Inicia sesión a ver si le sirve.

saludos.
    que buena pagina!!!!
    graciaaassss
      • 7
      • 22/06/09
    22/06/2009
    #9 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

hola genteeeee!!! como les va?

buhe les comento lei el post y esta bueno esa idea de "HAGALO USTED MISMO" a ver si les sirve eso.. son varios manuales en PDF, de donde pueden sacar ideas e incluso atrevernos un poco mas :P

Registrarse Inicia sesión

• 10,484
      • 10/02/04
    22/06/2009
    #10 Re: Típo "hágalo usted mismo" para arreglar la casa.

Muy interesante el link que dejó elreyleonidas... muchas gracias!

12 Último
IR ARRIBA