Como pintar un refrigerador

• 4
      • 19/08/05
    #1 Como pintar un refrigerador

Hola!, alguien sabe como pintar un refrigerador que aun esta en uso?...pq yo creo que debe ser con alguna pintura especial o algo asi, hace un tiempo lo vi en TV pero no me acuerdo como era...si alguien sabe porfa AYUDENME!
    chauu gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 50562 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    19/08/2005
    #2 Re: Como pintar un refrigerador

¿Pintar por fuera o revestir por dentro? Si es por fuera sólo tienes que quitar el viejo esmalte o aplicar una base encima y esmaltar, si es por dentro la cosa se complica ya que depende del tipo de refrigerador que sea (convectivo, por corrientes de aire, de placa libre, ....).

• 4
      • 19/08/05
    19/08/2005
    #3 Re: Como pintar un refrigerador

gracias...sip es pintarlo por fuera, crei que habia que ponerle algo mas complicado...como existen esas pinturas magneticas y cosas raras...jaja... Gracias!

• 387
      • 11/01/04
    • Artista fotografico
    19/08/2005
    #4 Re: Como pintar un refrigerador

estan pintados en un horno con pintura epoxi, lo se porque hice pintas asi la campana de la cocina y algunas partes de una moto, pero esa pintura se hace en hornos y tendrias que llevar las partes asi que es medio imposible con una heladera, se que cobraban el año pasado 7 pesos por metro cuadrado.

en tu caso si pintas con lo que sea te va a quedar una depresion porque la capa epoxica es gruesa
    saludos.

• 1,243
      • 03/08/04
    20/08/2005
    #5 Re: Como pintar un refrigerador

Digamos que a tu alcance tenés tres alternativas, 1.- con pintura de automóvil, es la mas común en estos casos, pero tiene el inconveniente de requerir soplete y la necesidad de pulir manualmente para sacarle brillo .2.- con esmalte sintético diluido un poco con aguarrás , tiene la ventaja de dejar un alto brillo sin requerir pulido y además lo podés aplicar con rodillo de espuma, tiene el inconveniete de demorar el secado. 3.- también podés usar pintura látex , la cual seca bastante rápido y sin olor y al final le das unas manos de barniz poliuretánico bicomponete de alto brillo,el cual seca muy rápido y tiene alta dureza, este útimo método es el que apliqué para pintar la campana de cocina y quedó muy bién, además de resistir el calor .

• 39
      • 19/08/05
    20/08/2005
    #6 Re: Como pintar un refrigerador

yO TB NECESITARIA SABER QUE USAR. Quiero vender un freezer y antes me gustaria pintarlo, pero no sé bien que pintura es. En el diario del domingo sale un aviso que dice:"Pinturas para heladera ,freezer, lavarropas, etc desde $70 pesos, será que hay una pintura y se pasa asi nomas?

Salu2!!

• 4,802
      • 30/04/02
    20/08/2005
    #7 Re: Como pintar un refrigerador
    Cita Escrito por Lalo.
    En el diario del domingo sale un aviso que dice:"Pinturas para heladera ,freezer, lavarropas, etc desde $70 pesos, será que hay una pintura y se pasa asi nomas?
    Probablemente sea solamente un cubo de esmalte, pero nunca está de más llamar y preguntar
      • 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    22/08/2005
    #8 Re: Como pintar un refrigerador

se venden aerosoles con presisamente para quitar el oxido q se puede haber creado
    solo rasquetea la zona y lijala asi se le va toda la porkeria y pintalo con el aerosol... la marca no me la acurrdo pero son buenisimos, estan estos especialmente para heladeras, otros q son fluorescentes para hacer señalizaciones, dorados, plateados de todos los colres..
    los habia visto una vez en easy.. fiajte si tieen

• 4
      • 19/08/05
    22/08/2005
    #9 Re: Como pintar un refrigerador

Gracias, se pasaron....voy a ver que pasa y después les cuento

• 3
      • 22/08/05
    22/08/2005
    #10 Re: Como pintar un refrigerador

Hola. Mirá una vez pinté mi refrigerador. Primero le quité toda la pintura con removedor, proteger ojos y nariz, hacerlo en lugar bien ventilado. Luego le apliqué antioxido, y por fin la pintura sintética con pincel y rodillo, me quedó de 10, lastima q

Hola. Mirá una vez pinté mi refrigerador. Primero le quité toda la pintura con removedor, proteger ojos y nariz, hacerlo en lugar bien ventilado. Luego le apliqué antioxido, y por fin la pintura sintética con pincel y rodillo, me quedó de 10. Espero te sirva.

12 Último
IR ARRIBA