Pulir Cromado y Aluminio

• 13,244
      • 27/08/04
    #1 Pulir Cromado y Aluminio

queria saber como pulir una piezas que estan cromadas y otras piezas que son de aluminio.
    desde ya mcuhas gracias!!
    si pueden ser metodos caseros...ya no tengo cuarto de herramientas.....por ahora.
    un saludos y gracias
    Ignacio franzani

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 71274 Visitas

• 2,673
      • 22/03/02
    22/08/2005
    #2 Re: Pulir Cromado y Aluminio

En el industrial me toco hacer varias cosas en los talleres y en uno fue hacer un martillo pero tenia que estar piludo, ESPEJO.

Si la pieza que tenses le queres sacar brillo gon una gamuza y pasta para pulir le das, das, das, hasta que este.

Si tiene oxido o manchas de humedad (pequeños puntitos negros) tenes que usar lija al agua la mas finita y pasarle con un poco de agua y una ves que salio todo el oxido o mancha le pasas una franela y despues la pasta para pulir y a pulir hasta que sea espejo.

Hay algunos elementos que se utilizan para sacar brillo al aluminio te conviene preguntar en una ferreteria cual es el que mas te servira para lo que quieras hacer (bici, puerta, cuadro,etc)

• 741
      • 14/11/03
    22/08/2005
    #3 Re: Pulir Cromado y Aluminio

A lo que esta cromado no lo vas a poder pulir por que te lo raya si lo que queres es limpiar por ejemplo un paragolpe de auto no hay nada mejor que la coca cola hasta en el programa de discovery myhtbuster lo comprobaron
    y para el aluminio si no tenes brilla metal podes probar con la pasta de dientes el inconveniente de esta es que te hace un pulido muy fino, si no tambien con el autopolis ese para pulir autos y de paso te lo lustra
    espero que te sirva

• 13,244
      • 27/08/04
    23/08/2005
    #4 Re: Pulir Cromado y Aluminio

gracias a los 2 por sus datos, es para algunas peizas de una moto.
    voy a probar con lo que me dijieron a ver que pasa.
    un saludo
    Ignacio

• 2,673
      • 22/03/02
    23/08/2005
    #5 Re: Pulir Cromado y Aluminio

En una casa de repuestos para motos te pueden recomendar uno para las partes que necesites.

• 1
      • 27/07/07
    31/08/2007
    #6 Re: Pulir Cromado y Aluminio

Hola yo tengo el paragolpe del auto con oxido sobre el cromado, eso se puede quitar? como sin dañar el cromado?

• 2,673
      • 22/03/02
    07/09/2007
    #7 Re: Pulir Cromado y Aluminio

Mmmmmm.... creo que no eh, las veces que intente hacerlo siempre saltaba bastante del cromado.

• 159
      • 26/08/09
    28/11/2009
    #8 Re: Pulir Cromado y Aluminio

Jajaja casi tres años después... Yo les saco el oxido a las cosas lavandolas con esponja común y jabón o detergente magistral. Sí tiene demasiado oxido hay que rasparle un poquito y después a frotar con la esponja y el jabon. También para dar brillo. Que lindo queda el metal del baño. Salut

IR ARRIBA