Techos Y Aleros De Policarbonato

• 9
      • 12/08/08
    #11 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

hola chicos , me separe y tengo que hacerme una casa economica para irme a vivir , tal vez el policarbonato sea la opcion para 30 mt. cuadrados de supèrficie y cuatro mt.de alto ?- saludos-

• 47
      • 28/06/07
    18/01/2010
    #12 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato (anexo: otros materiales)

Hola me pudieras dar algunos informes del techo traslucido.Saludos

• 1
      • 25/02/10
    25/02/2010
    #13 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

Lo mejor para mí es el poliacrílico; resistente al granizo; más fácil de maniobrar; viene transparente o color humo (para que se ensucie menos); fijate en algunas casas; es buenísimo; muchas casas de cerramientos los usan para todo tipo de techos y carpinterías. Saludos, Arq Silvina

• 2
      • 27/04/10
    27/04/2010
    #14 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

Mi experiencia con el policarbonato es espeluznante, claro cada quien cuenta como le va en la feria, como decimos acá en México, en donde vivo no llueve mucho, solo dos meses y otros dos despues, tampoco cae mucho granizo, pero el techo de mi comedor se quemo por el sol, se pico con el tiempo y aparte... acabo despegandoce de todos lados, las rejillas estan picadas por los dos lados, la catastrofe es que en esos 4 meses de lluvia tengo que quitar mi mobiliario del lugar pues ya se me hecharon a perder dos juegos de comedor, solo por que tengo cascada dentro de casa cuando llueve!!!! tan original que ya hasta me esta gustando eso de ver llover dentro de mi casa, jajaja!! bueno, no se crean , no a habido $$$$ para componer todo el techo, que fue lo que me encanto cuando compre la casa pues la luz solar la iluminaba por completo.

• 26
      • 09/09/10
    18/09/2010
    #15 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

Hola, me interesa mucho el tema de techos traslucidos.
    Quiero preguntarles que opinan de las chapas de fibra de vidrio, ya que he aprendido a hacer cosas con fibra y la chapa creo que me saldria barata haciendola yo.
    Por otro lado alguien sabe cono se hace el policarbonato?

Gracias.

• 13
      • 30/09/08
    16/10/2010
    #16 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato (anexo: otros materiales)
    Cita Escrito por nix666 Ver mensaje
    Hola como te va!!!!
    Te cuento... yo trabajo en un lugar donde trabajamos con Policarbonato Alveolar, y te digo que los de la marca General Electric Lexan en 6, 8 y 10 mm de espesor tienen garantia de 5 años contra GRANIZOS!!!
    La verdad yo pense que no se los iba a bancar y me cagó... se la banco re bien...!
    Con respecto a lo de juntarse agua y tierra adentro es porque no esta correctamente sellado (lleva una cinta de aluminio en el borde mas alto y una cinta porosa en el borde inferior) y entonces genera condensacion de agua en el interior.-
    Cualquier cosa avisame y te consigo de mi laburo, los folletos de colocacion y demas....
    Saludos!!!!
    Hola nix, quisiera saber si podés facilitarme los folletos p/colocar los policarbonatos que mencionaste en el sitio, ya que quiero colocar en un alero de 3.80m de largo x 0.6m de ancho, y pienso hacerle con estructura de hierro (me resulta mas económico), y todos los consejos acerca de tu experiencia que puedas brindarme, bienvenido sea. Cordiales saludos, y espero tu respuesta en la brevedad que te sea posible, o sea URGENTE!!! Un abrazo, y que Dios te Bendiga!!!
      • 219
      • 09/10/06
    14/05/2011
    #17 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

Bueno, les doy mi experiencia. Trabajo en una empresa que entre otras cosas hace techos de vidrio y muy eventualmente policarbonato.

En mi opinion, el mejor material en cuanto a costo beneficio es el vidrio laminado, para hacer algun alero con 4+4 deberias estar bien, el armado no se usa mas para esto, dudo que cumpla alguna norma, pero no estoy seguro. El unico tema es el peso (20kg/m2), mientras que no pongas placas grandes vas a estar bien. Pedilo con filo matado asi no te cortas la mano cuando lo instalas.

sobre el policarbonato, para mi va para atras (no conosco el producto de GE, pero en general sus productos son muy buenos, asi que por ahi es la exepcion a la regla). Consultaria que tipo de proteccion UV tiene, y en cual de las caras esta asi esa cara la pongo para arriba.

A mi opinion personal, la unica manera que ejecutaria un techo de policarbonato, seria utilizando el sistema Danpalon que esta probado en todo el mundo que funciona. Pero no es lo adecuado para usar en aleros, y su consto es muy caro.....

• 6
      • 23/04/11
    16/05/2011
    #18 Re: Techos Y Aleros De Policarbonato

bueno, les comparto mis experiencias, muchos "colocadores" no se han informado bien, y resulta que el policarbonato tiene una cara resistente a los rayos UV, (solares) y esta cara debe dar precisamente al sol, es mas, la proteccion trae marcada un sol, si lo pones al reves, aparecen esos "hoyitos" por eso, techos que s ehicieron al mismo tiempo aparecen unos perforados y otros no (los que se colocaron bien).
    el sellarlo bien, es otro problema, he usado un silicon "especial" para este plastico y resulta que tarda en curar, ya que esta exento del acido acetico usado como inhibidor del secado en los otros silicones, por lo que tarda mas y agarra menos, los sellos son caros, y prefiero hacer la union con perfiles y sellarlos con silicon normal.
    ojala te sirva esto, y si tienes otros problemas de sellado visita la pagina Registrarse Inicia sesión

Primer 12
IR ARRIBA