¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] que uso para lavar lycra

Participa en el tema [LIMPIEZA] que uso para lavar lycra en el foro ¿Cómo hago?.
Parece una pregunta tonta, pero según lei requiere algunos cuidados esta tela para que dure. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LIMPIEZA] que uso para lavar lycra
    Parece una pregunta tonta, pero según lei requiere algunos cuidados esta tela para que dure. En particular quería saber de la lycra+nylon y del supplex. Lo único que pude averiguar es que hay que lavarlo a mano, con agua fria y con jabón neutro. El problema que tengo es que con el jabón me queda con olor feo. ¿Hay algún detergente o jabón que se pueda usar?¿Que pasa si uso un jabón común o uno suave tipo Dove?
    Aclaro que se tratan de calzas que no son nada baratas, por eso que no quiero hacer macanas.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que uso para lavar lycra

¡Bienvenida, silvine!

Te muevo el tema a un foro donde posiblemente tengas más respuestas.

¡Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que uso para lavar lycra

yo tengo mis pantalones de jogging que me salieron casi $200 cada uno asique supongo que estamos iguales en cuanto a que no queremos que se nos estropeen ... yo los lavo a mano apenas llego del gimnasio... los lavo con Ariel liquido.. los dejo primero en remojo un rato y despues los lavo a mano .. los enjuago y los cuelgo.. y por suerte se secan rapido por el material
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que uso para lavar lycra

Lavenlos a mano con Ala Ropa Fina (Camellito), hagan esto:
    1. ponganlos en remojo
    2. poner una tapita del envase del Ala Ropa Fina.
    3. fregar.. sacar las posibles manchas..
    4. Enjuagar y colgar.

Yo tb tengo pantalones de lycra, y los alvo asi.. me quedan con rico olorsito y re limpitos
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que uso para lavar lycra

Gracias por los concejos chicas! Me sacaron la duda de si podía usar productos comerciales. Pensé que me la podían manchar. Ya tengo dos para elegir
    Panchita, lamentablemente estas no se secan nunca (bueno, estoy en una zona muyyy húmeda y esta lloviendo hace 1 semana). Las pongo cerca del calefactor y listo. ¿De que material es tu jogging?
    Otro concejo que leí es que no hay que retorcerlas para no estirar demasiado el material o algo así.
    Hasta ahora las que mejor resultado me dieron son las de supplex. Me resultan super-comodas (se ajustan más, no se deslizan y además son transpirables).

Gracias Cobet por la bienvenida
    Casi, casi, posteaba la pregunta en este foro, gracias por moverlo.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que uso para lavar lycra

Yo lavo mis mallas de danza con un jabon liquido tipo camellito, en agua fria y la dejo 15 minutos.
    Despues una refregadita a los sobacos (chivo mucho) y enjuago con abundante agua fria.
    Despues, la escurro (sin retorcer mucho) y le pongo un poquito de suavizante para que le quede olor rico

Despues retuerzo un poco y la paso unos segundos apenas por el secarropas.

La cuelgo de un barral o de una silla (no uso broches ni nada de eso).

Y quedan impecables, no se estiran ni se estropean.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB