¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? ************** en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, me estoy por mudar a una casa donde no llega el gas natural entonces ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Diablucha escribió el 09/09/2005 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DONDE COMPRO?] *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************
    Hola, me estoy por mudar a una casa donde no llega el gas natural entonces buscando alternativas para la calefaccion encontre ESTO

Es un panel calefactor a 220V que se deja conectado permanentemente y supuestamente es de bajo consumo pero 425W no me parece muy bajo consumo. Lo bueno que tienen es que no emana olor, gases o humo como una estufa a kerosene (que seria mi otra alternativa).

Alguno tiene de estos paneles? vale la pena?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/279247-donde-compro-convienen-los-paneles-calefactores.html
    | Más
  • aalbas escribió el 09/09/2005 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

425 w es bajo consumo si lo comparas con los 1500 que consumen algunos radiadores.
    Me gusta este mensaje
  • energratis escribió el 27/11/2005 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Holas, bueno no te preocupes por el consumo, hoy en día hay muchos sistemas permiten gastes lo que quieras sin preocuparte de la factura de fin de mes, puedes usar calefactores de 1500 W o más todo el día si quieres sin que te salga nada de consumo al final de mes, acá por ejemplo tienes un economizador de energía lo hace:

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jorge Iannone escribió el 29/04/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

[quote=energratis;2500640]Holas, bueno no te preocupes por el consumo, hoy en día hay muchos sistemas permiten gastes lo que quieras sin preocuparte de la factura de fin de mes, puedes usar calefactores de 1500 W o más todo el día si quieres sin que te salga nada de consumo al final de mes, acá por ejemplo tienes un economizador de energía lo hace:

http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Hola, si realmente los paneles ecosol son excelentes¡¡

Hola a todos, soy de Ecosol y me gustaria ser consultado por toda la gente del foro que tenga interes en conocer nuestro sistema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

HOLA MIRA YO TENGO LOS PANELES CALOR-PLAC Y SON MUY BUENOS ECOLOGICOS NO GASTAN NADA TE PASO LA PAG.www.calor-plac.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Hola yo soy de Calor Plac y te cuento q' hoy en día 06/05/2009 el consumo real de cada placa ronda de los $15 a $20 mensuales enchufadas las 24 Hs. para mas información me podes llamar a mis Tel: 011-4373-0420 o Cel:011-4054-4250 mi nombre es Gustavo Vicente
    Hacemos envió, instalación y asesoramiento
    http://www.calor-plac.com.ar/images/pics/mod001.gif
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Originalmente publicado por Diablucha Ver mensaje
    Hola, me estoy por mudar a una casa donde no llega el gas natural entonces buscando alternativas para la calefaccion encontre ESTO

Es un panel calefactor a 220V que se deja conectado permanentemente y supuestamente es de bajo consumo pero 425W no me parece muy bajo consumo. Lo bueno que tienen es que no emana olor, gases o humo como una estufa a kerosene (que seria mi otra alternativa).

Alguno tiene de estos paneles? vale la pena?
    Hola yo soy de Calor Plac y te cuento q' hoy en día el consumo real de cada placa ronda de los $15 a $20 mensuales enchufadas las 24 Hs. para mas información me podes llamar a mis Tel: 011-4373-0420 o Cel:011-4054-4250 mi nombre es Gustavo Vicente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Originalmente publicado por gujovi_shop Ver mensaje
    Hola yo soy de Calor Plac y te cuento q' hoy en día el consumo real de cada placa ronda de los $15 a $20 mensuales enchufadas las 24 Hs. para mas información me podes llamar a mis Tel: 011-4373-0420 o Cel:011-4054-4250 mi nombre es Gustavo Vicente
    Tenes algun listado de precios que me puedas pasar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

¿Qué está esperando
    para vivir
    todo el invierno
    90 días a 22º por sólo $41.50 de consumo
    con Calor Plac?
    Cálculo de consumo del panel Modelo L9794G de 480 watts de potencia. Consumo por hora de uso 0.48 Kw.
    Consumo por día (24 horas encendido) 11.52 Kw.
    Consumo por 90 días 1036.8 Kw.
    Valor Kw residencial Edesur/Edenor $0.04.
    Total consumo en pesos argentinos por 90 días ininterrumpidos de uso: $ 41.47.
    ¿Que es Calor Plac?
    PLACA PANEL CLIMATIZADOR DE AMBIENTE DE MUY BAJO CONSUMO

Calor Plac – Modelo Calor Plac - Modelo
    Medidas: 50 x 50 Medidas: 50 x 40
    Potencia: 480W Potencia: 400W
    Calefacciona: 36 m3 Calefacciona: 30 m3
    Valor $ 280 Valor $ 250

Es un producto que le permite mantener una temperatura cálida, sana, seca y económica en cada uno de sus ambientes.

Esto permite disfrutar del mejor sistema de climatización, de fácil instalación y cero mantenimientos.

Para todos los ambientes: Habitaciones, Baños, Sótanos, Lavaderos acelerando el secado de la ropa y todo lugar que le interese calefaccionar a bajo costo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: *********** Convienen los PANELES CALEFACTORES? **************

Esto da asco!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 8558 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB