Muebles económicos
-
Hola a todo/as! soy bien nuevita en esto, necesitaria si alguien puede tirarme ideas para armar un estante o libreria, sofá o sillones y mesita ratona, etc . Por que acabo de mudarme sola a un dpto. y no me alcanza el presupuesto para comprar mas muebles y mi casa está bastante pelada! desde ya muyy agradecidaa, saludos a todos
-
Mira lo que yo supe hacer fue sillones con tarimas con dos tarimas te haces el sillon a una la cortas a la mitad y de esas mitades te salen el respaldo y el asiento y eso va colocado en la tarima completa lo unico que te tenes que fijar por que te queda muy rustico
ah y fijate por que las tarimas vienen de distintas medida
y lo que hizo una amiga fue una mesita ratona con un rolo ( es en donde vienen los cables luz,telefono,coaxil etc)
ella se los pidio a unos que laburan en un cable y los tipos chochos por que tienen un monton y no les sirve para nada eso
bueno espero que te sirva si puedo te hago un plano de el sillon pero te aviso que es a ojo, osea vos agarras las dos tarimas y te imaginas el sillon y empezas a cortar y a clavar ... -
Muchas gracias Cosaco ¡ es muy grato q me respondas, creo que esas serían unas muy buenas alternativas , pero vivo en pcia. De Santa Fe, oh, así que se me encarecería mucho por el tema del flete y esas cosas........De todas maneras te estoy muy agradecida,
Te mando un gran saludo.-Muchísimas gracias Tato25. ! de hecho voy a poner en práctica tus ideas debido a que tengo cantidad de tarimas a mi disposición en el depósito de la empresa donde trabajo.
Lo único, fijáte si podés acaso mandarme un pequeño croquis de cómo sería la idea del sillón para que me resulte mas gráfico. Redundo en agradecerte nuevamente por tu respuesta. Muchos saludos! -
Uh, crei que eras de aca buenos aires.
Pero sabes que, fijate, alguna entidad de beneficiencia debe haber por alla también, el ejercito de salvacion mepa que esta por todo el país pero bue.
De nada, lastima que el dato no te fue tan util.
Saludos -
yani aca tenes uno espero te sirva http://www.placacentro.com/ContentWi...ma=1&menu=1196