-
hola soy facundo, tengo que reformar un porton de abrir a levadizo, y necesito un par de datos. donde puedo conseguir planos y los kit que dicen otros usuarios
-
hola yo tengo el mail de uno q hase el plano, te lo paso fijate si te sirve
elportaldelherrero@gmail.com
chau suerte -
che, insisten heeee.. uno en mercadolibre con los marcos en chapa 18, y hasta te lo hacen a medida, ronda los $2700.. uno doble chapa inyectado, de muy buena calidad.. con sistema de amortiguadores, mas contrapesa... (ver en www.barmetal.com.ar) yo los estoy vendiendo uno bueno a partir de los $3200 aprox... y nadie de ustedes los puede inyectar.... ni idea lo q se meten, ni los costos, les sale mas caro armarlo a uno!!!
-
hola soy ruben de tilisarao y nesecito armar un porton levadizo me podes mandar las relaciones ,el porton o mejor dicho marco tiene 3.45m de ancho x 2.30m de alto ,eso es el espacio de luz,te agradesco si me podes mandar aque distancia va el bolillero y aque distancia van los brasos,mi correo es rubenevaristti@hotmail.com gracias
-
hola mi nombre es jose y los que necesiten planos de portón y alguna consulta ingresen en http://serviport.es.tl/PREGUNTAS-Y-RESP.htm
allí doy información de lo que necesiten .
es muy fácil hacer un portón solo un poco de ingenio y paciencia..

11