Plano de porton levadizo
-
Hola a todos, no se realmente si este post va aca, si no va disculpen.
Estoy por hacer un porton levadizo de esos que se abren a mano, y necesito el plano para no hacer cualquier cosa, si alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir, me chiflan por favor.
Saludos y gracias. -
Estoy interesado tambien en informacion relacionada a la fabricacion de un porton levadizo, he tratado de ver la informacion que han agregado, pero solo veo el planteamiento inicial, quiero saber como hago para accesar a las respuestas que se han recopilado sobre el tema. la verdad no conozco la dinamica del foro. gracias de antemano.
estoy interesado tambien en informacion relacionada a la fabricacion de un porton levadizo, he tratado de ver la informacion que han agregado, pero solo veo el planteamiento inicial, quiero saber como hago para accesar a las respuestas que se han recopilado sobre el tema. la verdad no conozco la dinamica del foro. gracias de antemano. -
Hola amigos: yo tambien anduve en esas y al no encontrar por internet tuve que mirar los ya hechos en mi ciudad y de alli hice el mio a mi modo. Lo que hay que ver son las dimensiones del espacio que ocupara el porton y respetar una regla basica que los brazos sujetadores del porton tienen que tener la misma dimension o longitud que la que tiene el segmento comprendido entre el ruleman y el eje pivot donde se sujetan las barras. Por mas infrormacion crcoronel2001@hotmail.com donde les puedo ampliar detalles.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1.COR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1.COR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] -
Sres. tengo un portón levadizo manual sin contrapesos con sistema a resortes y quise automatizarlo pero me dicen que tengo que modificarlo a contrapesos antes de automatizarlo . Los valores de modificación superan en exceso a del mecanismo automático instalado. Por lo que e stuve viendo con 4 poleas , cable de acero y contrapeso agregado al actual lo puedo arreglar con muy poco dinero , y al final saco los resortes dejando todas las palancas paar no variar recorridos y radios de giro , es posible . Si alguien con conbocimeinto ene el tema me lo puede aclarra desde ya muchas gracias .
anibalcapon -
hola soy jose cualquier consulta por medidas dimenciones o planos los envio sin problemas soy tecnico en portones automaticos.
www.serviport.es.tl
serviport_ventas@hotmail.com

11