Plano de porton levadizo

• 334
      • 13/02/02
    • Vino tinto y asado gordo.
    #1 Plano de porton levadizo

Hola a todos, no se realmente si este post va aca, si no va disculpen.

Estoy por hacer un porton levadizo de esos que se abren a mano, y necesito el plano para no hacer cualquier cosa, si alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir, me chiflan por favor.

Saludos y gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 235551 Visitas

• 1
      • 05/05/07
    21/05/2007
    #2 Re: Plano de porton levadizo
    Cita Escrito por PeGaSuS Ver mensaje

Estoy por hacer un porton levadizo de esos que se abren a mano, y necesito el plano para no hacer cualquier cosa, si alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir, me chiflan por favor.

Saludos y gracias.

Estoy interesado tambien en informacion relacionada a la fabricacion de un porton levadizo, he tratado de ver la informacion que han agregado, pero solo veo el planteamiento inicial, quiero saber como hago para accesar a las respuestas que se han recopilado sobre el tema. la verdad no conozco la dinamica del foro. gracias de antemano.

Cita Escrito por PeGaSuS Ver mensaje

Saludos y gracias.

estoy interesado tambien en informacion relacionada a la fabricacion de un porton levadizo, he tratado de ver la informacion que han agregado, pero solo veo el planteamiento inicial, quiero saber como hago para accesar a las respuestas que se han recopilado sobre el tema. la verdad no conozco la dinamica del foro. gracias de antemano.
      • 89
      • 03/01/09
    04/01/2009
    #3 Re: Plano de porton levadizo

hola a todos , soy nuevo en el foro y recien descubri el porton levadizo , me gustaria saber si alguien pudo aportar datos ya que me interesa su construccion

• 46
      • 27/07/07
    12/02/2009
    #4 Re: Plano de porton levadizo

Hola amigos: yo tambien anduve en esas y al no encontrar por internet tuve que mirar los ya hechos en mi ciudad y de alli hice el mio a mi modo. Lo que hay que ver son las dimensiones del espacio que ocupara el porton y respetar una regla basica que los brazos sujetadores del porton tienen que tener la misma dimension o longitud que la que tiene el segmento comprendido entre el ruleman y el eje pivot donde se sujetan las barras. Por mas infrormacion *** Editado por Staff de Psicofxp.com ***
    Editado por incumplimiento de las pautas del foro:
    2. No se permite La publicación de datos privados propios y/o de terceros.
    donde les puedo ampliar detalles.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1.COR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1.COR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

Última edición por solairam; 09/08/2013 a las 17:44
      • 3
      • 10/01/09
    19/05/2009
    #5 Re: Plano de porton levadizo

hola soy marcelo quiero hacer un porton elevadizo plegable a 1/3 de su longitud y no se como automatizarlo alguien sabe? necesito planos.

• 1
      • 05/11/09
    05/11/2009
    #6 Re: Plano de porton levadizo

Sres. tengo un portón levadizo manual sin contrapesos con sistema a resortes y quise automatizarlo pero me dicen que tengo que modificarlo a contrapesos antes de automatizarlo . Los valores de modificación superan en exceso a del mecanismo automático instalado. Por lo que e stuve viendo con 4 poleas , cable de acero y contrapeso agregado al actual lo puedo arreglar con muy poco dinero , y al final saco los resortes dejando todas las palancas paar no variar recorridos y radios de giro , es posible . Si alguien con conbocimeinto ene el tema me lo puede aclarra desde ya muchas gracias .
    anibalcapon

• 46
      • 27/07/07
    05/11/2009
    #7 Re: Plano de porton levadizo

Tenes que eliminar el sistema de resortes, poner brazos de sujeccion cable poleas y el contrapeso

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a eduardoga, molineroylosluc, eg_bn y 2 más les gusta esto.
      • 1
      • 10/11/09
    11/11/2009
    #8 Re: Plano de porton levadizo

este plano tiene dimensiones?te agrdeceria si me las puedes dar

a Alozano57 le gusta esto.
      • 46
      • 27/07/07
    13/02/2010
    #9 Re: Plano de porton levadizo

Las dimensiones tenes que adaptarlas al espacio que dispones para el porton

• tote33
      Invitado
    17/04/2010
    #10 Re: Plano de porton levadizo

hola soy jose cualquier consulta por medidas dimenciones o planos los envio sin problemas soy tecnico en portones automaticos.
    *** Editado por Staff de Psicofxp.com ***
    Editado por incumplimiento de las pautas del foro:
    2. No se permite La publicación de datos privados propios y/o de terceros.

Última edición por solairam; 09/08/2013 a las 17:44
    a Ricardo_Llanos, rtordo y pericocaceres les gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA