¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Bloque De Cemento

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Bloque De Cemento en el foro ¿Cómo hago?.
Necesito armar un bloque de cemento que pese 10 kg... ¿Que proporción de materiales debo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSTRUCCIONES] Bloque De Cemento
    Necesito armar un bloque de cemento que pese 10 kg... ¿Que proporción de materiales debo poner? Muchas gracias. Tal vez no sea el foro adecuado, pero bue...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bloque De Cemento

si es solo cemento, debes ponerle 3 partes de arena por cada parte de cemento q le agregues, y luego agua para lograr la consistencia deseada.

Si queres concreto, aparte de las 3 partes de arena, 1 se cemento, tenes q ponerle 10 partes de cascote o piedra partida o canto rodado

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bloque De Cemento

Originalmente publicado por Kelden
    si es solo cemento, debes ponerle 3 partes de arena por cada parte de cemento q le agregues, y luego agua para lograr la consistencia deseada.

Si queres concreto, aparte de las 3 partes de arena, 1 se cemento, tenes q ponerle 10 partes de cascote o piedra partida o canto rodado

Saludos!
    La densidad del concreto u hormigón sin armar es más o menos 2,1 kg/dm^3, así que necesitarias unos 4,8 dm^3 o un cubo de más o menos 17 cm de lado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3132 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB