Planos para mueble de tv

• 103
      • 14/12/05
    #1 Planos para mueble de tv

Alguien sabe donde puedo conseguir algun plano para hacer un mueble para el tv

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 110305 Visitas

• 10,482
      • 10/02/04
    20/12/2005
    #2 Re: Planos para mueble de tv

No es mejor que lo diseñes vos según el espacio del que dispones?

• 8,420
      • 16/02/01
    20/12/2005
    #3 Re: Planos para mueble de tv

yo me diseñe los muebles... es sencillo... lo primero es pensar para que queres el mueble (ya lo sabes) fijate el espacio que tenes para poner el mueble y sentate a pensar si queres que tenga estantes o mas o menos que estructura tenes... medi todo con cm y dibujate el mueble.. es sencillo!
    yo lo hice!.. una vez que tenia todas las medidas... fui a Easy.. pedi que me corten fibrofacil segun mis medidas.. volvi a casa.. martille y encole... deje secar... lije un poco los bordes... y pinte! ... y ya esta! es facil.. si yo pude.. cualquiera puede

• 103
      • 14/12/05
    21/12/2005
    #4 Re: Planos para mueble de tv

Exelente muchas gracias, me pusiste a pensar en algunas cosas que no habia considerado,

• PoetaCamba
      Invitado
    24/12/2005
    #5 Re: Planos para mueble de tv

Hola zavaletaster !!!!
    Mirá acá hay un link que capáz te sirve, te dice cómo armar muebles entre otras cosas, fijate, quizá puedas adaptar el diseño de alguna mesa y te pueda aclarar el panorama sobre cómo hacer muebles, para que vos hagas una copada y original!

Mucha suerte ------> Registrarse Inicia sesión

• 8,420
      • 16/02/01
    24/12/2005
    #6 Re: Planos para mueble de tv

muy buena pagina Clau!!
    Felicitaciones por la moderacion!!

en Registrarse Inicia sesión hay una seccion de proyectos que tambien tienen cosas copadas y tambien pueden ser de utilidad .. de hecho.. de ahi aprendi que para lo que yo queria hacer tenia que comprar los clavos de cabeza perdida y ponerle tambien cola de carpintero para lograr mayir resistencia

me encantan las paginas como la de easy o la que puso Clau porque siempre se aprende a hacer uno mismo algo que tal vez sale carisimo y lejos de parecer que llevan mucho trabajo.. las cosas se hacen rapidisimo! yo construi mis muebles en menso de un dia.. despues me llevo tiempo el lijado y lo de pintar pero porque tuve que hacer todo en mi monoambiente y no tenia espacio fisico para hacer las cosas en "serie" (pintas algo y mientras se seca la primer mano podes ir lijando otra cosa o pintando otra cosa... eso no podia.. tuve que primero lijar tooodoo y asi juntaba todo el polvillo de una y despues ir pintando por tandas los muebles porque desparramados ocupaban mucho lugar )

suerte con el mueble y anda contandonos si empesaste con algo o decinos las medidas que capaz podamos tirarte ideas mas concretas

• PoetaCamba
      Invitado
    24/12/2005
    #7 Re: Planos para mueble de tv
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    muy buena pagina Clau!!
    Felicitaciones por la moderacion!!
    Gracias!!! Toy muy contenta. Eso sí, necesito que estés conmigo sí o sí .

Cita Escrito por PaNCHiTa
    en Registrarse Inicia sesión hay una seccion de proyectos que tambien tienen cosas copadas y tambien pueden ser de utilidad .. de hecho.. de ahi aprendi que para lo que yo queria hacer tenia que comprar los clavos de cabeza perdida y ponerle tambien cola de carpintero para lograr mayir resistencia

me encantan las paginas como la de easy o la que puso Clau porque siempre se aprende a hacer uno mismo algo que tal vez sale carisimo y lejos de parecer que llevan mucho trabajo.. las cosas se hacen rapidisimo! yo construi mis muebles en menso de un dia.. despues me llevo tiempo el lijado y lo de pintar pero porque tuve que hacer todo en mi monoambiente y no tenia espacio fisico para hacer las cosas en "serie" (pintas algo y mientras se seca la primer mano podes ir lijando otra cosa o pintando otra cosa... eso no podia.. tuve que primero lijar tooodoo y asi juntaba todo el polvillo de una y despues ir pintando por tandas los muebles porque desparramados ocupaban mucho lugar )

suerte con el mueble y anda contandonos si empesaste con algo o decinos las medidas que capaz podamos tirarte ideas mas concretas
    Sí, copado eso de hacer muebles uno...No es tan difícil al final. Yo me quiero hacer un Vestidor...sé que no es fácil, pero leyendo páginas cómo esas me voy dando una idea...Sale muy caro si lo mando a hacer ...Además siempre queda el valor agragado que lo hace "uno", no?

Saludos!
      • 6,800
      • 14/05/02
    26/12/2005
    #8 Re: Planos para mueble de tv

hola zavaletaster fijate ak Registrarse Inicia sesión

y en este thread x si te sierve tenes otros muebles Registrarse Inicia sesión

salu2

• 766
      • 02/05/02
    07/02/2006
    #9 Re: Planos para mueble de tv

data util, gracias

Saludos

Seba

• 2
      • 17/03/09
    15/12/2009
    #10 Re: Planos para mueble de tv