como se limpia la lente del cd?

• 95
      • 15/01/06
    #1 como se limpia la lente del cd?

hola gente linda,les cuento que yo tengo un equipo musical muy bueno,realmente lo uso poco pero desde hace unos dias estoy escuchando que las tres compacteras saltan en algun momento de los temas que escucho si saben como lo puedo limpiar avisen o si hay algun producto para hacerlo ya que yo el lente no lo veo y no se adonde esta por eso antes de hacer lio pregunto.saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 49279 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/01/2006
    #2 Re: como se limpia la lente del cd?

Hay unos cd's que venden para limpiar el lente yo lo uso. No toques el lente por que lo podes decentrar y ahi vas derecho a un tecnico.
    Saludos
    Se compra en musimundo o cualquier casa de audio

• 111
      • 18/01/06
    29/01/2006
    #3 Re: como se limpia la lente del cd?

Yo usaría alcohol isopropílico. ¡Pero muy poquito! No te vayas a pasar porque puede quedar inutilizado. Te conviene sumergir un hisopo en este alcohol y luego limpiar el lente muy suavemente.

• 10,492
      • 10/02/04
    30/01/2006
    #4 Re: como se limpia la lente del cd?

Ojo que cuando Varela dice alcohol isopropílico se refiere a un tipo de alcohol especial (no es el alcohol medicinal que todos tenemos en nuestras casas ni al alcohol de quemar que usa mi abuela para limpiar los vidrios). Es un alcohol mas suave (por decirlo de alguna manera) que se evapora más rapido (por ejemplo se usa en fotografía para limpiar los negativos).
    Yo con mi equipo de audio hice tal cual Varela lo dijo; y me fue bien.

• 95
      • 15/01/06
    30/01/2006
    #5 con respecto a lo que pedi

Hola antes que nada agradezco los datos que me dieron,el tema es que yo no se adonde esta el lente porque realmente no lo puedo ver tal vez si alguien tiene un equipo igual me pueda decir donde esta. el equipo es un philips fw390c.de este modelo salieron dos uno con los botones comunes en las caseteras y el otro que es digital,ese tengo yo,les paso este dato porque asi pueda resolver mejor el tema.desde ya muchas gracias y saludos a todos.

• 6,800
      • 14/05/02
    30/01/2006
    #6 Re: con respecto a lo que pedi
    Cita Escrito por satine1972
    Hola antes que nada agradezco los datos que me dieron,el tema es que yo no se adonde esta el lente porque realmente no lo puedo ver tal vez si alguien tiene un equipo igual me pueda decir donde esta. el equipo es un philips fw390c.de este modelo salieron dos uno con los botones comunes en las caseteras y el otro que es digital,ese tengo yo,les paso este dato porque asi pueda resolver mejor el tema.desde ya muchas gracias y saludos a todos.
    hola satine este es el tema del q hablas Registrarse Inicia sesión

para poder ver tus mensajes hace click sobre tu nick y se te va a desplegar un menu alli tenes dos opciones una "buscar todos los mensajes por satine1972" o ver perfil y alli tenes "buscar todos los mensajes por satine1972" "buscar todos los temas creados por satine1972"

si estas suscripto a los temas arriba en la barra de tareas tenes mis opciones (la segunda de la izquierda), haces click ahi .. y luego en el menu que te aparece a la izquierda ver suscripciones

salu2
      • 68
      • 23/06/04
    15/02/2006
    #7 Re: como se limpia la lente del cd?

Si no sabes donde esta la lente.podes sopletearlo con aire.. puede ser con un compresor pero que tenga trampa de agua y sino con un matafuego que vienen para esto.
    aveces solo tiene tierra que se sale con esto
    suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2006
    #8 Re: como se limpia la lente del cd?

Nada mejor que un CD limpia lente, te podes evitar muchisimos dolores de cabeza.
    Y como dijeron arriba, ni se te ocurra tocar el lente o meterle algo que no sea un CD, por que te puede salir mas caro.

• 103
      • 29/10/05
    11/06/2006
    #9 Re: como se limpia la lente del cd?
    Cita Escrito por Mac Giver
    Nada mejor que un CD limpia lente, te podes evitar muchisimos dolores de cabeza.
    Y como dijeron arriba, ni se te ocurra tocar el lente o meterle algo que no sea un CD, por que te puede salir mas caro.
    Jamas, pase musica y mas de una vez he tenido que limpiar lectoras y la manera de hacerlo es con alchohol isopropílico, isopo y mucho cuidado. Los Cds limpiadores arruinan los laser
      • 7
      • 08/10/05
    04/08/2006
    #10 Re: como se limpia la lente del cd?

Hola, les cuento mi problemilla, tengo mi equipo de audio y me pasa lo mismo que al cque creo este post (perdon lei recien tu nombre, pero tengo muy mala memoria, pero eso es otro tema)... Mi inconveniente es que el lente en mi equipo no esta "alcanzable", es decir tengo una bandeja para poner los cd`s triangular rotativa, y solo puedo ver los dos que en ese momento esten adelante... por ejemplo si veo el cd 1 y el 2, el tres esta atras, ese es el que lee pero no esta a mi alcance porque hay una "perecita" plastica que solo tiene la ranura para que pase el cd por abajo, y detras de ella esta todo mecanismo de reproduccion. No me da el valor de desarmar el equipo.... alguna sugerencia de como limpiarlo?
    Aprovecho y hago un 2 x 1, a una amiga le pasaba lo mismo que ami, lo siguio usando y aparte de rayar varios cd`s un dia murio... solo le sirve para escuchar radio, y casette`s... cuanto le puede salir el cambio del lente??? Alguien para recomendar??? Es un equipo "DEWO" no Daewoo, y tiene unos 8 añitos, pero es escucha muy muy bien como para cambiar de minicomponente...
    GRACIAS POR LEER TODO, QUE YA ES UN LOGRO, PORQUE NO TENGO PODER DE SINTESIS...

BESO...

12 Último
IR ARRIBA