Mito o Realidad..? sobre cerraduras...
-
Ufa, yo nunca pude. Quiero comprarme el maletin ese raro q viene para destrabar llaves (como en el de 60 segundos) jua
-
alguien sabe donde se puede conseguir las ganzuas? tengo la cajonera de mierd... con la llave y se perdio. No quiero romper el cajon al cuete. Alguna otra forma de poder abrirla? no me molesta que el tambor no sirva mas
-
Caito, las ganzuas las vas a conseguir el problema es que si no las sabes usar es lo mismo que meterle un escarbadientes, tengo un amigo que es cerrajero y me enseño algunos trucos pero nunca pude abrir una de esas a tambor, (hay que tener maña) si no queres llamar un cerrajero mandale mecha al tambor por donde entra la llave, primero una fina y si hace falta despues una mas gruesa con eso tendrías que desarmar la parte de la combinacion de la cerradura y asi la podrías abrir.
-
Si!!. es posible abrir candados y cerraduras de puertas, en particular las de tipo tambor, la técnica se aprende con suma rapidez y las herramientas son las que describe polwin muy claramente.
No me extiendo mas en detalles por prudencia pero si!! se puede y vaya si se puede. -
Que tal men? Fijate entra a yotuve hay muchisimos tutoriales de como abrir candados, no cerradaduras de puerta, candados solamente, algunos estan hablados en castellano, otros en ingles y otro simplemente mudos. Yo nunca intente, la verdad no me llama la atencion, pero los baje para tenerlos por la dudas... jejeje... Espero te haya servido, Saludos men!!!
-
yo tenia un amigo cerrajero y lo vi abrir candados dandole un glope seco con un martillo y un cortafrio, slavo los de la marca sekur que tienen una municion como traba, tambie lo vi abrirlos con ganzua para no romperlos, y abrir la puerta de una toyota, y la de mi viejo taunus con una hoja de sierra en segundos
-
Toda cerradura de cilindro:
se puede abrir con ganzúas, inclusive la de autos. En cambio las cerraduras con éste tipo de llaves:
también llamadas tipo Trabex o mejor denominadas como cerraduras de seguridad, no se pueden abrir con ganzúas si está cerrada con llave. -
Yo también pensaba lo mismo, una vez en El canal Rural, vi. En el Norte
un cerrajero abrirla con un destornillador y ganzúa jamás en mi vida
volví a ver algo igual, debe ser el único caso que conozco en toda la
Argentina de que alguien pueda hacer algo así, ya que a la simple vista
Consta De Cuatro placas y tiene que ser la combinación exacta de la llave
Para Que pueda correr el Pasador.
Buscando infamación, nunca más volvo a ver algo, así.