Primer 123 Último

Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

• 156
      • 20/12/04
    13/02/2006
    #11 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

Ufa, yo nunca pude. Quiero comprarme el maletin ese raro q viene para destrabar llaves (como en el de 60 segundos) jua

• 1,295
      • 07/11/02
    29/10/2008
    #12 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

alguien sabe donde se puede conseguir las ganzuas? tengo la cajonera de mierd... con la llave y se perdio. No quiero romper el cajon al cuete. Alguna otra forma de poder abrirla? no me molesta que el tambor no sirva mas

• 23,853
      • 01/09/07
    29/10/2008
    #13 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

Caito, las ganzuas las vas a conseguir el problema es que si no las sabes usar es lo mismo que meterle un escarbadientes, tengo un amigo que es cerrajero y me enseño algunos trucos pero nunca pude abrir una de esas a tambor, (hay que tener maña) si no queres llamar un cerrajero mandale mecha al tambor por donde entra la llave, primero una fina y si hace falta despues una mas gruesa con eso tendrías que desarmar la parte de la combinacion de la cerradura y asi la podrías abrir.

• 202
      • 10/04/08
    29/10/2008
    #14 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

Si!!. es posible abrir candados y cerraduras de puertas, en particular las de tipo tambor, la técnica se aprende con suma rapidez y las herramientas son las que describe polwin muy claramente.
    No me extiendo mas en detalles por prudencia pero si!! se puede y vaya si se puede.

• 702
      • 22/05/08
    02/11/2008
    #15 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

Que tal men? Fijate entra a yotuve hay muchisimos tutoriales de como abrir candados, no cerradaduras de puerta, candados solamente, algunos estan hablados en castellano, otros en ingles y otro simplemente mudos. Yo nunca intente, la verdad no me llama la atencion, pero los baje para tenerlos por la dudas... jejeje... Espero te haya servido, Saludos men!!!

• 1
      • 07/02/10
    13/02/2010
    #16 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

cheee ,,i no lo puedo hacer con dos evillas ? asi es mas facil

• 30
      • 28/01/08
    16/06/2010
    #17 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

una vez abri una caja d madera con cerradura a punta d putasos c abrio pro c rompio la caja ): mi caja

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    16/06/2010
    #18 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

yo tenia un amigo cerrajero y lo vi abrir candados dandole un glope seco con un martillo y un cortafrio, slavo los de la marca sekur que tienen una municion como traba, tambie lo vi abrirlos con ganzua para no romperlos, y abrir la puerta de una toyota, y la de mi viejo taunus con una hoja de sierra en segundos

• 71
      • 17/08/10
    01/09/2010
    #19 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...

Toda cerradura de cilindro:

se puede abrir con ganzúas, inclusive la de autos. En cambio las cerraduras con éste tipo de llaves:

también llamadas tipo Trabex o mejor denominadas como cerraduras de seguridad, no se pueden abrir con ganzúas si está cerrada con llave.

• 44,089
      • 19/04/08
    02/09/2010
    #20 Re: Mito o Realidad..? sobre cerraduras...
    Cita Escrito por abelsanjusto Ver mensaje
    Toda cerradura de cilindro:

se puede abrir con ganzúas, inclusive la de autos. En cambio las cerraduras con éste tipo de llaves:

también llamadas tipo Trabex o mejor denominadas como cerraduras de seguridad, no se pueden abrir con ganzúas si está cerrada con llave.

Yo también pensaba lo mismo, una vez en El canal Rural, vi. En el Norte
    un cerrajero abrirla con un destornillador y ganzúa jamás en mi vida
    volví a ver algo igual, debe ser el único caso que conozco en toda la
    Argentina de que alguien pueda hacer algo así, ya que a la simple vista
    Consta De Cuatro placas y tiene que ser la combinación exacta de la llave
    Para Que pueda correr el Pasador.

Buscando infamación, nunca más volvo a ver algo, así.
Primer 123 Último