Si no sabes de que color pintar, entra aca!

• 22
      • 20/02/06
    #1 Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Buenas...

Como estoy con el tema este de la pintura, di en una pagina que tiene un programita EXCELENTE de uso muy sencillo que te muestra la foto de un ambiente o de exterior, y eligiendo en una paleta con toda la gama de colores habidos y por haber va mostrando como quedaria ese ambiente si lo pintaramos del color que seleccionamos.

El programa no se tiene que instalar ni nada, calculo que esta hecho en flash asi que simplemente lo tienen que usar!!

Lastima que me entere tarde porque las paredes que iba a pintar de colores, ya lo hice y tuve bastantes dolores de cabeza para poder elegir el color!!! Pero bueno, cuando lo vi pense en uds y que por ahi a alguno le iba a poder ayudar mucho.

Aca este el link:

Registrarse Inicia sesión www.plavicon.com (en la seccion de plavicon color).

Suerte!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 149315 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    12/04/2006
    #2 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Muchas gracias por la info Dandy!

Está muy bueno cómo para darse una idea más aproximada de cómo queda el color.

Estaría bueno que uno pudiera subir la foto de su habitación y trabajar allí, porque yo por ejemplo no tengo la ventana al costado,tengo una semi pared y por lo tanto la iluminación va a variar .

Gracias!

• 598
      • 02/10/05
    • Corazón que no siente.
    12/04/2006
    #3 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

yo keria q mi pieza tuviese una pared fuccia y una verde manzana
    una y una...
    pero me da la impresion de que eso te re "achica" el cuarto...
    y mas porque mi pieza es chica!
    jajajaja...
    pero me gustaria
    si puedo mas adelante pongo una foto...
    yyyy... no se rian del desorden

aDIoss
    Suerteee

• PoetaCamba
      Invitado
    12/04/2006
    #4 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Yo siempre quise una pared roja, pero no el cuarto entero, solo la cabecera de la cama..Me parece que quedaría muy bien con muebles negros... y aparte es un color que me recuerda la pasión

• 22
      • 20/02/06
    13/04/2006
    #5 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Yo estoy ambientando un "mini livingcito", algo asi como una sala de estar, y se me dio por pintar una pared de amarillo suave, otra de rojo (tirando a bordo), y el resto de blanco.

Recien con los dias me va gustando pero la verdad que cuesta acostumbrarse, pero tiene su onda pintar las paredes de color.
    Lo que si, hay que tener pasciencia y probar, porque el color que uno quiere no siempre es el que termina quedando en la pared por diferentes razones, como por ej, que la persepcion que uno tiene en la pintureria del color que quiere es distinta a la que se tiene cuando la pared esta pintada dado que influye el tamaño del lugar la iluminacion, el tipo de pared, etc.

Por eso cuando se discute si sirve el pomito para mezclar o que te armen el color en la pintureria, la verdad que es relativo, porque por ahi tener suerte y el color que te arman es el que vos querias y por ahi no y cagaste!
    El pomito te da la libertad de asegurarte que realmente vas a conseguir el color que queres.

Aunque una opcion a todo eso (es lo que hice yo) es conseguir el color mas parecido que puedan preparar en la pintureria y sino es el que uno queria, a partir de ese color buscar el tono con los pomitos!

Bueno, saludos!

• 103
      • 29/10/05
    13/04/2006
    #6 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Muy bueno el link, gracias por el dato

• 664
      • 25/01/06
    13/04/2006
    #7 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

No es muy recomendable dar colores distintos a cada pared, salvo que seaan expertos en el tema o superintuitivos.
    Cuando yo tenia 7 u 8 años, a mi viejo (q era un poko chiflado e inventor) de le dio por pintar la rececion de mi casa (una salita chica de 3x3 sin ventanas y con muchas puertas) de multiples colores...UN ASCO!!! (me arruino la infancia, pubertad y adolecencia) Encima no se podia arrglar asi nomas porque el muy bruto la pinto con esmalte sintetico y usando un soplete con compresor (de los que se usan para pintar autos) imaginense que la pintura penetro por los poros de la pared hasta 1 o 2 cms de profundidad.
    Un desastre

• 22
      • 20/02/06
    13/04/2006
    #8 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!
    Cita Escrito por iadase1
    No es muy recomendable dar colores distintos a cada pared, salvo que seaan expertos en el tema o superintuitivos.
    Cuando yo tenia 7 u 8 años, a mi viejo (q era un poko chiflado e inventor) de le dio por pintar la rececion de mi casa (una salita chica de 3x3 sin ventanas y con muchas puertas) de multiples colores...UN ASCO!!! (me arruino la infancia, pubertad y adolecencia) Encima no se podia arrglar asi nomas porque el muy bruto la pinto con esmalte sintetico y usando un soplete con compresor (de los que se usan para pintar autos) imaginense que la pintura penetro por los poros de la pared hasta 1 o 2 cms de profundidad.
    Un desastre

Jajaja, que grande tu viejo!! Dos veces no le iban a hacer pintar la pared!!

Bueno, pero una cosa es combinar colores con buen gusto y otra cosa es hacer un mamaracho como ese ford K que salio hace un tiempo a la venta que venia multicolor... una porqueria!!!
    A mi ahora me gusta como quedo esa combinacion de rojo y amarillo, despues subire alguna fotito para que la gente se anime y vea que el unico color que existe no es el blanco!
      • 3,826
      • 04/07/02
    06/06/2006
    #9 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Pregunta... tengo dos dormitorios (uno de mi nena y otro mio)
    ambos tienen techo de madera inclinados (por las tejas) y tenía ganas de pintarlos de dos colores pero los tonos que me gustaban (azules o ladrillos) no creo que peguen con el color madera. qué opinan?

• 9
      • 31/10/06
    • Junior Member
    24/03/2007
    #10 Re: Si no sabes de que color pintar, entra aca!

Hola. Alguien conoce el "Microcemento"? Queria revestir una pared con deformaciones y alguna mancha de humedad. Lo puedo aplicar yo misma y si es muy caro. Gracias

12 Último
IR ARRIBA