¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Lavado de Frazada

Participa en el tema [LIMPIEZA] Lavado de Frazada en el foro ¿Cómo hago?.
Originalmente publicado por iadase1...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    aalbas escribió el 12/04/2006 a las 11:27 hs.

#1 [LIMPIEZA] Lavado de Frazada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • galathea11 escribió el 19/04/2006 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lavado de Frazada

Originalmente publicado por iadase1
    ¿cuanto te cobran?

¿cuanto te cobran?
    $2,50 el lavado y $ 2,50 el secado (lleva tu propio jabon en polvo y suavizante.

Me gusta este mensaje
  • iadase1 escribió el 19/04/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lavado de Frazada

Gracias, Galathea11
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 20/06/2006 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lavado de Frazada

¡COBARDES!
    Cobardes por no atreverse a sacrificar o experimentar con sus electrodomesticos!

Bue.. al final lo hice.
    Entró lo mas bien la frazada (tanto en lavarropas como en el secarropas).
    Le puse bastante jabón el polvo (uso Ariel), ayudin ropa color, suavizante y al lavaropas lo programé en un lavado largo, 4 enjuagues y 9 minutos de centrifugado.
    Despues de cada ciclo de enjuague, limpié un filtro del lavarropas (estoy casi seguro que en 30 años nunca se lavó esa frazada).
    Después al secarropas, el ciclo normal (automatico) de secado. Cada 20 minutos habia que cortarlo y quitarle la pelusa al filtro (asombroso todo lo que tiró).
    Y quedó espectacular.
    Parecía la pantera rosa toda infladita!
    Me gusta este mensaje
  • susanreyna escribió el 22/06/2006 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lavado de Frazada

Aalbas, las frazadas y los acolchados se lavan en verano, en una tarde se te secan rapidísimo, y no toman olor.:o
    Lavalas con un jabón perfumado, ( ejemplo:Enzymax ) no quiero hacer propaganda pero es un buen jabón en polvo y no te estropea la ropa, tiene un perfume muy agradable que después de enjuagado perdura.
    Chau..chau..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif solguiña.gif (3.3 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 22/06/2006 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lavado de Frazada

Susanreyna: yo las lavé en esta época porque tengo secarropas en casa (no el kohinoor, sino un secarropas de calor).
    Me gusta este mensaje
  • Palas232 escribió el 11/01/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Lavado de Frazada

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    ¡Hola Foro!

Luego de buscar y preguntar y no encontrar respuesta, abro este thread para ver si entretodos me pueden ayudar a solucionar mi inconveniente.

Tengo una frazada y la quiero lavar porque tiene un poco de olor (como los resortes del colchón estan salidos, lo cubrimos con una frazada y arriba armamos la cama. Obviamente la frazada recibe todos nuestros sudores).

La frazada (no encontré ninguna foto en internet -y tampoco le saqué ninguna) es de Hilandería Luján. Es una frazada típica del período pre-mono. Calculo que debe ser de los 70 u 80.
    No sé si se puede meter en el lavarropas y darle algún ciclo especial o si hay que mandarla a tintorería para una limpieza en seco.

Así que espero sugerencias y opiniones.

Gracias.
    Alejandro.
    Llevala a un lavadero,miserable . De que lavarropàs hablas, se ta va a romper
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 12/01/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Lavado de Frazada

Cerremos el foro. Si a alguien le pierde una canilla que no sea miserable (Palas dixit) y que llame a un plomero
    ¿no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB