gasto de energia en electrodomesticos

• 287
      • 04/09/04
    #1 gasto de energia en electrodomesticos

HOLA: Perdón si este tipo de post esta en algun lado. Pero es tan extenso todo q me lei un monton ( me vino re bien) pero necesito urgente saber el gasto energético ( creo q se dice asi) de los electrodomesticos y otros artefactos, ademas si es por hora o como se mide.
    Me interesa de pc, Tv, focos ,heeladera, microondas, aire acondicionado, etc. Si tener la luz piloto cuanto se gasta, etc. icq: Mil gracias.icq:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 45891 Visitas

• 664
      • 25/01/06
    18/04/2006
    #2 Re: gasto de energia en electrodomesticos

La energia electrica se mide el Wats/hora, siendo la medida usual el multiplo Kilowat/hora equivalente a 1000 Wats/hora.
    Para que te des una idea, 1KW/h es el consumo de una lampara de 100Wats en 10 horas (o 10 lamparas en 1 hora)
    Una plancha consume 1500 wats (1,5Kw/h)
    Te adjunto la tabla de consumos del programa PUREE del ENRE (esta en formato pdf)
    Buano, si necesitas saber otra cosa y te puedo ayudar..chiflame

ENJOY THE ENERGY!!!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a andreasmendoza le gusta esto.
      • 287
      • 04/09/04
    19/04/2006
    #3 Re: gasto de energia en electrodomesticos
    Cita Escrito por iadase1
    La energia electrica se mide el Wats/hora, siendo la medida usual el multiplo Kilowat/hora equivalente a 1000 Wats/hora.
    Para que te des una idea, 1KW/h es el consumo de una lampara de 100Wats en 10 horas (o 10 lamparas en 1 hora)
    Te adjunto la tabla de consumos del programa PUREE del ENRE (esta en formato pdf)

ENJOY THE ENERGY!!!!
    Hola : GENIAL icq: IADASE1!!!!!! icq: icq: es justoooooooooo lo q queria saber!!! MIL GRACIASSSSSSSSS!!! ( tengo un bb de caassssi 28...años q me deja todo prendido todo el diaaaaaaaaaaaaaaa.....trabajo para la empresa de luz electrica!!! ) ...no ..bahhh....de verdad...muchas gracias....!msn:
      • 664
      • 25/01/06
    19/04/2006
    #4 Re: gasto de energia en electrodomesticos

Yo le hago pagar la factura a mi hija (tiene 21) desde que ella es responsable de la luz y del telefono; se condume menos que nunca.
    quedo demostrado que la que gastaba mas de la cuenta era ella y no yo!!

• 287
      • 04/09/04
    21/04/2006
    #5 Re: gasto de energia en electrodomesticos

Hola: Gracias Iadase1 !! Yo tb le haría pagar a mi hijo... pero la plata saldria de mi bolsillo otra vez ....el esta estudiando y no trabaja, le faltan 7 materias para ser médico. Solo le pido q no gaste inutilmente pq por epocas tiene todo prendido. Vuelvo a mi casa y no esta nadie y todo prendido. Me faltaba saber el gasto de los artefactos cuando estan solo con la luz piloto. (tv, pc, etc) Mil gracias otra vez...

• 54
      • 04/12/05
    27/04/2006
    #6 Re: gasto de energia en electrodomesticos

Hola, no necesitas preocuparte por tu gasto energético, al contrario puedes consumir LO QUE QUIERAS y sin limite porque hoy existen aparatos economizadores de energía te reducen a cero tu consumo de electricidad desde el punto de vista de la tarifa, acá tienes un link a uno de ellos

Registrarse Inicia sesión

De ese sitio web se baja gratis el paper permite deducir el circuito, y si no sabes como hacerlo puedes contratar a alguien te arme ese circuito
    Así no andas sacando cuentas ni de cuanto consume esto o aquello sino que consumes lo que quieras y cuando quieras sin límite

Saludos

• 624
      • 21/02/06
    30/04/2006
    #7 Re: gasto de energia en electrodomesticos

no sabia que habia estandares en estos temas, gracias. me va a servir mucho para controlar el consumo de ciertas cosas en casa.

• 287
      • 04/09/04
    01/05/2006
    #8 Re: gasto de energia en electrodomesticos

Hola: Gracias opinólogo. Lo tendré en cuenta para que alguien vea esto. No me dan las neuronas para entender tanto jajajajajaja. Mil gracias igual. icq: msn:

• 4,209
      • 26/01/05
    01/05/2006
    #9 Re: gasto de energia en electrodomesticos
    Cita Escrito por iadase1

ENJOY THE ENERGY!!!!
    Buen PDF. Gracias

Saludos
    JD
      • 77
      • 03/01/03
    01/05/2006
    #10 Re: gasto de energia en electrodomesticos
    Cita Escrito por opinologo
    Hola, no necesitas preocuparte por tu gasto energético, al contrario puedes consumir LO QUE QUIERAS y sin limite porque hoy existen aparatos economizadores de energía te reducen a cero tu consumo de electricidad desde el punto de vista de la tarifa, acá tienes un link a uno de ellos

Registrarse Inicia sesión

De ese sitio web se baja gratis el paper permite deducir el circuito, y si no sabes como hacerlo puedes contratar a alguien te arme ese circuito
    Así no andas sacando cuentas ni de cuanto consume esto o aquello sino que consumes lo que quieras y cuando quieras sin límite

Saludos
    debe ser tan ilegal como poner la jabalina para desviar a tierra la carga y q no pase por el medidor o poner una llave en el medidor...

no creo q se fijen en un usuario residencial, pero a muchas industrias les ponen una batería de capacitores para q el cos fi sea mayor a 0,85 (creo)
123 Último
IR ARRIBA