¿Cómo hago? /

[DONDE COMPRO?] Camas de acero dobles

Participa en el tema [DONDE COMPRO?] Camas de acero dobles en el foro ¿Cómo hago?.
Hola gente, estoy modificando mi cuarto para tener mas espacio. Pinte, puse muebles lindos pero ...

Buscar en este tema:

•  
    waitwisard escribió el 27/04/2006 a las 11:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DONDE COMPRO?] Camas de acero dobles
    Hola gente, estoy modificando mi cuarto para tener mas espacio. Pinte, puse muebles lindos pero ahora quiero poner las camas que son dobles y de acero. Alguien sabe donde las puedo comprar? Las quiero ya porque la verdad qeu se ven muy comodas en espacio.

Dejo unas fotos para que vean y por favor ayudenme.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg do460gr.jpg (76.9 KB, 13 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/348929-donde-compro-camas-de-acero-dobles.html
    | Más
  • ifranzani escribió el 15/05/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Camas de acero dobles

dudo mucho que las consigas....vas a tener que hacerlas o mandarlas a hacer.
    proba con un herrero, no parece nada dificil si te ayuda un herrero. lo que si, donde se guardan es como un placard.....tenelo en cuenta, sino podes hacerlo sin eso y las reemplazas con 2 patas largas ( que sostengan a las 2 camas) y mantener la idea de que se plieguen.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camas de acero dobles

Ademas de ser como queres, si miras bien son rebatibles. Un herrero que las haga con caño ESTRUCTURAL , o alguien que se de mucha maña con la electrica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camas de acero dobles

BUENO EXACTAMENTE CREO QUE NO ES ESTE TIPO DE CAMA LO QUE ESTAS BUSCANDO, PERO OS VOY A PONER EL ENLACE DE UNAS CAMAS QUE A MI SINCERAMENTE, ME PARECEN DE LO MAS BONITO, MODERNO Y ELEGANTE QUE HE VISTO EN ACERO. http://www.dienei.com/

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI, UN SALUDO.

HOLA: BUENO CREO QUE VIENDO LAS FOTOS QUE ADJUNTASTE NO ES ESTE TIPO DE CAMAS EXACTAMENTE LO QUE ESTAS BUSCANDO, PERO DE TODAS FORMAS OS VOY A PONER UN ENLACE DE LAS CAMAS MAS BONITAS, MODERNAS, ORIGINALES Y ELEGANTES QUE HE VISTO JAMAS EN ACERO. SOLO ESPERO QUE OS GUSTEN Y OS IMPRESIONEN TANTO COMO A MI UN SALUDO

www.dienei.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 923 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB