¿Cómo hago? /

[DECORACION] Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

Participa en el tema [DECORACION] Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS! en el foro ¿Cómo hago?.
Bueno gente, a mi, Gcirio, ningun honguito grasa me va a vencer, no voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!
    Bueno gente, a mi, Gcirio, ningun honguito grasa me va a vencer, no voy a llamar a un pintor, quiero hacer las cosas YO y q todos los q dicen q yo no podria hacer eso, q es para macho de villa (mi vieja), les voy a demostrar lo contrario! Asi que ayer compre lavandina y guantes de goma (para que no me pase lo de la vez anterior q tuve q usar una bosla pq no tenia guantes y cero ganas de bajar a comprar).

Segui rasqueteando las zonas con hongos y pude sacar todo! Esta vez me fue muchisimo mejor que la vez anterior, les dejo fotos:

Las zonas de abajo q estan re baqueteadas es porque habia hongos y tuve que usar una esponja exfoliante q se llevo hongos y pared incluida, las zonas osucras es porque recien habia pasado lavandina y estaba mojado, pero cuando se seca queda bien.

Desempapelar fue facilisimo, no tuve ni que mojar el papel, salia solo, como empapelamos hace 4 años quizas es por eso, estaba "viejo" y ya no tenia resistencia.

La unica zona problematica es la de abajo porque una vez me acuerdo que se habia roto un caño hace muuucho y bueno, abajo del papel habia muchos hongos, pero todo el resto esta perfecto, cero hongos.

Ahora, tengo una duda muy muy importante... vean las 2 fotos q vienen a continuacion

Siguiendo los consejos me subi a la escalera y empece a empapar el papel con agua tibia, el papel en si (el empapelado a cuadros) sale perfecto, pero abajo queda como mas papel amarillo... que si lo saco queda el blanco que ven de fondo.... y eso no sale nada facil, empape todo el amarillo y sin embargo NO SALE, salvo que agarre una espatula y le empiece a dar y dar... eso amarillo que quedo abajo del empapelado se tiene q sacar o se puede dejar???? pq si se puede dejar seria mucho mas facil.... o sea, no se si es parte del empapelado o si es la pared en si y necesito su ayuda aca, pq tengo miedo de hacer cagada.

A medida que vaya avanzando voy a ir poniendo las fotos de todo asi otros se pueden guiar para desempapelar y sacar hongos q pueda haber.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

hola Gus!
    el re laburo te estas tomando! je
    lo del amarillo... sale como si fuese pintura o como si fuese papel? porque si sale como si fuese papel entonces es empapelado y lamentablemente tenes que sacarlo .. cuando mojaste... mojaste y dejaste pasar un rato? como para que el papel absorva bien todo el agua? o intentaste enseguida?...
    la verdad es que jamas saque un empapelado pero tampoco creo que jamas empapelaria.. je
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

Hola panchiiii!!! :P

Sale como papel... o sea, es papel!! O sea, moje y espere 5 minutos... y trate de sacar y nada esta super adherido. Hay algun tip como para q salga mas facil?

Yo tampoco empapelaria jamas pero en esa epoca ni me importaba, mi vieja mando a empapelar toda la casa asi q nada, haganlo :S
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

Buenasss..
    Me paso lo mismo cuando desempapele una pared de mi cuarto... eso amarillo que queda, si no me equivoco, es papel con el pegamento que se utilizo para que se adhiera a la pared...
    Para sacarlo lo moje bien mojado y le pase la espatula... salio en 2 pedos cuando esta bien mojado.. si no te va a costar un poco...
    Espero qeu no se te haya caido un poco de revoque como a mi
    las cosas que hace la humedad de las cañerias

saludos!

edicion: Ahora que me acuerdo.. para sacar la parte amarilla agarre un rociador y mezcle un poco de agua con bastante pinolux... eso lo aflojo
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

Gracias wolf!! Yo pense q salia facil sacandolo con la mano tipo el empapelado a cuadros q salio asi nomas... no sabia q habia que darle con la espatula, mañana lo hago y les cuento
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

yo aprendi a la fuerza.. is hbaia probado con todo... esponja de acero, cepillo duro, pense hasta quemarlo.. cosa de que despues se parta y caiga solo (si.. una animalada.. pero bue).. hasta que mi vieja me dijo que pruebe con el pinolux y bue espatula en mano salio todo
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

chicos ayuda!!! em`pece a sacar todo y si rasqueteo sale papel pero queda como abajo un amarillito y mas abajo blanco, pero ya ese amarillito no sale como papel... sale como sio fuese parte de la pared!! no se q onda, tengo q llegar hasta el blanco q ven en la foto???? tengo miedo de estar confundiendome pared con empapelado.... es un quilombo AYUDA!!
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

Eso amarillito sobre lo blanco no sera la pintura que cambio de color por el pegamento?
    de que color era la pintura de la pared originalmente?
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

O sea, mi duda es que blanco es el correcto quer tengo q dejar??? el q esta mas abajo que es de una consistencia arenosa o el de mas arriba que es liso y suave... (y no es papel pq lo trate de sacar con la espatula y sale como pared, no como papel), igual tuve que agarrar una birulana y estoy tardando en hacerlo :s hay alguna forma mas rapido??? en serio voy a dejar mis hermosos brazos de tanto pasarle la birulana, pq con la espatula saco todo MAL :S y la idea es solo saca el papel, no la pared :P
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Desempapelando (encuentro con hongos y demas) + FOTOS!

por lo que veo en la foto el "blanco que queda rasqueteando el amarillo" es el que tenes que dejar, por que parece ser la pintura de la pared..... (ese que es liso y suave)
    el que dice "blanco que queda si sacamos el blanco de mas arriba" (el arenoso) eso ya es el reboque.. y si le das un poco fuerte se cae solo y quedan los agujeros
    con respecto al amarillo.. lo que se me ocurre es que lo dejes secar y proba con una lija.. haber como sale.. (si es que sale)
    a mi me parece raro eso.. ya que lo que me hbaia quedado de amarillo salia solo cuando estaba mojado con el pinolux y le pasaba la espatula.. obvio... la espatula la pasaba bien al raz y que no tenga casi angulo con la pared, si no le dejaba el surco...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3437 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB