¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Piso entarugado

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Piso entarugado en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos, quiero instalar un piso de estos en mi dormitorio y me gustaria ...

Buscar en este tema:

•  
    eduardohal escribió el 26/05/2006 a las 10:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSTRUCCIONES] Piso entarugado
    Hola a todos, quiero instalar un piso de estos en mi dormitorio y me gustaria saber si alguno de uds me puede explicar o tirar algun link donde lo muestren de manera practica, desde ya les agradezco su ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/356736-construcciones-piso-entarugado.html
    | Más
  • The Joker escribió el 14/07/2006 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Piso entarugado

Buenas, te voy a decir como hicieron el piso de la pieza de mi futura nena,
    1 - Hicieron una carpeta
    2 - Colocaron tirantes de madera de 2cm de espesor por 7cm de ancho cada 50cm a lo largo de la habitacion.
    3 - Despues colocaron entre tirante y tirante cemento
    4 - Dejaron secar 4 dias y le dieron una mano de brea a todo el piso
    5 - Colocaron las maderas y en cada extremo habia 2 agujeros por donde se pasaba el clavo y lo aseguraban contra los tirantes que estaban debajo
    6 - Colocaron los topes en los agujeros que habia para pasar el clavo para amurar las maderas
    7 - Se fueron a su casa
    Me gusta este mensaje
  • mjv01 escribió el 14/07/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Piso entarugado

combiene el piso flotante es muy facil de poner
    si realmente te gusta el piso tarugado
    hay 2 tipos el tarugado con tarugos como puse en la imagen
    o el piso pegado
    si nunca tubiste piso de madera puesto si o si tenes que hacer una buena carpeta
    despues elegis
    si es el tarugado ya trae hechos los aujero para el tarugo de madrera que es el tapon de madera que se le pone
    oseapones el aislante, pones la tabla agujereas el piso pones tarugo plastico, atornillas la madera al piso, colocas el tarugo de madera con cola y lo dejas de un mes a 5 meces secando despues plastificas
    si lo haces con el piso pegado es mas facil actualmente se vende un pegamento para pisos de madera eso si tenes que esperas de 4 meces a un año antes de plastificar es facil de poner
    y si ya tubo piso de madera tenes que hacer como dice el/la otra/o colaborador/a
    un quilombo
    brea madreras y demas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Drawing1.JPG (44.0 KB, 91 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Piso entarugado

che que bueno que te quedo, la verdad que estoy viendo el tema, por ahi lo hago poner la semana que viene, lo unico que el que me lo vende y coloca dice que es chino y me hicieron asustar un poco, este me da un año de garantia, no se que hacer...juanj49@hotmail.com gracias por comentar a mi mail.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2668 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB