donde teflonar?

• 563
      • 01/01/06
    #1 donde teflonar?

hola! necesito teflonar un par de sartenes, me pueden dar datos d e lugares por favor

sorry, pense que correspondia al otro foro.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 15735 Visitas

• 667
      • 14/01/05
    13/06/2006
    #2 Re: donde teflonar?
    Cita Escrito por wagner
    hola! necesito teflonar un par de sartenes, me pueden dar datos d e lugares por favor

sorry, pense que correspondia al otro foro.
    La verdad que desconozco completamente donde pueden ponerle "Teflon" a tus sartenes, pero ya que estamos con el tema es necesario que sepas que:

1º El uso del Teflón no es tan seguro como al principio se creía.

2º Sus descubridores y los primeros que lo usaron tienen una gran cantidad de juicios multimillonarios en USA (el conjunto) por demostrarse que este antiadherente ha sido el causante de cáncer y otras enfermedades en humanos y muerte rápida en pájaros.

3º El problema aparece cuando se deja la olla, sartén, etc. al fuego sin nada en su interior y la temperatura sobrepasa los 280ºC ( no es raro, es muy frecuente), en esas condiciones se desprende un gas sumamente tóxico y lo peor es que es incoloro e inodoro. Te das cuenta cuando ya es tarde.

Conclusión, no uses "Teflón"

Suerte, Luis Gil
      • 563
      • 01/01/06
    14/06/2006
    #3 Re: donde teflonar?

uh!!1 y todos los utencillos que vienen teflonados???

y si no es teflon. que me conviene hacer para reparar mis hollas y sartenes, pues son muy buenas y ya no se consiguen

IR ARRIBA