como espanto los murcielagos???

• 3
      • 16/06/06
    #1 como espanto los murcielagos???

Hola a tod@s!
    me he mudado a un depto en diciembre y realmente no me habia dado cuenta que en el edificio rondan murcielagos...hasta que empezo el frio y los susodichos bichos decidieron invernar en el sobretecho del balcon .
    No quiero matarlos...porque quedarian en el entretecho y hederian...no porque sea ambientalista...jejeje....estuve averiguando para erradicarlos y solo encontre un aparato de ultrasonido que cotiza en dolares....ughhhhh...alguien podria aconsejarme algo mas baratillo pero efectivo?
    Mil gracias!
    Saluditos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 85162 Visitas

• 112
      • 15/06/06
    17/06/2006
    #2 Re: como espanto los murcielagos???

A mi viejo le habia pasado eso y sakaban a los murcielagos con las escobas xD.
    Le dije qe pruebe poniendo luces potentes qe alumbren a donde se posaban los murcielagos y le funciono, se ve qe les resultaba incomo qe los encandilen xD..
    Sino hay tambien como un veneno, qe no los mata, y qe es realmente efectivo...
    despues si te keda el ultrasonido qe tambien sirve para polomas.

espero qe te sirva!, yo me tiraria por el veneno.

salu2!

• 82
      • 02/07/05
    04/07/2006
    #3 Re: como espanto los murcielagos???

jejeje.. no hay como el Ajo y una cruz!... jajja..

no enserio... esta ese veneno que los atonta o que se yo... es practico..

• PoetaCamba
      Invitado
    04/07/2006
    #4 Re: como espanto los murcielagos???

Segun tengo entendido con luz halogena los ahuyentas.
    Pero si podes hacer el esfuerzo y comprarte el repelente ultrasonico mejor, ya que los murcielagos transmiten la rabia, y es mejor prevenir que curar

Seguramente ya los viste, pero te los recuerdo:

Registrarse Inicia sesión

(el ultimo tiene pinta de ser muy casero)

Si no te diria que te pegues una vuelta por el foro de electronica y preguntes como armar un oscilador que tenga un rango de frecuencia de entre 22khz y 39khz

• 220
      • 27/04/06
    05/07/2006
    #5 Re: como espanto los murcielagos???

yo te recomendaria que no los espantes ya que son los principales depredadores de mosquitos en la capital y alrrededores
    pero si queres espantarlos lo mejor es el sistema de ultrasonido ya que interfiere en la ecolocacion del animal
    si bien dice que hecha todo tipo de bichos (ratas, murcielagos, cucarachas ,etc..)
    lo que si esta demostrado es en ratas y muscielagos nada mas
    pero tienen que ser especifico para cada uno
    no compres lo que dicen que hechan todo por que es mentira
    y los repelentes en aerosol es un bolaso ya que un murcielago desorientado ni se fija hasta que esta dentro de tu casa
    por cierto realmente te asustarias en saber la cantidad de murcielagos que hay

• 295
      • 25/02/05
    29/11/2006
    #6 Re: como espanto los murcielagos???

Hola, yo los vendo

es una publicacion mia, espero te sirva.

• 21
      • 05/06/05
    02/12/2006
    #7 Re: como espanto los murcielagos???

según leí hace poco no está demostrado que los ultrasonidos ahuyenten a los murciélagos.
    y están protegidos por ley, así que no podés matarlos tampoco...

lo que se debería hacer es limitarles el acceso a donde sea que aniden, porque incluso puede ser peligroso para el edificio ya que las colonias pueden crecer hasta tener demasiados murciélagos.

Sobre la rabia, lo importante es no tocarlos si ves a uno volando de día o en el piso, ya que es un signo de que está rabioso y desorientado, te puede morder. Sin embargo según leí, el virus de la rabia que está adaptado al murc. es raro que se adapte a un animal doméstico (o al hombre) peeero puede pasar.

• 2,722
      • 18/10/01
    11/12/2006
    #8 Re: como espanto los murcielagos???

En mi depto de MAr del Plata,suelen volar muchos murcielagos.
    Segui el consejo de mi sabio abuelo,y coloque trozos de tela de 2cm de ancho,atados a la baranda del balcon colgando hacia afuera.De modo que cuando hay viento,los trozos de tela,vuelan al viento...
    Jamas volvi a tener guano en el balcon.Explicacion?Los hilos al moverse,descolocan el sistema ecolocalizador del animal...y los ahuyenta.
    A los hechos me remito...
    Suerte.-

• 49
      • 27/01/06
    14/12/2006
    #9 Re: como espanto los murcielagos???

Yo te recomendaria una calibre 45 con 1 caja de municiones de punta hueca...jaja no mentira...yo se q mi abuela tenia el mismo problema en el edificio y una ves se le metio uno por dejar la ventana abierta y lo mato a escobasos...para mi la escoba es lo mas efectivo..

• 536
      • 08/02/02
    06/01/2007
    #10 Re: como espanto los murcielagos???

yo tenía una bocha de murcielagos en el taparoollo de la cortina en mi depto, probé miles de venenos y nada, me prestaron el de ultrasonido y funciono 3 dias despues se me cagaban de risa... solución? una lamparita de las economicas dentro del taparrollo!! nunca mas un murcielago ni toda la mierda que caía de ahi!!!
    Puse una de bajo consumo porque emite mucha luz y no calienta tanto.
    slds.

12 Último
IR ARRIBA