idea para te de canastilla

• 6
      • 17/06/06
    #1 idea para te de canastilla

Les Dejo Una Idea Para Un Te De Canastilla.... Para Decorar El Salon O El Lugar Donde Se Vaya A Realizar, Coloquen Las Sillas Y Mesas En Forma De "u" , Forren Las Mesas Con Papel Periodico Blanco Y Sobre Las Mismas Dispersen Confites, Confeti Y Diversas Cositas De Hacer Bulla Como Chilindrines, Maracas, Silvatos, Etc.; Aparte Los Centros De Mesa (que Luego Les Paso Varias Ideas)
    La Decoracion De La Mesa Central Es Muy Sencilla Y Basica, Pongan El Mantel, Una Tina Para Poner Los Regalos De Nuestros Invitados, Un Centro De Mesa Que Luego Les Paso La Idea, En El Frente De La Mesa Se Hace En Cartulina El Nombre Del Futuro Bebe, Y Se Decora Con Biberones O Flores Hechas En Fomi, La Decoracion De Las Paredes En Fomi Se Hace Cualquier Molde De Acuerdo A Nuestros Gustos Por Ejemplo Los Bebes De Precious Moments, Que Seran Igual A Los Centros De Mesas Y Los Recuerdos.
    Si Desean Mas Ayuda Me Avisan Y Si Quieren Los Moldes Me Avisan Tambien... Apenas Tenga La Foto Se Las Envio, Tambien Tengo Muchas Ideas Para Los Centros de Mesa Que Podes Hacer ... ,, si quieren tambien scomo hacer la decoracion con globos
    Chaco Chicas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 107362 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    19/06/2006
    #2 Re: idea para te de canastilla

Gracias por aporte NEGRATICA!!!!

Todo lo que puedas mandar, ya sea, fotos o moldes va a ser muy bien recibido!

• 6
      • 24/11/07
    25/04/2008
    #3 Re: idea para te de canastilla

Que buena idea espero quer puedas mandar mas detalles para la decoracion de un té y por supuesto que sea innovadora para no tener que hacer lo mismo de siempre. Estoy embarazada y tambien estoy buscando todo lo relacionado con los juegos qeu se hacen en el té para que los invitados se diviertan y como lo dije que sean diferentes.

chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2
      • 29/04/08
    29/04/2008
    #4 Re: idea para te de canastilla

hola quiero que me envies todo lo que tienes para el te de canastilla, please!

Bye

• 1
      • 27/01/10
    27/01/2010
    #5 Re: idea para te de canastilla

Hola Me gusta mucho tú creatividad, y sobre todo con la sencillez que se realiza te agradezco me envíes fotos u imágenes para realizar este tipo de te!

Gracias!

IR ARRIBA