Librero rotatorio

• 667
      • 14/01/05
    #1 Librero rotatorio

Aprovechando la idea de la plataforma rotatoria, puede construirse algo sumamente simple como un librero que puede rotar

Registrarse Inicia sesión

En una vieja Mecánica Popular que encontré en la biblioteca de la escuela, encontré este librero que si le adaptamos la base giratoria que expliqué anteriormente, su utilidad y decoración es interesante.

Solo tenemos que cortar dos placas centrales iguales y cuatro laterales también iguales, podemos pintarlas o forrarlas según nos guste el acabado final. Se encolan y clavan (sugiero clavos sin cabeza y hacer el orificio con un taladro y mecha muy fina)

Registrarse Inicia sesión

Se nota que las placas centrales deben ser caladas para que encastren bien.

Una idea que puede estudiarse es de hacerla de dos pisos (repetir en la parte superior)

Suerte.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5511 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    04/08/2006
    #2 Re: Librero rotatorio

muy bueno!!!
    digo yo.. en algun lado se venden los luisgil para llevar? porque necesitaria uno para poner en mi mesita de luz y que cuando necesite algo me ayude! ajajaja

esta buenisimo el librero.. yo ando pensando en armar un revistero porque soy fanatica de las revistas y tengo muchas y de distintas tematicas que me ocupan demasiaaaadooo lugar en mi monoambiente
    algunas las tengo ya adentro de un mueble y me gustaria ponerlas a la vista.. voy a ver si hago algo como este librero pero para revistas

me mato un poco lo de tener que calar porque siempre me quise comprar una caladora pero jamas lo hice porque me huele que no me van a salir los calados.. je.. pero bueno.. sera cuestion de probar

• 667
      • 14/01/05
    04/08/2006
    #3 Re: Librero rotatorio
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    muy bueno!!!
    digo yo.. en algun lado se venden los luisgil para llevar? porque necesitaria uno para poner en mi mesita de luz y que cuando necesite algo me ayude! ajajaja
    Como soy sobrino bisnieto del famoso "Gauchito GIL" he heredado sus poderes, pero con ciertas limitaciones, por lo tanto lo que tengo son solo estampitas.

Saludos

PD No pierdas las esperanzas, en una de esas hago algún pequeño milagro para vos y podés hacer una simple caladura sin problemas. Yo rezo y vos hacés el trabajo.
    • PoetaCamba
      Invitado
    04/08/2006
    #4 Re: Librero rotatorio

Muy buena idea esa del librero rotatorio.... habria que ver de hacerlo de varios pisos para poder colocarlo en un rincon y ahorrar un poco de espacio...

saludos!

IR ARRIBA