¿Cómo hago? /

Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Participa en el tema Leer antes de Postear/Anuncios/Varios... en el foro ¿Cómo hago?.
Importante Consideraciones a tener en cuenta: *Es probable que en muchos temas NO puedan ver ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/08/2006 a las 12:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...
    Importante

Consideraciones a tener en cuenta:

*Es probable que en muchos temas NO puedan ver las imágenes; esto es debido a que las url´s que indican las ubicaciones de las mismas no se corresponden con ellas, ya sea porque se han movido o eliminado. Si alguien las guardó o encuentra su nueva ubicación podemos subirlas nuevamente, mientras tanto, lo que podemos hacer es aprovechar al máximo las explicaciones.

*Tengan en cuenta la fecha de creación de los temas o los últimos mensajes de cada usuario (click en el nick/buscar todos los mensajes) para pedir ayuda y/o consejos a alguien en particular. Puede ocurrir, que muchos de ellos ya no estén participando activamente en la comunidad.

*Muchas veces, la respuesta o la solución que están buscando no está en los primeros mensajes; por lo que les recomiendo, que lean todo el tema antes de postear.

Para ver los mensajes cronológicamente, tienen que ir a Desplegado/Modo Lineal, esto les será de mucha utilidad para conocer las últimas respuestas y para seguir el hilo de la conversación.

*No olviden hacer uso del buscador del sitio. Aquí tienen un muy buen tutorial de Viuda Negra. Buscador

*Si colocan material de otros sitios, dejen el link correspondiente.

*No duden en consultar o en pedir ayuda. Dejo abierto el tema para las dudas, sugerencias y/o acotaciones que deseen agregar.

* Por último, no se queden con las ganas de compartir información que consideren relevante y/o de utilidad y no dejen de plantear sus problemas . ¡No se olviden! Al foro lo hacemos entre todos.

PD: En los archivos adjuntos están las imágenes de lo que expliqué.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen1.jpg (94.5 KB, 315 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen2.jpg (102.9 KB, 234 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen3.jpg (105.0 KB, 214 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen4.jpg (119.6 KB, 216 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen5.jpg (103.7 KB, 208 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/371586-leer-antes-de-postear-anuncios-varios.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consideraciones a tener en cuenta

Gracias Claudia.. hay cosas que nunca estan de mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consideraciones a tener en cuenta

Bienvenido The Jocker, nuevo Mod de Cómo Hago y Manualidades!!

Es un gusto compartir la moderación con vos, lo tenés muy merecido después de tantos buenos aportes. Contá con mi apoyo y mi ayuda para lo que necesites.

Gente, tratenlo bien y no le den tanto trabajo

Felicitaciones!! A laburar!!!
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 31/01/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consideraciones a tener en cuenta/Anuncios/Varios...

Gracias por los cumplidos..... para mi tambien es un gusto poder moderar junto a vos y en este foro tan lindo e interesante para mi como Familia, y otros de mi interes.

Espero poder dar una mano en todo y aca estoy para mejorar, arreglar, acomodar, pintar, cortar, coser, martillar, etc, etc.

Gracias por permitirme ser parte de todo esto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Premio por aporte al foro para aalbas . Que lo disfrute.

Felicitacionessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pibemaster escribió el 11/04/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Me pareceria bueno dentro de este foro, asi como se abrio el de manualidades, abrir otro que apunte a la construccion.
    Si leemos el foro nos vamos a encontrar que mientras uno postea como combatir cucarachas o ratas, etc otro esta pidiendo como techar una casa, o hacer un piso o una pared o una instalacion sanitaria, etc por dar algunos ejemplos, creo son cosas diferentes.
    Todas son importantes, cada cual consulta la necesidad que tiene pero si todo esta junto a la hora de buscar algo se hace mas complicado.
    gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/04/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Originalmente publicado por Pibemaster Ver mensaje
    Me pareceria bueno dentro de este foro, asi como se abrio el de manualidades, abrir otro que apunte a la construccion.
    Si leemos el foro nos vamos a encontrar que mientras uno postea como combatir cucarachas o ratas, etc otro esta pidiendo como techar una casa, o hacer un piso o una pared o una instalacion sanitaria, etc por dar algunos ejemplos, creo son cosas diferentes.
    Todas son importantes, cada cual consulta la necesidad que tiene pero si todo esta junto a la hora de buscar algo se hace mas complicado.
    gracias
    saludos
    Hola Pibemaster!! Gracias por tu sugerencia!! Igual , si te fijás en la descripción del foro, vas a ver que abarca todo lo relativo al Hogar; mantenimiento, reparaciones y restauraciones, etc. Imagináte que hacer un subforo para cada tema específico dentro de Psicofxp.com sería convertirlo en un gran laberinto, aún así, lo que podemos hacer es pedir un TAG, cómo esos que dicen "AYUDA" o "PEDIDO" antes de los temas... lo podés pedir vos para que lo analicen en el foro, en Dudas y Comentarios .

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Netbios1 escribió el 28/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

hola mira quiero poner un pos de como funciona los electrodomesticos y no se en donde ponerlo no encuentro el lugar me podrias orientar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 17/03/2008 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Para postear un nuevo tema tenes que ingresar al foro deseado y darle click al voton nuevo tema alli le pones el titulo que queres y te explayas en tu info debajo. Cualquier consulta avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Leer antes de Postear/Anuncios/Varios...

Hola Quiero Ayuda De Como Ver Temas Que Me Interesan ,como Telar Personas Que Realizan Trabajos En Macramè , Tapices Artesanias En Gral ,tambien Me Interesan ,no Se Como Consultar Apropiadamente .ya Que Sos Nueva En Esto Y Quiero Sacarle Provecho Y Poder Tambien Mis Conocimientos O Trabajos Con Otras Personas .gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 5906 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB