Primer 12345 ... Último

prefabricada, ¿cuál compro?

• 1
      • 17/02/09
    19/02/2009
    #21 Re: prefabricada, cual compro?

hola quisiera que me mandes las recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar la idea es comprar entre un par de empresas!!!
    la solucion melsur o el rey. desde ya te agradesco que me lo mandes a mi mail nadiaenzo@hotmail.com

• 414
      • 25/07/07
    19/02/2009
    #22 Re: prefabricada, ¿cuál compro?
    Lo primero que te suguiero es que te fijes bién , son unos piratas casi todos , tenés viviendas roca , www.viviendasroca.com.ar , ahí tenés modelos y medidas con los precios . El cuidado es que compras un modelo y te venden otro inferior .
    Un saludo
      • 118
      • 23/10/08
    27/02/2009
    #23 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

Ya pueden cerrar el post, tengo una casa de material!!!

• 17
      • 06/01/04
    01/03/2009
    #24 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

amigo tene cuidado cuando veas el contrato. yo compre una casa premoldeada el una empresa que se llama viviendas zarate, que esta en san justo y me cagaron mal. el vendedor me enrrosco la vivora que la casa venia revestida con ladrillos a la vista y era una mentira como eso muchas cosas mas. pague una seña de 10.000 pesos y me dijo el vendedor que en dos semanas me traian la casa. pasaron 5 meses y me llamaron para hecer el contrato. cuando voy, me dicen que tenia que pagar aparte del resto que me faltaba, 4.000 pesos para flete y 2.000 mas para el armado y eso no me lo dijo en ningun momento el vendedor. la cuestion que pague una diferencia para que me trigan ventanas de madera y me trajeron de aluminio. en conclusion tube que comprar ladrillos , hacer la carpeta, la instalacion del agua, desagotes, electricidad. al final me salio un ojo de la cara. pese a los reclamos se hicieron bien los boludos. espero que no les pase a nadie mas. por las dudas te recuerdo el nombre de la empresa VIVIENDAS ZARATE . tremendos cagadores

• 1
      • 28/04/07
    02/03/2009
    #25 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

Con mi novio ya tenemos el terreno y estamos interesados en comprarnos una casa prefabricada, alguien tiene alguna referencia de viviendas oasis..o alguna otra???

• 611
      • 03/08/06
    04/03/2009
    #26 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

Algunas consideraciones:

1) Generalmente, las prefabricadas demandan mucho mantenimiento. De esto proviene el lema comercial para venta de herramientas "HÁGALO UD. MISMO". En USA, donde se origina este lema, y donde más se han desarrollado viviendas prefabricadas, la mayoría de ellas SON DE MADERA (no frame steel).

2) Es generalizada la idea (y la realidad) que en alto grado, los vendedores de prefabricadas SON ESTAFADORES: no cumplen, o se amparan en contratos oscuros y mal hechos a propósito. En suma, es un rubro comercial súmamente desprestigiado..., no confiable.

3) Los empresarios de prefabricadas, con el objeto de bajar costos; contratan personal "no calificado" o lo peor, deficiente. Esto redunda en cosas mal hechas, algunas de las cuales no tienen solución a posteriori. Por eso es como dijo el capitán, tienen muy mala prensa y bien ganada por cierto. Es verdad que en EEUU y Canada son mayoritarias las prefabricadas; pero ojo, son países con otra moral comercial, y poseen sistemas judiciales que funcionan como reloj: aquí la justicia es lerda, corrupta o ineficiente.

(continúa)
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 48 : 41-----
    Otras consideraciones:

Sin embargo, esto no significa que no me gusten las prefabricadas. Depende de qué material sean, o de que sistema se trate, las puedo preferir o no.

Veamos: El Frame Steel es lo más moderno en esto (en este país), pero si sus costos son similares a la vivienda tradicional, me quedo con la segunda. Si así fuese, la ventaja principal (como en toda prefabricada) es el TIEMPO DE EJECUCIÓN, muy importante para los gringos.

Después de todo, el que inició el poste (Intermaxpc) escribió: ....( salia mas caro comprar el terreno y hacer la casa que comprar la que tenemos ahora) nos compramos una casa de material y 51 metros de largo.
    Estamos viviendo felices desde enero del 2007.
    Saludos a todos y gracias por las respuestas. PD: Yo abri el post original.
    Y terminó diciendo en otro: ....Ya pueden cerrar el post, tengo una casa de material!!!

Como ven son muchas las opciones. Pero al comprar casa, la ya hecha sale más barata. Nadie recupera lo invertido en una vivienda, al menos que sea una empresa constructora que hace y vende.

De elegir YO...una prefabricada, HARÍA LO SIGUIENTE:

ARQUITECTO MEDIANTE: haría una platea (antisísmica), con columnas y vigas; lo que sería la síntesis de mi casa, con buenos hidrófugos por todas partes, mas membranas para evitar futuras humedades.
    Luego partiría de un techo de chapa (prepintado o no) super aislado con lana de vidrio o similar, perfilería tipo Durlock (construcción en seco) para la futuras paredes (para forrarlas hay muchas opciones). No escatimaría en los servicio (aguas, gas y luz), y menos aún en la aberturas que en lo posible pondría los de perfiles plásticos con doble vidrio.

No contrataría una empresa que me la entregue llave en mano.

Hay otros post sobre el tema utilicen el buscador.

juanito - neuquén - patagonia

a Just Angry le gusta esto.
      • 1
      • 26/05/09
    26/05/2009
    #27 Re: prefabricada, cual compro?

Yo pase por esa situacion, recorri muchas firmas, todas te prometen pero ninguna cumple.
    Termine comprando en Grupo Plot, muy atencion cumplieron entodo y lo mejor es la atencion en pos venta. Esta es la web www.grupoplot.com
    http://www.grupoplot.com/"> Casas Prefabricadas

• 118
      • 23/10/08
    29/05/2009
    #28 Re: prefabricada, cual compro?
    Cita Escrito por mdfroux Ver mensaje
    Yo pase por esa situacion, recorri muchas firmas, todas te prometen pero ninguna cumple.
    Termine comprando en Grupo Plot, muy atencion cumplieron entodo y lo mejor es la atencion en pos venta. Esta es la web www.grupoplot.com
    http://www.grupoplot.com/"> Casas Prefabricadas
    mmm, ya apareciste en varios lados y siempre lo mismo, laburas para ellos? mostranos fotos de la construccion y de la casa terminada (si es verdad)
    a lspinalli, gustavo212 y Just Angry les gusta esto.
      • 1
      • 08/05/09
    09/06/2009
    #29 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

Tengan mucho cuidado con la empresa llamada "viviendas zarate", que tiene sus oficinas en san justo con sucursales en junin, quilmes y ahora en neuquen. Yo compre una vivienda de 40.000 pesos y la pague de contado, despues me dijeron que tenia que pagar 6.500 pesos de fletes y armado, que tambien abone de contado. Me tardaron mas de seis meses en entregar la vivienda (no cumplieron con el contrato que dice 60 dias habiles) y cuando me la entregaron, no era lo que yo habia pagado, ya que me mostraron una foto y cuando me la entregaron era otro modelo totalmente distinto del que yo habia elegido

1-me entregaron un rancho todo clavado con clavos de techo

2-el durlock interior todo roto y clavado (el durlock debe ir atornillado)

3-el durlock del baño no es el indicado para baños, colocaron durlock comun y cuando llame al colocador de ceramicos me dijo que si los coloca en ese durlock se van a despegar.

4-las puertas placas me cobraron con el marco de madera y me entregaron con el marco de chapa y no me las quieren cambiar, ademas estan tan mal hechas que si las cerras despues no las podes abrir

5-pague una galeria de 3,80 metros y me la armaron de 2,90 metros y tampoco lo quieren corregir

6-no me colocaron los caños de termofusion para agua fria y caliente como dice el contrato, ni en el baño ni en la cocina, tampoco colocaron los picos correspondientes al gas.

7-las puertas de entrada y la de escape o salida a la galeria tendrian que ser inyectadas y me colocaron de chapa comun. Ademas como no entraban las agarraron a mazasos y abollaron los marcos de las puertas de entrada y la puerta lateral de la casa. No solamente que las abollaron sino que los colocaron todos con clavos comunes

8- el machimbre de la galeria son todos sobrantes de obra, todos recortes de 0,50 cm de largo y colocados con clavos comunes.

9-tanto las ventanas de aluminio como las puertas placas son fabricadas por ellos mismos con materiales de segunda. Los constructores que me mandaron me dijeron que ellos mismo fabrican las abertura y son de muy mala calidad.

10-con respecto a la estructura me dijeron que iban con perfiles aluminizados y no le colocaron ni uno, todos son de madera y de la mas barata.

11-mi casa incluia todo el perimetro en ladrillo a la vista, lo colocaron pero se rajo todo.

12- las paredes estan todas descuadradas y cuando quiera colocar los ceramicos del piso van a quedar todos desparejos.

los dias de lluvia me tengo que quedar afuera de la casa porque me mojo menos estando afuera que adentro.

y ni hablar de los constructores que te mandan, son de cuarta, gente que no tiene ni idea de nada, lo unico que saben es poner clavos, personal que seguro les pagan dos pesos (cuando les pagan) por eso arman las casas como ranchos.
    el personal que tienen está totalmente desconforme con esta empresa, ya que les pagan poco y estan cansados de los reclamos de los clientes y me comentaron que esta empresa siempre hace lo mismo, te muestran fotos de una casa, vos la compras, te hacen firmar un contrato y cuando te la entregan te llevan lo que a ellos se les antoja y siempre los materiales son de segunda (mala calidad) inclusive hay gente que paga por materiales mejores pero les llevan la misma porquería que me llevaron a mi.

antes de concretar con alguna constructora de viviendas industrializadas llamen por telefono a defensa al consumidor y pregunten si estas empresas estan sancionadas, son los unicos que te van a decir la verdad.

por mi experiencia les recomiendo que tengan mucho cuidado, y a quienes se sientan estafados concurran a defensa al consumidor que son los unicos que te pueden ayudar con estas empresas, ya que ellos los multan. Yo ya inicie el reclamo y en la oficina me dijeron que viviendas zarate tiene muchas denuncias. Y ahora inicie juicio con un abogado de la matanza, porque ya no los espero mas.

es una empresa familiar, una familia de estafadores cuyo apellidos son “ruben berra" y "alicia berra” y el marido de esta “rené samaniego" socio gerente que no tiene palabra lo unico que hacen es engañar a la gente.

a Just Angry le gusta esto.
      • 4
      • 11/06/09
    11/06/2009
    #30 Re: prefabricada, ¿cuál compro?

Yo termine hace poco mi casa con Grupo plot. Es una de las pocas empresas hace una descripcion de los materiales q usa. Comparen todas las webs de casas prefabricadas y se van a dar cta lo q digo. Me tomo mi tiempo decidirme y ellos me atendieron muy bien. Suerte.

Primer 12345 ... Último