¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Cuidado en el lavado de la Ropa

Participa en el tema [LIMPIEZA] Cuidado en el lavado de la Ropa en el foro ¿Cómo hago?.
Buenas! Ahora que vivo sólo me encargo del lavado de mi ropa (en lavarropas claro ...

Buscar en este tema:

•  
    Igha escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LIMPIEZA] Cuidado en el lavado de la Ropa
    Buenas! Ahora que vivo sólo me encargo del lavado de mi ropa (en lavarropas claro está y el planchado en tintorería ) y me gustaría que me tiren algunos tips para cuidar bien la ropa...detesto por ejemplo, que la ropa negra se destiña
    Estoy usando Skip Black para la ropa oscura, Skip Quick action para la blanca/otros colores en el programa de algodón (la mayoría de mi ropa es de esa tela) con agua fría y después un enjuague largo con suavizante Comfort...

Algún consejo? Una vez que la ropa se destiñe no hay vuelta atrás o no?

Bueno, desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuidado en el lavado de la Ropa

podes volver a teñirla de negro

para que la ropa negra pierda mas lentamente el color tenes que lavarla y plancharla del lado del reves

un detalle... este tema va en el foro Como Hago.. por lo menos siempre fueron ahi los temas de este tipo y si buscas ahi hay varios temas que hablan del cuidado de la ropa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuidado en el lavado de la Ropa

Originalmente publicado por PaNCHiTa
    podes volver a teñirla de negro

para que la ropa negra pierda mas lentamente el color tenes que lavarla y plancharla del lado del reves

un detalle... este tema va en el foro Como Hago.. por lo menos siempre fueron ahi los temas de este tipo y si buscas ahi hay varios temas que hablan del cuidado de la ropa
    Gracias por la info! Ahora reviso el otro subforo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2002 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB