MALDITAS POLILLAS!!!! Como las saco!????

• 16
      • 09/01/05
    #1 Malditas Pollillas

Este ultimo año no se que pasó en mi cuarto.............este tiene alfombra (QUE AHORA LA ODIO!!!!) y casi todos los dias veo una polillita volando por ahí. Probé varias cosas pero no funcionaron....fumigué con el matapolillas raid.........limpié todos los huevitos de la alfombra.........tiré naftalina por todos lados......y nada!!!

AYUDENME POR FAVOR!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 58726 Visitas

• 287
      • 04/09/04
    03/02/2005
    #2 Re: Malditas Pollillas

Hola Pablo : Proba con esto : Colocá bolsitas de gasa o tul con pimienta negra en grano sola o una combinación de pimienta negra en granoscanela y clavos de olor. Hoy estoy para el bicherio jajaja Porque posteé para cucarachas, ratas, polillas y ahora voy por las hormigasssssss..!! jajaja Todo lo encontre en Ideas útiles de las revistas MIA Q tengas suerte.

• 104
      • 21/03/04
    21/04/2005
    #3 Malditas Pollillas

Hola,

Sorpresivamente aparecieron 2 agujeritos perfectos en la manga del buzo de mi novio a la cual supusimos que podia haber sido el lavarropas. Consultando con otra persona nos dijo que habia sido una polillas. Queria saber si las bolsitas de gasa con clavos de olor o pimienta pueden colocarse dentro del placard.
    Lo que suponemos es que la "maldita polilla" se prendio de la manga de este buzo cuando colgue la ropa en el balcon para que se seque, en tal caso, como puede evitar que una polilla se prenda de la ropa cuando esta colgada secandose al aire libre?
    Espero respuestas y desde ya muchas gracias.

Saludos,

• 1,243
      • 03/08/04
    21/04/2005
    #4 Re: Malditas Pollillas

Las polillas no las únicas que atacan la ropa, los grillos también y hacen destrozos mayores.

• 287
      • 04/09/04
    22/04/2005
    #5 Re: Malditas Pollillas
    Cita Escrito por CarolaDC
    Hola,

Sorpresivamente aparecieron 2 agujeritos perfectos en la manga del buzo de mi novio a la cual supusimos que podia haber sido el lavarropas. Consultando con otra persona nos dijo que habia sido una polillas. Queria saber si las bolsitas de gasa con clavos de olor o pimienta pueden colocarse dentro del placard.
    Lo que suponemos es que la "maldita polilla" se prendio de la manga de este buzo cuando colgue la ropa en el balcon para que se seque, en tal caso, como puede evitar que una polilla se prenda de la ropa cuando esta colgada secandose al aire libre?
    Espero respuestas y desde ya muchas gracias.

Saludos,
    Hola Carola: Las bolsitas si se pueden colgar en el placard, ésa es la idea. con una cintita bb las colgas en dos o tres lugares del placard. No creo q las polillas hayan comido la ropa húmeda.
    De todos modos ulltimamente hay polillas volando por toda la casa a veces...asi q protegé tu placard y lo demás ....no lo se....Suerte ...
      • 109
      • 22/06/03
    15/08/2006
    #6 MALDITAS POLILLAS!!!! Como las saco!????

Señores, he recurrido a este medio y mediante este discurso ls digo: ODIO A LAS FUKING POLILLAS!!!!!!!:o :fuck_u:

El Fin de semana pasado me dispuse a dar vuelta mi cuarto, limpiar todo, pasar la aspiradora y sacar a esta plaga invasora de mi cuarto y de mi casa, para lo cual me compre 2 tubos del famoso RAAAAAIDDDD mata polillas y larvas y que ademas como beneficio proteje la ropa dejandole un olor combinado de raid y glade flores del campo. Posteriormente, feliz de haber fumigado mi pieza, de ves en cuando miraba en las puertas y o zonas aledañas a mi Placard y no encontre nada, hasta ayer a la noche que nuevamente aparecieron larvas al pie de mi almohada y en un borde de mi placard y en la desesperacion volvi a bajar lo que me quedaba de raid...

MI PREGUNTA BASICA ES: COMO HAGO PARA SACAR A ESTA PLAGA DE MI CASA Y MI CUARTO!!!!??? no me importa tener que dormir en el living solo quiero que se vayan! por suerte todavia no me morfaron ninguna ropa... pero no e cuanto pueda durar!! PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Acepto cualquier tipo de ayuda desde ofrecimientos de fumigacion hasta alguien que haga una macumba o exorsismo!!!!

• 2,673
      • 22/03/02
    15/08/2006
    #7 Re: MALDITAS POLILLAS!!!! Como las saco!????

Hola, te voy a describir como limpie una pieza con bastantes polillas dentro de los placares, cajones, mesas de luz.

Saque TODOS los muebles al sol y la ropa, deje todo desde la mañana hasta despues del medio dia, mientras tanto limpiaba el cuarto con una balerina con un poquito de lavandina y lo pasaba dentro de los muebles (no por fuera porque los podes hacer mierda).

El techo era de madera y con un encerador (esos que son una esponja y se les pone el palo) para piso lo converti en un util elemento para limpiar el techo con un poco tambien de lavandina (poco).

En todo momento lasventanas del cuarto estaban abiertas para que se ventile lo mas posible.

Mientras se secaba el piso fui a darle unos golpes al colchon con un palo para sacar el polvo que pueda tener y dejar sin hogar a millones de acaros de paso.

Compre dos matapolillas con forma de flor para colgar en los placares y unas bolsitas (son como un souvenir) de lavanda que tiene un componente que las elimina las coloque dentro de las cajoneras y mesas de luz. Antes de meter todos los muebles y la ropa dentro me gaste dos RAID mata polillas en todos los muebles por dentro y un RAID mata cucarachas por las dudas.

Acomode todo en su lugar y deje un rato mas las ventanas abiertas para que se termine de ir el olor a RAID.

Espero que te sirva

• 17
      • 23/12/06
    28/01/2007
    #8 Re: MALDITAS POLILLAS!!!! Como las saco!????

si ya utilizaste el método anterior lo unico que a mi me ha dado resultado, para evitarlas y es muy efectivo es guardar la ropa de una estáción a la otra es con papel de diario y laurel fresco, con cualquiera de las dos es efectivo, pero combinándolas yo no he tenido ningún problema tarde pero segura la ayuda por lo menos para evitarlas

• 2,721
      • 27/12/06
    31/03/2007
    #9 Re: Malditas Pollillas

tengo entendido que tambien la flor de lavanda triturada colocada en un tul es un buen antipolilla .

IR ARRIBA