bacha de cocina

• 157
      • 16/07/05
    #1 bacha de cocina

hola me estoy mudando y quiero cambiar la bacha de la cocina, como esta pegada al granito? es muy dificil hacerlo uno mismo o tengo que llamar a un plomero? si esta pegada y no atornillada, como se llama el pegamento?
    muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 9253 Visitas

• -Underworld-
      Invitado
    03/09/2006
    #2 Re: bacha de cocina

No creo que tenga tornillos ni nada por el estilo, solamente tiene un borde para que apoye ahí.
    Va pegada con sellador (el famoso fastix) para que no se meta agua ni puedan ingresar otros objetos para abajo. Eso se saca fácil...
    Lo unico que hay que desenroscar en algunos casos para que no joda son los caños o mangueras de la canilla.

• 9,703
      • 18/07/04
    10/09/2006
    #3 Re: bacha de cocina

No es dificil, tenés que tener cuidado de no romper el granito. Y de dejarlo BIEN limpio y seco antes de pegar la nueva.
    Para pegar la bacha de acero inoxidable al granito, tenés que usar un pegamento epoxi de 2 componentes. Se compra en cualquier casa de sanitarios y sale lo mismo que un tubo de fastix. Este último es un sellador, no un pegamento, por lo que no fue hecho para soportar tracción.

• 2,673
      • 22/03/02
    10/09/2006
    #4 Re: bacha de cocina

Me adhiero a el comentario de Matrics. Tene cuidado que no se rompa el granito cuando te pasa te queres pegar untiro en las pel

• 295
      • 18/11/05
    29/11/2006
    #5 Re: bacha de cocina

Yo tuve que pegar nuevamente la bacha cuando me mudé.
    Comencé preguntando en casas del ramo, (se aprende mucho), y compre un epoxi de 2 componentes (Suprabond).
    Luego de retirar la bacha, es importante retirar todos los restos de ambos lados y el granito suele tener pequños soportes de alambre para soportar mejor el peso de la bacha.
    En mi caso, compre unos palos de escoba y los corte a la altura para apuntalar la bacha en el proceso de fraguado.
    Importante: cuando presentes la pileta ya con el pegamento colocado en ambas superficies, calcula bien porque donde se agarra no la soltas!!!
    24hs despues ya esta lista. (hasta ahora no se me cayo!!)
    Suerte!

IR ARRIBA