aspiradora
-
necesito comprar una aspiradora y por lo que he visto hasta aca las hay con bolsas descartables y bolsas de tela (que supongo seran lavables), que me recomiendan para comprar y porque de los 2 tipos?
-
Hola:
Yo tb quiero saber como comprar ya que estoy en esa busqueda
.
En realidad yo quiero algo q creo no existe todavia...o si?
quiero q lustre y encere y tambien aspire el polvo de los muebles....
es mucho no????????????
jaja porque el robot-manno lo puedo comprar
....jajaja Espero alguna alma piadosa q me conteste...
-
Che, yo compre una sin bolsa, esta barbara, 1400W de potencia, y la tierra va toda a un "baldecito", para limpiarla es re facil, sacas el baldecito ese y lo vacias en una bolsa de basura...
La verdad estoy re contento con la compra, y me salio solo 60 dolares!
Saludos - La marca es "MIDEA" La verdad no se donde podes conseguirla, calculo que de todas maneras alli debe tener otra marca, aca la importa Tienda Inglesa, te dejo la foto
Escrito por astroboy
Y el LINK
Hay otras marca UFESA, que esa si debe haber ahi.
Saludos -
la cosa es segun el previo que quieras gastar
por que al tener insumos por hay es barata la aspiradora pero las bolsas son caras, no duran nada y cuando queres ahorrar reusando bolsas e cuando no aspira
lu mejor son las aspiradoras de filtro de agua va para mi gusto
pero eso si son caras de principio pero despues no tienen insumos -
Si sos alergico te la regalo con bolsa o deposito lavable!!!
Yo me acuerdo que cuando trabajaba en en negocio de ropa, los dueños eran unos ratas barbaros y para no comprar bolsas me mendaban a vaciar la bolsa que ya tenia, no sabes que asco, el polvo (entre los cuales hay acaros y bacterias) vuela para todos lados, a mi me irritaba la garganta y me he calvado varios alfileres de la ropa tambien.
Yo sin duda compraria una con bolsa descartable (por mas de que sean caros los repuestos no tengo ganas de andar revolviendo la basura de hace 1 semana)