Plano de parrilla

• 43
      • 24/05/03
    #1 Plano de parrilla

Quiero construir una parrilla y pido si alguien posee algun plano si me lo puede pasar, se que es muy importante respetar ciertas proporciones para que tenga exito la cosntruccion, asi que agradecere la ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 224387 Visitas

• 32
      • 08/09/06
    24/09/2006
    #2 Re: Plano de parrilla

No es exactamente lo que pedistes, pero pienso que te puede ayudar en algo
    Registrarse Inicia sesión

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    24/09/2006
    #3 Re: Plano de parrilla

mira , no se que tipo de parrila andas pensando , pero yo arme una con un tabor , y es algo barbaro
    le puse mi toque , parrllas extraibles , piso de refractarios , hasta hago pizza a la piedra en los refractarios si queres saco algunas fotos y te paso , pero nesecitas soldadura electrica

• 43
      • 24/05/03
    03/10/2006
    #4 Re: Plano de parrilla
    Cita Escrito por alf25 Ver mensaje
    mira , no se que tipo de parrila andas pensando , pero yo arme una con un tabor , y es algo barbaro
    le puse mi toque , parrllas extraibles , piso de refractarios , hasta hago pizza a la piedra en los refractarios si queres saco algunas fotos y te paso , pero nesecitas soldadura electrica
    estaba pensando en una parrilla de material, me interesaba tener dimensiones para construir el tiraje. Muchas gracias de todas formas..
      • 8,420
      • 16/02/01
    05/10/2006
    #5 Re: Plano de parrilla

para unos planos que tuve que hacer yo hice en internet una busqueda y encontre.. pero el drama es que no logro acordarme la pagina.. despues veo si la encuentro.. igualmente la habia encontrado en google

• 8,420
      • 16/02/01
    20/10/2006
    #6 Re: Plano de parrilla

aca van los planos prometidos

si no me equivoco.. las saque de aca

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a gabrielcordones le gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2006
    #7 Re: Plano de parrilla

Muy bueno Panchi! Gracias

• 43
      • 24/05/03
    21/10/2006
    #8 Re: Plano de parrilla
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    aca van los planos prometidos

si no me equivoco.. las saque de aca
    La verdad que te agradezco parecen muy interesantes, pero no he logrado encontrarlos en la pagina que mencionaste, y al bajar las miniaturas las dimensiones son imposibles verlas, al aumenralas la imagen se hace ilegible. Me aprovecho de tu excelente predisposicion y si sos tan amable te pido que me digas si es que estoy haciendo algo mal.o como puedo hacer para tener esos planos. Muchas Gracias
      • 8,420
      • 16/02/01
    21/10/2006
    #9 Re: Plano de parrilla

en serio ves tan mal las medidas? porque yo no las veo tan mal.. y no hice nada raro.. las baje como vos!
    poneme el planito de la que queres y te paso las medidas que dice

• 43
      • 24/05/03
    21/10/2006
    #10 Re: Plano de parrilla

Panchita, muchas gracias, me interesa el cuarto y quinto planito: Directamente no veo nada, el archivo pesa poco mas de 3 KB (nada) el archivo en su tamaño natural tinen unos 2 por 3 centimetros, imaginate como comienza a verse el pixelado al tratar de aumentarlo. Se me ocurre que el que vos tenes no tiene ese tamaño.. tal vez si podes subirlo a algun lugar desde donde puedo yo bajarlos. No se, si se puede aqui dar una direccion de mail , para que me lo envies, Quedo a la espera, y muchisimas gracias

12 Último
IR ARRIBA