-
Hola como estas?Un Outlet de la Cardeusse,lo tenes en Av. Libertador 7808,Nuñez.Es un local graaande,queda en una esquina creo,sobre Av. Libertador.
Otro outlet mas "centrico",lo tenes en Bartolome Mitre 1834,el telefono de ese local es 4951-3798.
Yo ahi,hace 2 años,en junio del 2006,consegui un sommier de 2 x1.60 con Bonell Top,con base dividida(la mejor y mas practica),la base podia ser resorte o rigida,yo elegi la rigida y no habia diferencia de precio.Tambien me lleve una almohada de Silicona,todo por 1465pesos.El Outlet LO UNICO que tiene de diferencia con un local original,es que ponele...a mi la base me vino de un color azul oscuro y el colchon de resortes me vino de color azul mas clarito.Salvo esa diferencia,el resto es identico.Hasta tenes la misma garantia en el outlet que en un local comun.Con eso te quedas tranquilo,sobre si tienen fallas o alguna cosa rara.Yo te digo,lo tengo hace 2 años,y duermo fenomeno.Es un sommier excelente,ademas con base divisible,que hace que el colchon tenga buen soporte en el centro,y si te mudas las bases divididas son recontra practicas(te quiero ver trasladando 1 sola base de 2mts por 1.60...
Fijate.Yo lo pague hace 2 años exactamente,a ese precio.Calcula un 20% de inflacion por año.Ahora sobre ese precio pagaras algo como 2000pesos,mientras que en un local rondan los 3700.
Anda a un local,fijate que queres.Luego anda al outlet que te digo(queda cerca del congreso de la nacion,a 2 cuadras o 3),y compara...de paso si vas,me informas despues aca a ver la escalada de precios que hubo?
Gracias y suerte en tu busqueda!
Suerte.- -
Yo estoy por comprar un sommier, el Box Spring Uno.3, de dos plazas. Cuesta $2.218 con la promo que hay ahora. En las especificaciones dice que los resortes son de sistema "Offset de respuesta individual"... a eso se refieren cuando hablan de resortes individuales, no?
Alguien tiene referencias de esta marca o de este modelo????
Fui a Simmons pero los precios son bastante más caros....
Si alguien fue al outlet de La Cardeuse y tiene referencias de valores, por favor cuenten!
Vale -
-
Yo compré en marzon el sommier de Piero "High Class" de 1.90 de largo x 1.30 de ancho. Y es una nave, parece que estás flotando cuando te acostás. Ahora ya me acostumbré, y está realmente accesible.
En el local de Piero con tarjeta del banco galicia te sale con 2 almohadas Piero suaves (cada una salía aprox $75) en 12 cuotas me va a salir $1200.
Lo único que me arrepiento de no comprar directamente el de 1.40 de ancho, pero con el de 1.30 entran dos muy cómodos. Ah y acolchado térmico, sea la marca que sea. Yo compré en Arredo, pero para el frío es el mejor, con una sábana y el acolchado térmico no sentís frío para nada.
Saludotes!! -
Buenas,
Yo comprés este fin de semana. Les paso un detalle de lo que vi:
Rosen, 10 años gtia, 1.5x2, creo que es linea espíritu (sin resortes individuales) $2.800 en 12 cuotas. Es una promo hasta fin de mes. También tiene promo de miercoles mujer con tarjeta Rio.
Cardeuse, 5 años gtia, 1.5x2, linea nouville (la más baja con resortes indeptes) $3.500 (lo saqué a 2.700 con 30% de descuento con los gaturros del diario La Nación), pero se tiene que abonar en un pago (señas con 10% y a los 15 días tenes que poner la diferencia).
Simmons, no trabajan con somier con resorte en el colchon de abaja, es caja de madera...para eso me compro una buena cama.
Bed time....me tiraron sommiers de 5.000 fuera de presupuesto
Piero, sin resortes individuales, $2.400
Finalmente comrpé el de la cardeuse. En el outlet de Libertador la cardeuse me dijeron que modelos de resorte, no trabajan en el outlet...Me pareció raro pero es lo que medijeron...pregunte igual.
Slds. -
Mira es muy raro lo que decis.En primer lugar das la direccion de Libertador,y yo ya di la direccion del outlet de cardeuse pero en un lugar mucho mas proximo,que el de libertador. En segundo lugar,cuando yo fui a comprar mi sommier,en el outlet me ofrecieron base rigida o de resortes,el precio era el mismo.Elegi base rigida por una cuestion de gusto personal,y un sommier de base rigida,no es ni cercano a comprarse una "buena cama".Una buena cama es una buena cama,un sommier con base rigida,es un sommier. Suerte.-

1