¿Qué sommier conviene? - Página 3
Primer 12345 Último

¿Qué sommier conviene?

• 2,710
      • 18/10/01
    #21 Re: ¿Qué sommier conviene?

Yo la base la cubro con un cubrebases.Es como una sabana pero que tiene largos a los costados para tapar totalmente la base.Tenes de varios colores,aunque el que mejor queda,es el blanco en mi opinion.
    Suerte.-

• 129
      • 01/10/07
    23/08/2008
    #22 Re: ¿Qué sommier conviene?

hola necesito ayuda para comprar un sommier de 1 plaza 0,80x1,90 con resortes saben algun lugar q lo vendan baratos y bueno preferiblemente en el gran buenos aires

• 19
      • 14/09/06
    26/08/2008
    #23 Re: ¿Qué sommier conviene?
    Cita Escrito por ANegroAtila Ver mensaje
    Consulta tecnica para los que ya compraron Sommier. La base la cubren con una sabana o la ponen dentro de un box que hace juego con el respaldo ??

Gracias
    Para cubrir la base existen los cubre sommiers, y hay miles de modelos.
      • 46
      • 10/09/07
    26/08/2008
    #24 Re: ¿Qué sommier conviene?

que tal? yo ando buscando sommiers de una plaza y media fui a ver las lineas de rango medio de las marcas: rosen, simmons y piero y la verdad el que mas me gusto de todos es el rosen, simmons no me gusto por que no hacen bases de resortes, el tipo me metio un chamuyo que no las hacen por que son malas nose que... cualquiera. asi que bueno que marcas me recomiendan que vea ademas de estas? rosen da 10 años de garantia tambien eso es una ventaja. piero es uno de los mas caritos...

• 3
      • 01/02/05
    03/10/2008
    #25 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hoy fui a Piero y al Outlet de Cardeuse.

Piero. 190x140. Sale 1940 pesos. El modelo Coral, el de 646 resortes. Y 2300$ con pillow.

Cardeuse. Resortes tradicional . Sale 2891$ y el del outlet sale 2050$.
    Y si es con resortes individuales. Sale 3398$ y de outlet 2380$.

Es decir, que estoy entre el de Piero con 10 años de garatia o el del Cardeuse de Outlet que solo tiene 6 meses de garantia. Un dilema.

El carduse en mucho mejor que Piero? Al que tiene sueño pesado no debe afectarle tanto uno u otro.

• 336
      • 27/08/06
    02/12/2008
    #26 Re: ¿Qué sommier conviene?

Yo tengo un piero y la verdad estoy muy conforme, muy...

• 39
      • 02/11/08
    01/07/2009
    #27 Re: ¿Qué sommier conviene?

No se si es un poco tarde la respuesta, pero hay un nuevo sitio de los outlets www.deoutlets.com.ar tienen outlets de colchones, ropa, deportes, zapatos, computacion, etc. espero que les sirva la data

• 38
      • 03/08/08
    26/08/2009
    #28 Re: ¿Qué sommier conviene?

hola a todos!
    les comento que hace rato que vengo con la idea de comprarme un sommier. pero quiero el que viene con cajones, es mas caro pero como no tengo espacio.averigue por varios lados y me dijieron que mucho no sirven saben si esto es cierto????
    soy de cba. besos y gracias.
    el sommier que quiero es el de 2 y 1/2.
    lau

• 125
      • 21/08/08
    26/08/2009
    #29 Re: ¿Qué sommier conviene?

mira yo le compre uno a un amigo que vende todo eso y es todo una historia depende del peso y la altura de la persona que lo va a utilizar el precio fue muy bueno somier mas colchon de resortes con hiper pilow( es re alto ) con 5 años de garantia en jakard importado $ 2000. te paso el mail a lo mejor te sirve es de rosario guillermo772703@hotmail.com .

• 33
      • 23/07/07
    31/08/2009
    #30 Re: ¿Qué sommier conviene?

A ver si alguien me puede asesorar sobre la marca Meyer modelo Eden Soft con Pilow extra, colchon sistema pocket y sommier rigido dividido con 12 patas,garantia 5 años precio 1.850
    Será bueno?
    Lo que me interesa saber bien es lo de la marca, esta en oferta limitada y dentro de mi presupuesto, pero no la conozco

Primer 12345 Último