Primer ... 2345 Último

¿Qué sommier conviene?

• 293
      • 26/03/08
    14/09/2009
    #31 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola, necesito algo de ascesoramiento desinteresado para comprar un conjunto de sommier y colchon... Ya que en los comercios en los q averigüe los vendedores siempre dicen que lo que venden ellos es lo mejor...
    Me gustaría algo no taaan rígido, con resortes individuales y medida standard 140x190 ( o mas grande)
    Lo que estuve averiguando es lo siguiente:
    - King Koil de 190x140 Modelo Flower, con resortes individuales, sin pillow top a $2100 el tema es que yo soy de Rosario y el transporte me cuesta unos $250 más. En el link figura mas caro, pero yo lo consigo a $2100 :-D. (link: http://sommiercenter.com/juego-sommi...king-koil.html )
    - Simmons de 140x190, modelo Beautyrest Supreme, con resortes individuales, sin pillow top, a $2700 (ese lo venden en Rosario, no necesito transporte)
    - Sprinwall de 190x140, modelo Bag Power, con resortes individuales, sin pillow top $2833 (No necesito transporte).
    - Rosen de 140x200, con resortes individuales, pillow top $2226. (link: http://www.falabella.com.ar/webapp/c...rchant_rn=1891 )

Ayundenme a decidir... ¿Algo para recomendar??¿que marca es mejor?
    ¿Que cosas hay q tener en cuenta a la hora de comprar un sommier??
    Yo me fije en el sistema de rosortes sobre todo, el marco perimetral lo traen todos...

• 33
      • 23/07/07
    14/09/2009
    #32 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola Elcordoba
    Yo estuve haciendo un estudio de mercado para comprarme el sommier, sin duda los mejores son el King Koil ( 10 años de garantía) y el La Cardeusse ( 5 años de garantia)según dicen, pero para mi presupuesto demasiado, asi que despues de mucho estudiar.........elegi el Meyer modelo Eden Soft que es el modelo top de la marca, de 1.40x1.90,colchón con resortes pocket y doble pillow, podes elegir entre sommier rígido o base con resortes, yo elegi el primero ( 5 años de garantia) con un juego de sábanas de regalo y me salio $1.850.- donde lo compre había una promoción de 12x1 así que lo compre en 12 cuotas al precio de contado.
    Igual no te hagas tanto problema por el tema, el que yo tenía era de mi mamá de resortes tradidionales y tiene 40 años, lo cambio porque se me rompio la pata de la cama y RENOVARSE ES VIVIR, así que como todavía esta impecable se lo paso a unos amigos

• 293
      • 26/03/08
    15/09/2009
    #33 Re: ¿Qué sommier conviene?

Gracias Macris por tu respuesta, por el momento sigo averiguando... Me parece que voy a optar por lo mejor de una marca mas barata, como puede ser Meyer. He visto modelos de Meyer que tienen todos los chiches (resortes pocket individuales, 30cm de alto, doble pillow top), y cuestan alrededor de $2000, por lo cual me parece lo mejor.
    Todas las opiniones son bienvenidas.

• 35
      • 29/04/09
    10/02/2010
    #34 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola! Alguien recomienda la marca "Suavestar"?? Es por el momento el precio que más cierra, ya que lo que necesitamos es un colchón de 2 plazas de 1,60 x 2m, medida que se encarece bastante en las 1° marcas. Gracias!!

• 1
      • 18/02/10
    18/02/2010
    #35 Re: ¿Qué sommier conviene?

¡¡¡VENDO SOMMIER+COLCHÓN SIMMONS URGENTE!!!

Hola! les cuento que estoy vendiendo un sommier+ colchón Simmons Backcare 1020 Non Flip Modelo Queen 1,40 x 1,90 (sería de dos plazas).
    Está impecable y tiene sólo dos años de uso. Es lo más cómodo en lo que he dormido en toda mi vida, realmente te soluciona cualquier dolor de espalda...
    Nuevo cuesta $3.400. ¡Yo lo vendo a la mitad! a $1.800.
    Y de regalo dos almohadas Simmons Intelligent Foam también en impecable estado...
    Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina.
    Cualquier cosa mi mail es ivanaleiva@hotmail.com

• 20
      • 15/07/01
    22/02/2010
    #36 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola a todos!

Consulta, alguno conoce la marca Roller? Tengo la fábrica cerca de mi casa y lo sommiers parecen buenos pero la verdad que nunca escuché comentarios sobre esa marca.

Saludos y gracias de antemano.

• 31
      • 16/06/03
    25/02/2010
    #37 Re: ¿Qué sommier conviene?

Averiguen bien el tema de la garantia, La garantia es 100% sobre el primer año donde nunca aparece ningun problema. El 2do año te reconocen solo el 50% del colchon, el tercero el 40 y asi... hasta que el 5to año te reconen el 10%. (Una gastada)
    Yo me compre un colchon El Dormilon con resortes enfundados modelo Mirra, que lo fabrica Sealy y me salio muy muy malo. Se desconen las uniones y adivinen que me dice la garantia, garpa $2000 por el precio te lo toman de lista.
    Sealy es el fabricante de Meyer, Bed time, El dormilon y un par de marcas mas.
    No compren.

Saludos.

• 1
      • 17/06/11
    17/06/2011
    #38 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola, soy de Tucuman, y quiero comprar el conjunto de colchon y sommier de simmons, el Beautyrest 120. alguien sabe en que precio esta en capital o tiene referencias de este conjunto? Gracias.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 1
      • 19/06/11
    19/06/2011
    #39 Re: ¿Qué sommier conviene?

yo compré en Bed Time colchón(resortes pocket) y sommier(con resortes)modelo Prestige; con pillow.Hace 3 años(2008) me costó $3400.Me dijeron que no transmitía movimiento, lo probé y me gustó. Pero lo que me trajeron a casa...
    NADA QUE VER CON LO QUE PROBE EN VIDRIERA(ES MUY BLANDO Y TRANSMITE TODO EL MOVIMIENTO!!!).Hicimos el reclamo pero vos te tenés que hacerte cargo del flete(ida y vuelta), de la tapicería y de las agarraderas(que supuestamente las tenés que cambiar todas); y te quedás 20 o + días durmiendo en el piso y sin colchón. ¡OJO!, los de vidriera son bárbaros, pero nada que ver con los que te llevan a tu casa. Si fuera por mi, te recomiendo que busques una marca que no sea Bed Time. EJ: Simmons, King Koil, etc.

Suerte

• 348
      • 16/01/05
    17/09/2011
    #40 Re: ¿Qué sommier conviene?

Tema viejo si los hay ,igual opino.Yo tengo un king koil con 10 años de garantia,tiene 4 años y esta hecho bosta .La garantia me cubre el 10% de lo que valia hace 4 años cuando lo compre o sea un verso mas grande que una casa(eso me dijeron donde lo compre).Ahora no se que comprar creo que elijo piero.Que opinan.Saludos

Primer ... 2345 Último