123 ... Último

¿Qué sommier conviene?

• 13,242
      • 27/08/04
    20/09/2006
    #1 ¿Qué sommier conviene?

Hola
    un amigo esta por comprar un sommier y viendo juntos nos dimos cuenta que es un mundo aparte, hay muchos datos a tener en cuenta ( estructurales) y queriamos saber si pueden recomendarle alguno que sea bueno.
    Esta buscando de 1,60 x 1,90 y tiene mas o menos 700$.
    cualqueir consejo vendria barbaro, porque estamos medios perdidos.
    saludos
    Ignacio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 287421 Visitas

• 24
      • 25/04/06
    21/09/2006
    #2 Re: que sommier conviene?

Hola, mirá yo hace unos 5 meses compré Sommier y colchón en 1,60 x 2. ($2300 todo), marca Bed Time.
    El sommier viene en dos boxes y tambien tiene resortes, se llaman "Boxspring". El colchón tiene resortes enfundados individualmente y el sistema se llama Pocket y me aseguraron que es de lo mejor para no transmitir el movimiento. Despues tiene varias características mas, como lado verano / invierno, lado firm / extrafirm, refuerzos laterales, rueditas en la base en lugar de patas fijas, etc.
    Lo que me dijeron que es mas importante es que el Sommier (la base o box) sea con resortes, ya que sino no cumple la función de sommier y es solo un cajón forrado.
    Te conviene (o tu amigo) que vaya a los locales en donde puede probar todos los modelos, ya que hay de diferentes durezas y cada uno es diferente (a mi por ejemplo me gusta que sea mas bien duro).

Suerte!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    06/10/2006
    #3 Re: que sommier conviene?

La verdad que el tema me viene bien, porque yo también ando pensando en comprar uno..Pero no sabía que era tanta ciencia! Si alguien tiene o quiere brindar más datos, bienvenidos!

• 2,710
      • 18/10/01
    09/10/2006
    #4 Re: que sommier conviene?

Mira yo me compre un sommier en la Cardeusse.Es de 2x1.50.Con base dividida.Tenia la opcion de comprar tanto el sommier como el colchon,de resortes.Ambos me salian lo mismo.Decidi comprar solo el colchon de resorte y el sommier rigido.Porque?Porque yo buscaba algo mas tirando a duro,cuando vos tenes ambas cosas de resortes,tenes 2 contras quiza.1)Si buscas dureza,es inevitable que sea blandito si compras sommier y colchon de resortes.2)Al comprar AMBOS de resortes,tenes MAS chances de que algun resorte falle y ahi vas a tener un problema.O sea multiplicas por 2 el riesto de algun resorte roto hacia el futuro.
    Asi lo veo yo,y de hecho,descanso como nunca con la cama nueva que me compre.Asegurate que tenga marco perimetral de acero reforzado,que tenga pillow on top(una capa mullida extra,que hace al colchon un poquito mas gordito),que tenga bases dividas y no una entera(en camas grandes,si tenes una sola base,el apoyo no es el mismo,porque con 2 bases,tenes muchas mas patas haciendo contacto con el piso).
    Si podes,compra en la Cardeusse que es la mejor y mas reconocida marca de descanso del mundo junto con Simmons.
    Suerte.-

• 97
      • 16/10/05
    15/10/2006
    #5 Re: que sommier conviene?

Yo hace poco compre uno tambien... La verdad es que si, hay muchas cosas para considerar. Todo lo que te dicen arriba esta muy bien... pero no conseguis con 700$ nada de eso... Ni la base dividida, ni pillow top, ni base con resortes, ni La Cardeuse... Todo eso sale mas caro. Yo diria que con ese presupuesto, vayas a Piero que dentro de todo te ofrecen garantia, base con marco de acero, resortes continuos (que impiden que se te piante un resorte para arriba) y te ofrecen los dos tipos de bases (rigida y de resortes) Lo que me parece importante tambien es que preguntes para que peso es y te fijes segun el peso de tu amigo...

• 2,710
      • 18/10/01
    17/10/2006
    #6 Re: que sommier conviene?

Tal cual.En Piero podes encontrar opciones mas baratas acorde a tu presupuesto,pero te soy honesto,no esperes demasiado.La tecnologia y prestaciones que tienen los de Piero en esa gama de precios,no es comparable a uno de la Cardeusse por ejemplo,pero bueno son mas caros.
    Podrias ir si no,al Outlet de la Cardeusse,donde venden Sommier 100% iguales a los de cualquier negocio,salvo que por ejemplo,las bases son de diferente color al del sommier.Por eso salen mas baratos.Te hablo de una diferencia de unos 400pesos eh...y el sommier y colchon es igual al de un negocio,no es que vienen fallados ni nada.El Outlet esta cerca del Congreso de la Nacion.
    Suerte.-

• 13,242
      • 27/08/04
    17/10/2006
    #7 Re: que sommier conviene?

ok, mil gracias a todos por la ayuda
    les estoy diciendo esto para que vea como hacer, pero seguramente vaya al outlet de la Cardeusse o a Piero.
    saludos y gracias de nuevo
    Ignacio

• 7
      • 19/12/03
    20/12/2006
    #8 Sooommiiiieeerrr Cuaaal Me Compro??!

gente la cosa es simple , me voy a comprar un sommier... el tema es que hay miles de marcas y desconozco del tema...

puntualmente es uno de 2 plazas y media...
    se que hay cosas que tengo que saber como por ejemplo "cuantos resortes te trae" y cosas asi...

pero soy muy ignorante de la materia... ASI QUE AYUUUDENMEE
    gracias
    EE!!!

• 40
      • 02/05/07
    22/04/2008
    #9 Re: Qué sommier conviene?

Hola, se que es un thread viejo, pero no importa!

Hoy fui con mi novia a preguntar sobre sommiers y vimos la marca King Koil (parece que son los mas grosos que vienen) y aprendí muchas cosas que no sabía, como por ejemplo el tema de los resortes enfundados y blablabla.

Averigüé uno de 160 x 200, que sale $2400... se que es caro, pero te dan 10 años de garantía!!!!! Además lo probé 10 segundos y me imaginé los próximos 15 años durmiendo así, jajaja! terrible!!

• 72
      • 29/06/08
    29/06/2008
    #10 Re: ¿Qué sommier conviene?

Hola Muchachos, alguno sabe exactamente donde está el oulet de simmons o la cardeuse ?

Saludos!!!

Cuanto estará en outlet uno de 1.40 x 1.90 con resortes.

Gracias!

123 ... Último