¿Cómo hago? /

[CONSTRUCCIONES] Planos de casas

Participa en el tema [CONSTRUCCIONES] Planos de casas en el foro ¿Cómo hago?.
Seria bueno postear planos de casas no muy rebuscadas como para que la gente que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Pibemaster escribió el 21/09/2006 a las 11:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CONSTRUCCIONES] Planos de casas
    Seria bueno postear planos de casas no muy rebuscadas como para que la gente que se de algo de idea y con recursos ajustados pueda usarlos, adaptarlos y darle utilidad para su propia construccion, ahorrandose asi unos cuantos $$$.
    Links, planos en autocad, scaneados, etc, etc, etc.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • PaNCHiTa escribió el 22/09/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: planos de casas

yo te paso LA PAGINA de planos de casas... por lo menos la que a mi mas me gusta para chusmear.. je
    http://www.eplans.com/default.hwx

tenes un buscador donde le vas poniendo cuantos baños queres que tenga, cuantos dormitorios, etc etc y te tira casas con fotos y planos.. eso si.. si queres los planos en calidad grosa los tenes que pagar.. pero con los que sacas de ahi si tenes a alguien que sepa hacer planos te los pasa en limpio (aunque no hay peor cosa para un profesional que le vengas a pedir que te pase en limpio un laburo agendo y sobre todo si no le queres pagar.. je)

en fin.. chusmeala... esta muy grosa y hay cada casaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 22/09/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: planos de casas

igual pibemaster, siempre estate en contacto con un dibujante matriculado, ya que es requerimiento tener los planos en regla, aparte de servirte a futuro a la hora que otros profesionales matriculados entren en tu casa (electricistas y gasistas).

Me parece buenísimo esto de diseñar uno su propia casa, y tomando un poco más de riendas en el asunto que muchos mortales (x ej, yo me incluyo en ese grupo), pero no x nada hay que estar al tanto de las legislaciones vigentes sobre construcción para evitar mandarse cagadas por el lado legal del asunto... así que siempre a consultar con un matriculado.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/09/2006 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: planos de casas

en www.construirydecorar.com.ar tambien tenes pero muuuchos menos .. pero bueee.. capaz te sirva

Originalmente publicado por Dr. Falken
    igual pibemaster, siempre estate en contacto con un dibujante matriculado, ya que es requerimiento tener los planos en regla, aparte de servirte a futuro a la hora que otros profesionales matriculados entren en tu casa (electricistas y gasistas).

Me parece buenísimo esto de diseñar uno su propia casa, y tomando un poco más de riendas en el asunto que muchos mortales (x ej, yo me incluyo en ese grupo), pero no x nada hay que estar al tanto de las legislaciones vigentes sobre construcción para evitar mandarse cagadas por el lado legal del asunto... así que siempre a consultar con un matriculado.

El doc
    no solo por temas legales.. sino tambien por seguridad propia! yo diseñe el otro dia para la facu una casa de 2 pisos y le puse unas divinas ventanas en el techo que la hacian re lucir.. pero la profesora me hizo sacarlas porque me dijo que estructuralmente donde yo habia puesto una ventana tenia que ir una viga y con esos planos se me venia el techo abajo.. jajajaja (estoy aprendiendo.. je)

esta otra pagina tambien esta muy buena porque tiene muchos bloques y planos en autocad
    http://www.arq.com.mx/

http://www.bloquesautocad.com/
    http://www.dimensioncad.com/

algunos mas

tambien me sirve este tema para ordenar mis favoritos.. jajaja tengo un liooo.. por lo menos aca voy sacando en limpio los de bloques de autocad
    Me gusta este mensaje
  • Pibemaster escribió el 24/09/2006 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: planos de casas

Panchita, muy buenas las pag, pero recordemos que estamos hablando de construcciones sencillas, casas de no mas de 100 mts, de una planta. 2 hab, cocina, com baño.
    En cuanto a las cuestiones legales y de seguridad comparto totalmente con uds, pero por ahi alguien que tenga la buena voluntad de querer compartir planos que dispoanga (que haya conseguido, que sean de su casa que haya construido, etc etc) serian bienvenidos, logicamente estos planos serian de utilidad para alguien que tenga cierta nocion en cuanto a estructuras, materiales, dibujo, etc, etc.

saludos !!

Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/09/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: planos de casas

se nota que no miraste mucho las paginas que pase
    miralas mejor y vas a ver casas con las caracteristicas que decis
    ademas donde especificaste que querias que sea asi? porque en tu primer post no decis nada
    Me gusta este mensaje
  • Pibemaster escribió el 05/10/2006 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: planos de casas

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    se nota que no miraste mucho las paginas que pase
    miralas mejor y vas a ver casas con las caracteristicas que decis
    ademas donde especificaste que querias que sea asi? porque en tu primer post no decis nada
    ahora estuve viendo mejor la pag. Es cierto tiene muchas alternativas.
    Respecto al post, puse planos de casas sencillas, "no muy rebuscadas". Creo que en este caso no haria falta especificar mucho mas.
    Quien pretenda hacer un chalet de 2 plantas o poyectos mas grandes dificilmente busque los planos en un foro. Si me explique mal, pido disculpas y espero ahora haya quedado claro y sirva de utilidad a quien lo necesite.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Pibemaster escribió el 25/10/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: planos de casas

un bosquejo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc planos casa.doc (90.0 KB, 1016 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 25/10/2006 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: planos de casas

y el baño?
    ademas.. con 3 cuartos.. yo pondria 2 baños!
    Me gusta este mensaje
  • Pibemaster escribió el 25/10/2006 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: planos de casas

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    y el baño?
    ademas.. con 3 cuartos.. yo pondria 2 baños!
    perfecto panchin!!, ya tenes tarea para el fin de semana !! (para algo estudias arquitectura) jeje ahh y no te olvides que espero lo de los ladrillos !!!

saludos !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 164642 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB