¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Olores!!!!!!!

Participa en el tema [LIMPIEZA] Olores!!!!!!! en el foro ¿Cómo hago?.
Olores....que garrón!! le preste a mi cuñada un sweater de hilo, bastante delicado y me ...

Buscar en este tema:

•  
    solecannelonni escribió el 07/10/2006 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LIMPIEZA] Olores!!!!!!!
    Olores....que garrón!! le preste a mi cuñada un sweater de hilo, bastante delicado y me lo llenó de olor a chivo!!!!! Perdón la expresión pero así me entienden todos!!!! Alguien sabe como se lo saco???
    Gracias!!!!!
    Sole.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/384325-limpieza-olores.html
    | Más
  • The Joker escribió el 08/10/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Olores!!!!!!!

Deja la prenda en un balde con agua con alguno de los productos conocidos como Ariel, Mister musculo Oxipower, Vanish, Skip, etc

Lo dejas una hora mas o menos despues le pasas trenet ( el de bolilla) por la zona de las axilas, lo dejas 5 minutos y a lavarlo ( si podes usa vivere como suavizante)

Enjuagas y listo

Deja secar a la sombra y no hay mas olor

Esto lo probe con una camiseta de futbol que despues de un partido movido y al ponermela luego de lavarla tenia una fragancia desagradable.

Probe asi y dio resultado.
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 08/10/2006 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Olores!!!!!!!

Ojo con hacer todo eso,porque es un sweater de hilo,y el hilo es muyyyyy delicado,no es como una remera de futbol comun y silvestre.
    Un sweater de hilo no podes ponerlo en el lavarropas,ni centrifugarlo,ni colgarlo del tender colgando hacia abajo,porque se arruina totalmente.
    Cuidado con esos detalles.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 09/10/2006 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Olores!!!!!!!

Nadie hablo de ponerlo en el lavarropas y desde ya si es hilo lo masrecomendable es lavarlo a mano.
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 09/10/2006 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Olores!!!!!!!

hola!, dejalo al sol una tarde (si esa prenda te deja ke la sekes al sol).. axilas para arriba asi como esta sin poner en remojo ni nada, una vez ke se oreo bastante ahi recien lavala, teoricamente eso hace ke se oree, onda pierde el aroma tan desagradable, a mi me funciona ,
    espero ke sirva
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • piko1978 escribió el 09/10/2006 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Olores!!!!!!!

creo que ya habra probado lavandola, me imagino no?
    si es asi tenes que probar, de los productos que te propusieron mas arriba, teniendo en cuenta el material de la prenda que tenes. Si eso no funciona te recomiendo la vieja y nunca bien ponderada Lavanderia china, la verdad siempre me sorprenden y me funcionan cuando no me queda otra. Saluds
    Me gusta este mensaje
  • solecannelonni escribió el 09/10/2006 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Olores!!!!!!!

Gracias a todos por las respuestas!!!! no se quien me dijo hace muchos años que se usaba limón para sacar la mancha de sudor, esto no tenia mancha pero supuse que funcionaria, lo lave a mano le puse limón y aparentemente se solucionó, pero tengo miedo que en cuanto lo use y le de calor vuelva a salir, ya les contaré!!!! Gracias por todos los consejos!!!!!!!
    Un beso!!
    Sole.
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 09/10/2006 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Olores!!!!!!!

Si, fue tambien un post hace un tiempo domnde se trato una mancha y se utilizo limon.... si mal no recuerdo fui yo el de eliminarla con limon, pero no era de hilo. Deberia funcionar, con prendas de hilo no probe, despues avisa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 576 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB