¿Cómo hago? /

[INSTALACIONES] Como se instala un Aire Acond Split?

Participa en el tema [INSTALACIONES] Como se instala un Aire Acond Split? en el foro ¿Cómo hago?.
DIJO EL MODERADOR: La tematica del foro es compartir, uno lo hace si quiere o ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    basketor13 escribió hace 3 años

#1 [INSTALACIONES] Como se instala un Aire Acond Split?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Como se instala un Aire Acond Split?

DIJO EL MODERADOR: La tematica del foro es compartir, uno lo hace si quiere o no, respeto tu postura pero no la comparto.

The Joker
    Re: aire acondicionado split
    #6 (permalink) | 10.12.2007, 10:18 hs. Compartir
    La tematica del foro es compartir, uno lo hace si quiere o no, respeto tu postura pero no
    la comparto. El amigo necesita una mano y tratamos de darsela SIN PLATA. O nunca
    posteaste pidiendo la solucion de algun error por la pc? entonces le sacaste trabajo a
    gente que estudio para reparar.
    De ultima se le podria enviar un PM para solucionar su inconveniente..... que se yo ganas
    de ayudar es poder ayudar.
    Chimpancé
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 35 : 44-----
    EN SU FORO (FOROFRIO) PARTICIPA Y AYUDA *** EN ESTE FORO (PSICOFXP) SOLO CRITICA Y LARGA MALA ONDA ***

Forofrio.com está compuesto por todos y cada uno de sus usuarios registrados. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Pero todo proyecto necesita una organización, así que se eligen a los usuarios más participativos para desempeñar unas funciones necesarias para la buena marcha del foro.

Estas funciones se reparten entre Administradores y Moderadores. Sin olvidar el gran aporte de los usuarios que llegan al nivel de Colaboradores por su participación activa en el foro.

Como Forofrio.com es un foro vivo, abierto y en constante crecimiento, el equipo humano no cesa de trabajar día tras día, aportando documentación, tomando decisiones y extendiendo la mano a todo aquel que quiera unirse y ayudar.

Con esta página queremos que veais que detrás de todo esto hay personas ilusionadas con el proyecto. Personas que sienten, que comparten, que ayudan y son ayudados. Personas que desinteresadamente se ofrecen para hacer de Forofrio.com un punto de encuentro para frigoristas.

Nick de Usuario
    : Icaro8 Nombre: Luis
    Profesión: Técnico Electromecánico
    Ciudad (país): Buenos Aires (Argentina)
    "Manuel ( lafaraonadelfrio) me sugirió armar un foro de temas de frio y acepté gustoso. Luego invitamos a miky, quien también acepto gustoso y desde ese día nos convertimos en LOS TRES CHIFLADOS. Estábamos solos, los tres solos en el chat pero con un sueño en común: armar un foro distinto a lo ya establecido. Nunca me cansare de decir gracias a todos y cada uno de los que componen esta familia, este lugar de encuentro, seres humanos que a veces no piensan igual en algunos temas, pero siempre estará como premisa el respeto al prójimo. "Saludos de bienvenida desde Buenos Aires, República Argentina." argentina@forofrio.com
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 58 : 28-----
    YA QUE ICARO8 ME ENVIO UNA FRASE YO LE ENVIO OTRAS:

Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo.

TOMAS ALVA EDISON

Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida.

TOMAS ALVA EDISON

Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión.

TOMAS CARLYLE

Editado por sguille63 - 04.11.2009 01:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Como se instala un Aire Acond Split?

ser sguille63 :

señor es de muy mal gusto este pos escrito por usted ,pienselo

los pos en los que participo no son de buena onda o de mala onda y tampoco son para ganarme amigos ya que amigos tengo bastantes ,mis pos son de caracter tecnico y trato siempre de fundamentarlos

respecto a brindar ayuda al projimo no tenga dudas que es mi intencion pero brindar ayuda no significa mentirle o engañar a la persona que realiza la consulta .

digo sostengo y repito que los equipos de frio deben ser instalados siguiendos normas tecnicas muy estrictas y las que mas se destacan son :

instalacion electrica adecuada

presurizar la instalacion frigorifica con nitrogeno (para provar fugas )

hacer vacio profundo ayudado con un vacuometro .

relizar la carga del gas en lo posible con balanza de precicion segun peso indicado por el fabricante y en caso de no ser posible cargar con manometros y termometro .

esta es la mejo ayuda que se le puede brindar a una persona para que su equipo de frio no sea una maquina de consumir energia electrica en vano

a toda persona que no este preparada tecnicamente o no cuente con las herramientas necesarias le sujiero llamar a un profecional y controlar que cumpla con estas simples pèro efectivas normas de instalacion .

quienes proclamen instalar equipos de frio sin vacio los invito que demuestren con fundamentos tecnicos esa mala tecnica

puede leer en este foro los documentos que he dejado del INTI sobre buenas practicas en refrigeracion y muchas otras notas mas .

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 23034 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB