#31 Re: Como se instala un Aire Acond Split?
DIJO EL MODERADOR: La tematica del foro es compartir, uno lo hace si quiere o no, respeto tu postura pero no la comparto.
The Joker
Re: aire acondicionado split
#6 (permalink) | 10.12.2007, 10:18 hs. Compartir
La tematica del foro es compartir, uno lo hace si quiere o no, respeto tu postura pero no
la comparto. El amigo necesita una mano y tratamos de darsela SIN PLATA. O nunca
posteaste pidiendo la solucion de algun error por la pc? entonces le sacaste trabajo a
gente que estudio para reparar.
De ultima se le podria enviar un PM para solucionar su inconveniente..... que se yo ganas
de ayudar es poder ayudar.
Chimpancé
-----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 35 : 44----- EN SU FORO (FOROFRIO) PARTICIPA Y AYUDA *** EN ESTE FORO (PSICOFXP) SOLO CRITICA Y LARGA MALA ONDA ***
Forofrio.com está compuesto por todos y cada uno de sus usuarios registrados. Todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. Pero todo proyecto necesita una organización, así que se eligen a los usuarios más participativos para desempeñar unas funciones necesarias para la buena marcha del foro.
Estas funciones se reparten entre Administradores y Moderadores. Sin olvidar el gran aporte de los usuarios que llegan al nivel de Colaboradores por su participación activa en el foro.
Como
Forofrio.com es un foro vivo, abierto y en constante crecimiento, el equipo humano no cesa de trabajar día tras día, aportando documentación, tomando decisiones y extendiendo la mano a todo aquel que quiera unirse y ayudar.
Con esta página queremos que veais que detrás de todo esto hay personas ilusionadas con el proyecto. Personas que sienten, que comparten, que ayudan y son ayudados. Personas que desinteresadamente se ofrecen para hacer de
Forofrio.com un punto de encuentro para frigoristas.
Nick de Usuario: Icaro8
Nombre: Luis
Profesión: Técnico Electromecánico
Ciudad (país): Buenos Aires (Argentina)
"Manuel ( lafaraonadelfrio) me sugirió armar un foro de temas de frio y acepté gustoso. Luego invitamos a miky, quien también acepto gustoso y desde ese día nos convertimos en LOS TRES CHIFLADOS. Estábamos solos, los tres solos en el chat pero con un sueño en común: armar un foro distinto a lo ya establecido. Nunca me cansare de decir gracias a todos y cada uno de los que componen esta familia, este lugar de encuentro, seres humanos que a veces no piensan igual en algunos temas, pero siempre estará como premisa el respeto al prójimo. "Saludos de bienvenida desde Buenos Aires, República Argentina." argentina@forofrio.com -----Agregado el 4/11/2009 a las 01 : 58 : 28----- YA QUE ICARO8 ME ENVIO UNA FRASE YO LE ENVIO OTRAS: Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo.
TOMAS ALVA EDISON Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida.
TOMAS ALVA EDISON Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión.
TOMAS CARLYLE