con que lo pego???

• 572
      • 01/11/06
    #1 con que lo pego???

Y bue... como muchos aqui ando presisando de ayuda...
    Quisiera saber como puedo hacer para unir telgopor con goma espuma ya que esta es muy porosa y se me hace dificil el trabajo, y luego tela a la goma espuma, les comento que estoy reparando el interior de un casco de moto que se vio afectado por los dientes de un perro... si si, un perro malparido, en fin aprendi la leccion y la proxima vez lo dejare en otro lugar que no sea el piso, desde ya muchas gracias y espero respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 23094 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    02/11/2006
    #2 Re: con que lo pego???

yo probaria con pegamento de doble contacto para telgopor.. creo que te va a servir para todo eso que queres pegar

• 24
      • 25/04/06
    02/11/2006
    #3 Re: con que lo pego???

No uses Poxiran sobre el telgopor porque te lo come (lo derrite mal !!). Creo que existe un pegamento especial de telgopor, pero no se como se llama.

• 8,420
      • 16/02/01
    02/11/2006
    #4 Re: con que lo pego???

ese pegamento que vos decis es el que le dije yo... es un pegamento de doble contacto para telgopor.. se compra en muchos lados.. en librerias artisticas lo tenes
    hay distintas marcas por eso no te digo ninguna especifica.. pero todos sirven y son buenos.. pedi pegamento para telgopor que te van a dar eso

Registrarse Inicia sesión #
    fijate.. de los de arriba.. el segundo empezando de la izquierda.. es el que te digo para telgopor y fijate que en la descripcion dice que pega espuma rigida (goma espuma)

• 10,498
      • 10/02/04
    02/11/2006
    #5 Re: con que lo pego???

perdón? perdón? perdón?
    Doble contacto?
    Leí bien o se te escapó algo?

Panchita... vos que sos una especie de gurú del tema... qué es y como se usa el de Doooble contacto? (nunca oí hablar de "doble". Disculpá mi desconfianza pero una vez me hicieron creer que una amiga era daltónica y yo pobrecito contadole de la experiencia visual cromática)

• 8,420
      • 16/02/01
    02/11/2006
    #6 Re: con que lo pego???

yo le digo asi poque creo que se llama asi.. jajaja
    tenes que poner pegamento en las dos superficies a pegar.. dejas orear (no se si se escribe asi).. y una vez que al tacto.. las dos superficies dejaron de estar pegajosas... las pones una contra otra y las pegas... (el efecto inverso de cuando te vas a comer unas melbas que las separas.. jajaja)

• 10,498
      • 10/02/04
    02/11/2006
    #7 Re: con que lo pego???

y en que se diferencia del cemento de contacto común?

• 44
      • 18/12/02
    02/11/2006
    #8 Re: con que lo pego???

Doble contacto significa que tenes que poner pegamento en los dos lados a pegar no solo en uno, pones en una pieza y en la otra, dejas orear y despues lo juntas

• 10,498
      • 10/02/04
    02/11/2006
    #9 Re: con que lo pego???

ay sigo sin entender... pero hasta donde yo sé, el cemento de contacto (común) tambien hay que ponerlo en ambas caras, dejarlo airear (5 minutos) y luego se une y se pega solo por contacto (lo ayudás con unos golpecitos)...
    En que se diferencia este (que todos conocemos) con el de "doble contacto" que menciona Panchita?
    O es que ella lo llama así?

• 536
      • 27/01/05
    02/11/2006
    #10 Re: con que lo pego???

Hola, te la hago fácil: andate hasta la calle Uruguay, entre Corrientes y Bartolomé Mitre.
    En esas 3 cuadras tenés varios locales que se dedican a comercializar todo tipo de pegamentos y adhesivos para diversos materiales.
    Leí un par de post más arriba lo del cemento doble contacto; no lo uses, pues el material (telgopor) se descompoone.
    Saludos

12 Último
IR ARRIBA