Bolsa para golpear... la que se usa en Artes marciales
-
Amigos: con una amiga estamos por hacer una de las bolsas que se usan para practicar golpes de puños y patadas.
Hace muchos años yo me había hecho una con lona gruesa y la llené de arena.
Pero esa bolsa duró poco porque se terminó rompiendo puesto que la arena la hizo muy pesada.
La pregunta es: ccon que rellenan las bolsas que hacen para los gimnasios? No tenemos el dinero para comprar una en un negocio, así que la hacemos. Pero nos falta saber con qué hacer el relleno.
Gracias. -
La cuestion es hacer una manga rellena de arena,la podes hacer con una pierna de un jean viejo cociendola para hacer el diametro que mas te convenga o como lo hice yo simplificandome las cocidas por cinta scotch de la gruesa construyendo la manga con una bolsa de consorcio(esas grandes negras),llenas la bolsa con arena con el peso que quieras(eso lo vas regulando a medida que vas probando)una vez que te quedo como queres la vas enrollando y le mandas bastante cinta para darle la forma cilindrica.Una vez hecho esto le pones una base de arena en el fonfo de la bolsa con una bolsa de plastico para que no te quede la arena desparramada dentro de la bolsa,luego de esto le pones el cilindro en el medio y la vas rellenando con retazos de tela en los costados(si conseguis retazos de cuero seria mejor).
Espero te sirva.
Saludos