Aireador de pecera, menos ruidoso

• Invitado
    #1 Aireador de pecera, menos ruidoso

Tengo uno con sus placas, funciona bien, pero me molesta muchísimo el ruido que hace, ¿que solución habría para evitar el ruido?, vi que usan "algo" que envía unas bellisimas y silenciosas burbujas, y no las gruesas y ruidosas que sufro.
    Gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15525 Visitas

• 22
      • 09/10/03
    • Qiu
      Qiu está desconectado
      Junior Member
    12/11/2006
    #2 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

Hasta donde yo se, todo lo que hay que hacer es apretar un poco la manguera, para que no pueda pasar tanto aire, y por lo tanto las burbujas sean más pequeñas.
    Por otro lado, si dividís el cable para que tenga más de una salida, el tamaño de las burbujas también disminuye.
    O sea, cuando tenía una pecera en casa, que yo no cuidaba, había unos "cositos" que basicamente eran una rosca que presionaba los tubos, y una T que permitía multiplicar el Nº de salidas.
    Entonces el sistema era algo así como:
    Comp------T-----Rosca-----Burbujas
    |
    Rosca--- Burbujas
    Espero que mi grafico se entienda, o al menos sea divertido

• 10,491
      • 10/02/04
    13/11/2006
    #3 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

O sea que a vos lo que te molesta es el ruido de la burbuja y no el del aparato? es asi?

• 256
      • 19/03/05
    13/11/2006
    #4 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

lo que tendrias q hacer es apoyar el motorcito del aereador sobre un tergopol asi no vibra tanto y no hace ruido.
    a la mangerita le tendrias q poner una torrecita transparente(no me acuerdo como se llama pero en los acuarios la venden) pasar la mangerita por adentro de ese tubito ponerle en la punta una piedra difusora para q las burbujas no hagan tanto ruido y guala se terminaron los ruidos molestos!
    yo tengo la pecera en mi pieza hice esto que te explique y no hace ruido! espero que te halla servido! suerte

• 86
      • 16/06/06
    13/11/2006
    #5 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

noooooooo, apretar la manguerita noooooooooo, si la apretas ale menos aire y eso es viutal para la pecera, como dijo Lucialuz lo que se le ponen son lo que se llaman "piedras difusoras" que hacen que el aire salga en burbujas bien chiquitas y no haga mas ruido el agua. Incluso venden unas de 15 o 20 cms. que hacen unas cortinas hermosas!!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/11/2006
    #6 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

Si lo que me hace falta en una piedra difusora, gracias por la data.

• 256
      • 19/03/05
    13/11/2006
    #7 Re: Aireador de pecera, menos ruidoso

ahhh recien llego de comprarle a mi pecera "una cortinita" de burbujas, es una mangerita de goma de 30 cm con aujeritos chiquititos que hacen el efecto de una cortina hermosa de burbujas! queda muy lindo! eso tmb te sirve para silenciar tus burbujas... mjucha suerte!

IR ARRIBA