¿Cómo hago? /

[LIMPIEZA] Cómo lavar remeras de modal ??

Participa en el tema [LIMPIEZA] Cómo lavar remeras de modal ?? en el foro ¿Cómo hago?.
Bueno, no se si esto va aca o en cuidado personal, pero bueno, cualquier cosa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LIMPIEZA] Cómo lavar remeras de modal ??
    Bueno, no se si esto va aca o en cuidado personal, pero bueno, cualquier cosa me lo corren.
    Mi pregunta es como lavar las prendas de vestir de modal?
    Las meto en el lavaropas o las lavo a mano; uso el jabon comun u otra cosa, no se.
    Ayuda, no quiero arruinar mi ropa!!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

hola!

tanto el modal de algodon como el de lycra, lo lavo en lavarropas automatico, con conocido jabon que inicia con SK, en lo posible en el lavado corto, y cuidando siempre que sea con agua fria...

otra cosa no se me ocurre
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Yo tambien las lavo en lavarropas automático. Podés hacerlo con jabón líquido para prendas finas de baja espuma, empieza con W. Éxitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Muchas gracias por lo datos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Hola Celes !

Tal cual como dicen las chicas!

Antes lavaba este tipo de telas a mano, con un detergente suave...
    ahora me cansé y las pongo en el lavarropa con lavados cortos y agrupadas por color.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Originalmente publicado por Rockera Ver mensaje
    Hola Celes !

Tal cual como dicen las chicas!

Antes lavaba este tipo de telas a mano, con un detergente suave...
    ahora me cansé y las pongo en el lavarropa con lavados cortos y agrupadas por color.

Saludos
    Si, yo pense que las tenia que lavar a mano y con detergente, pero como no tenia ganas jaja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    hola!

tanto el modal de algodon como el de lycra, lo lavo en lavarropas automatico, con conocido jabon que inicia con SK, en lo posible en el lavado corto, y cuidando siempre que sea con agua fria...

otra cosa no se me ocurre
    Sí sí sí..yo también las lavo así...la verdad que hasta ahora ningún problema, y menos mal !!, porque son re-cómodas y fresquitas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cómo lavar remeras de modal ??

Hola, me podrían informar donde puedo comprar buen modal por kilo?. Si me pueden pasar algun telefono, porque estoy en Mar del Plata y acá esta muy caro. Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB