¿Cómo hago? /

[REPARACIONES] Reparacion Aire acondicionado

Participa en el tema [REPARACIONES] Reparacion Aire acondicionado en el foro ¿Cómo hago?.
[ Hola soy de rosario, y como sabrán ayer cayo granizo q destrozo todo... como ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [REPARACIONES] Reparacion Aire acondicionado
    [Hola soy de rosario, y como sabrán ayer cayo granizo q destrozo todo... como paso hace poco en ba as.
    La cosa es q dsp del granizo revisando los daños de la kza... me encontré con q el esplit (la parte de afuera) avía sido atacada... solo abollaron las líneas q creo q sirven para dispersar el calor, no c bien como c llaman. Yo creo q con cuidado separarlas un poco va a estar bien pero me gustaría q alguien q sepa del tema me de algún consejo... Desde ya muchas gracias, desdpues les subo una foto para q entiendan bien q es lo q paso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reparacion Aire acondicionado

ahora que te leo, caigo en la cuenta que yo ví muchas veces como los radiadores (lo que vos llamás "lineas") estaban abollados... y yo pensaba que eran miembros de la familia que atacaban al aire...

¿Muy abollados están?
    ¿Creés que se pudo romper los caños que están detrás?.

Una forma de enderesarlas un poco es con dos tarjetas del tipo de las de Crédito.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reparacion Aire acondicionado

Si a eso me refería al radiador, pero no estaba seguro q c llame así, la verdad q no me fije pero no creo q allá llegado a romper los canitos, muchas gracias x la info dsp voy a intentar lo de la tarjeta, ya tengo la foto, pero se me complica para subirla, no se como c hace: S.
    muchas gracias x la información
    leo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparacion Aire acondicionado

Aqui les dejo las fotos q les comente del aire
    leo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC06672.jpg (91.5 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC06669.jpg (98.8 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reparacion Aire acondicionado

Pregunta tonta ... el equipo funciona ? , de ser asi , no te calentes demasiado en enderezar el radiador , solo empareja lo mas groso ,ya que si pinchas uno de los conductos , fuiste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reparacion Aire acondicionado

Hola, la verdad q no lo probé al equipo :P lo prendí y lo apague al minuto, ahora q me decís lo prendí y si parece funcionar bien sin problemas. Voy a hacer eso q me dijiste de tratar de enderezar los mas golpeados… y ese era mi miedo hacer cagada con los canitos.. Muchas gracias x la info. Si los puedo ayudar en algo me avisan
    Leo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reparacion Aire acondicionado

lea215, si el equipo te sigue enfriando bien no te preocupes tanto por el arreglo. En teoria con tantos golpes al radiador el equipo pierde eficacia al disipar el calor, pero no es que no te va a enfriar mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reparacion Aire acondicionado

Si te bien eso... mi preocupamiento era q a la larga termine afectando el equipo, tampoco le doy tanta importancia ya q esta al exterior bastante aireado así q no creo q tenga problemas con eso, muchas gracias x toda la info. Ya saben q si los puado ayudar en algo me avisan
    Saludos leo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/394097-reparaciones-reparacion-aire-acondicionado.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1393 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB