Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago?

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[REPARACIONES] Reparacion Aire acondicionado
[Hola soy de rosario, y como sabrán ayer cayo granizo q destrozo todo... como paso hace poco en ba as.
La cosa es q dsp del granizo revisando los daños de la kza... me encontré con q el esplit (la parte de afuera) avía sido atacada... solo abollaron las líneas q creo q sirven para dispersar el calor, no c bien como c llaman. Yo creo q con cuidado separarlas un poco va a estar bien pero me gustaría q alguien q sepa del tema me de algún consejo... Desde ya muchas gracias, desdpues les subo una foto para q entiendan bien q es lo q paso
Set TAB in the left
Re: Reparacion Aire acondicionado
ahora que te leo, caigo en la cuenta que yo ví muchas veces como los radiadores (lo que vos llamás "lineas") estaban abollados... y yo pensaba que eran miembros de la familia que atacaban al aire...

¿Muy abollados están?
¿Creés que se pudo romper los caños que están detrás?.

Una forma de enderesarlas un poco es con dos tarjetas del tipo de las de Crédito.
Chimpancé
Si a eso me refería al radiador, pero no estaba seguro q c llame así, la verdad q no me fije pero no creo q allá llegado a romper los canitos, muchas gracias x la info dsp voy a intentar lo de la tarjeta, ya tengo la foto, pero se me complica para subirla, no se como c hace: S.
muchas gracias x la información
leo
Chimpancé
Aqui les dejo las fotos q les comente del aire
leo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC06672.jpg (91.5 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC06669.jpg (98.8 KB, 17 vistas)
Primate
Pregunta tonta ... el equipo funciona ? , de ser asi , no te calentes demasiado en enderezar el radiador , solo empareja lo mas groso ,ya que si pinchas uno de los conductos , fuiste.
Chimpancé
Hola, la verdad q no lo probé al equipo :P lo prendí y lo apague al minuto, ahora q me decís lo prendí y si parece funcionar bien sin problemas. Voy a hacer eso q me dijiste de tratar de enderezar los mas golpeados… y ese era mi miedo hacer cagada con los canitos.. Muchas gracias x la info. Si los puedo ayudar en algo me avisan
Leo
Set TAB in the left
lea215, si el equipo te sigue enfriando bien no te preocupes tanto por el arreglo. En teoria con tantos golpes al radiador el equipo pierde eficacia al disipar el calor, pero no es que no te va a enfriar mas.
Chimpancé
Si te bien eso... mi preocupamiento era q a la larga termine afectando el equipo, tampoco le doy tanta importancia ya q esta al exterior bastante aireado así q no creo q tenga problemas con eso, muchas gracias x toda la info. Ya saben q si los puado ayudar en algo me avisan
Saludos leo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/394097-reparaciones-reparacion-aire-acondicionado.html
Publicado por Para Type Fecha
Directorio y Buscador Mexicano. Directorios por ciudades y por productos o servicios.- Aire Acondicionado Reparaciones y Servicios > Page 2 This thread Refback 24.02.2009 20:56 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 01:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado Sex-Witness VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ahorro de electricidad tomando el negativo de...
• pisos de cemento alisado
• Construccion de parrilla, calculo de materiales...
• Sacar sarro de la bañera e inodoro
• Pintar Melamina / MDF con latex y laca
• master2210
• Trucky_
• sip_nquintana
• MArtos
• jqdist

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB