Como hacer una silla ? alguien sabe ?

• 167
      • 27/04/06
    • *****=sabelotodoMalcriado
    #1 Como hacer una silla ? alguien sabe ?

bueno pues aqui estoy, despues de ojear un poco en eBay y ver unos modelos de sillas stokke, me dije, que tan dificil puede ser hacer una ? en realidad no seria yo el que la haga xq no tengo las herramientas, pero como aca en Argentina no se vende este tipo de sillas pense en mandar a hacerla, pero primero quiera saber si alguien tiene alguna idea o sabe de algun plano para hacer esta comoda silla.
    por si no saben que tipo de silla es les dejo una foto aqui:
    alguna idea? opinion ? ayuda? será bienvenida.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 98469 Visitas

• 228
      • 29/08/06
    29/11/2006
    #2 Re: Como hacer una silla ? alguien sabe ?
    Cita Escrito por Byzs Ver mensaje
    bueno pues aqui estoy, despues de ojear un poco en eBay y ver unos modelos de sillas stokke, me dije, que tan dificil puede ser hacer una ? en realidad no seria yo el que la haga xq no tengo las herramientas, pero como aca en Argentina no se vende este tipo de sillas pense en mandar a hacerla, pero primero quiera saber si alguien tiene alguna idea o sabe de algun plano para hacer esta comoda silla.
    por si no saben que tipo de silla es les dejo una foto aqui:
    alguna idea? opinion ? ayuda? será bienvenida.
    Habia leido una nota sobre esas sillas, que practicamente te obligan a mantener la espalda derecha. Igua, dicen que so nre comodas.
    Ahora por lo que veo en la foto no es mucha ciencia...
    La queres hacer de madera o caño???
    Por otro lado, a las trabitas esas de regulacion no les veo mucho aguante, si va a ser para vos, medila bien para hacerle una sola traba como la gente.

Saludos.
      • 167
      • 27/04/06
    29/11/2006
    #3 Re: Como hacer una silla ? alguien sabe ?

de madera me gustaria mas, lo que me queda duda es a que angulo estara el sillon de arriba ? y no sabria tampoco que tipo de madera, soy medio nabo en esto. Y en cuanto al aguante no importa mucho ya que no soy muy pesado :P.

• PoetaCamba
      Invitado
    29/11/2006
    #4 Re: Como hacer una silla ? alguien sabe ?
    Cita Escrito por Byzs Ver mensaje
    de madera me gustaria mas, lo que me queda duda es a que angulo estara el sillon de arriba ? y no sabria tampoco que tipo de madera, soy medio nabo en esto. Y en cuanto al aguante no importa mucho ya que no soy muy pesado :P.
    Registrarse Inicia sesión
      • 167
      • 27/04/06
    29/11/2006
    #5 Re: Como hacer una silla ? alguien sabe ?

jua, muchas gracias.... pasa q soy de mza asi que lugares de bs as no tenia idea.... gracias otto

IR ARRIBA